Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Acabo de comprar mi primera espada esmeralda. Estoy pensando en comprar dos más para sustituir mis tres espadas por éstas, pero antes quiero asegurarme de una cosa.
La espada te hace ganar una carta más en la siguiente ronda si haces más daño. Supongo que entonces, en la siguiente ronda en vez de tener por ejemplo 4+1 =5 tienes 4+2=6.
Mi pregunta es si el límite de cartas en mano se mantiene en 6 o si por el contrario en las siguientes rondas vuelve a ser el límite 5. Voy a poner el ejemplo:
- Ronda 1: Uso [card]Listo a tiempo[/card] y [card]Espada de esmeralda[/card]
- Descarte 1: No descarto nada y recojo 3. Tengo 6 cartas
- Ronda 2: Juego dos cartas y me quedan 4
- Descarte 2: Descarto una carta, entonces me quedan 3. ¿Recogería 2 para hacer una mano de 5 o recogería 3 como si la mano hubiera quedado ampliada para siempre?
Y otra duda más rebuscada:
Si tengo mis 3 personajes stupide espadas de esmeralda y no juego ni descarto ninguna carta. ¿Iría añadiendo una más cada vez que atacase? Es decir, ¿tras el primer ataque stupide la espada recogería +1 para hacer 6, en la siguiente +1 para hacer 7 y en la siguiente +1 para hacer 8?
Gracxias de antemano y espero no haber liado mucho la explicación.
Las cartas adicionales no son acumulativas. Siempre tiene que haber un máximo de 5 al fin de cada turno.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
se sacara una carta adicional osea 6, si en el turno anterior ya tenias equipada la [card]espada de esmeralda[/card] y causaste mas daño que tu rival
mi duda es la siguiente , porque aun no lo he comprobado , si debes sacar una carta adicional (6) en el siguiente turno y solamente te quedan 5 en el deck ¿pierdes por no completar la mano o no?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
se sacara una carta adicional osea 6, si en el turno anterior ya tenias equipada la [card]espada de esmeralda[/card] y causaste mas daño que tu rival
mi duda es la siguiente , porque aun no lo he comprobado , si debes sacar una carta adicional (6) en el siguiente turno y solamente te quedan 5 en el deck ¿pierdes por no completar la mano o no?
Aquí hablan acerca de eso, no sé si te servirá.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=18892
En cuanto a mi caso, al final no fui capaz de aguantarme y me he comprado las 3 stupide mis ahorros. Y ha sido la mejor inversión que pude hacer. Yo uso Combatientes/Kotoba y tener una carta más donde elegir a la hora de encadenar objetos es magnífico (para los que no nos podemos permitir los espadones kotoba).
Si tienes una o dos cartas de jugar objeto automático, ya desde la primera ronda es un empezar y no parar de encadenar. En la segunda vuelta ya tienes todos los personajes stupide armas y armaduras por doquier.
Lo que yo preguntaba ya lo he comprobado. Siempre van a ser 5 ó 6, nunca más. La regla es simple:
- Si no haces más daño que el rival recargas cartas HASTA LLEGAR A CINCO
- Si haces más daño que el rival recargas cartas HASTA LLEGAR A SEIS
Cuidado, porque puede hacerte perder por descarte... si te toca sacar 6 y tenés nada más 5, perdés al final del turno (suponiendo que no hagas KO).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Si pierdes al completar la mano. Al chico que se queria comprar las 3 espadas esmeralda no se lo recomiendo, en verdad no hacen falta, a exepcion que las quieras para mazos distintos o para usar stupide merodeadores, pero para combatientes no te convienen porque despues contra el descarte vas a ir al muere.
Si es para merodeadores tambien es buena la espada de los 5 ancestros si no llegas a las dagas vampiricas etc.
Saludos.
Pages : 1