Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 22-01-2011 13:37:30

PoweR
Habitant de Guem

clan para gente de españa

como dice el titulo.. un clan para la gente de españa.  para ayudarnos entre nosotros.. hacer torneos entre nosotros divertirnos etc etc mi  idea es la siguiente.. crear un chat para  discutir las ideas de la gente  los mazos y por supuesto ayudarnos entre nosotros.. en conseguir trofeos y  un largo etc.. pongo requisitos para la gente que le intesesen:

- minimo nivel 12

-que no tenga un minimo del 50% de victorias

-que no salga nunca de partidas

Bueno no son requisitos grandes que digamos.. luego si hay una gran mayoria de gente pos habra seleccion o eso ya se estudiara .. los interesados dejen su mazos y nick del juego/facebook para ir agregandolo

#2 22-01-2011 21:12:29

aliocha
Habitant de Guem

Re : clan para gente de españa

PoweR a écrit :

como dice el titulo.. un clan para la gente de españa.  para ayudarnos entre nosotros.. hacer torneos entre nosotros divertirnos etc etc mi  idea es la siguiente.. crear un chat para  discutir las ideas de la gente  los mazos y por supuesto ayudarnos entre nosotros.. en conseguir trofeos y  un largo etc.. pongo requisitos para la gente que le intesesen:

- minimo nivel 12

-que no tenga un minimo del 50% de victorias

-que no salga nunca de partidas

Bueno no son requisitos grandes que digamos.. luego si hay una gran mayoria de gente pos habra seleccion o eso ya se estudiara .. los interesados dejen su mazos y nick del juego/facebook para ir agregandolo

juer pues menos mal que no hay requisitos:lol::lol::lol:

cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance

#3 30-01-2011 03:05:59

kasito
Ptit nouveau

Lo de que no tenga un %0% de victorias te refieres a que tenga menos o a que tenga mas. De todas formas puede ser interesante me mantengo a la espera

#4 28-03-2011 09:31:15

Logancito
Ptit nouveau

Hola, Mi nick es Logancito, mi ratio de victorias  actual es del 54% sobre 2400 partidas jugadas, tengo level 17. Soy español y busco clan. En cuanto a mi deck soy un culo inquieto y como tengo todas las cartas pues voy cambiando de deck muy a menudo, pero mi clan favorito es kotoba y mi deck predilecta es qualquiera cortesanos.
Espero recibir noticias vuestras de si me aceptais en el clan español.
Gracias de antemano.

Dernière modification par Logancito (28-03-2011 09:31:37)

"Cuando la grulla vuela bajo...hace un frio del carajo."

#5 29-03-2011 03:42:37

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España

entro en todos los requisitos menos en el de nivel 12, tengo nivel 10, me gustaris entrar, pero.. no puedo, una pena

#6 10-05-2011 09:20:35

Jdm_Garciamoreno
Campeur

Me parece buena idea lo de los clanes, que pena que no esté implementado dentro del juego. Está activo este clan?

#7 10-05-2011 11:24:13

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Jdm_Garciamoreno este clan ya no está activo. PoweR está ahora en el Clan Séptimo Sentido donde estamos muchos españoles, si estas interesado en formar parte de un clan puedes echar la solicitud en el nuestro. Te responderemos en uno o dos días como mucho.

#8 10-05-2011 13:24:17

Jdm_Garciamoreno
Campeur

Voy al enlace de tu firma entonces. Gracias overshaker!

Pied de page des forums