Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 10-05-2011 10:08:07

Yeray_13_95
Ptit nouveau

Deck de La Jauría (AYUDA!!!)

Alguien me puede ayudar a hacerme un deck de La Juría, muxas gracias!!

#2 10-05-2011 10:49:05

rodwiggin
Ptit nouveau

Re : Deck de La Jauría (AYUDA!!!)

También te vas a hacer un Jauría? jajajajaja

Creo que si buscas en el foro ya hay varios subidos... comentando lo maravilloso que es calidad-precio jajaja

Un saludo

#3 10-05-2011 11:31:32

malkavian86
Gardien

es facil
sangreespada (version ataque)
kolera
sinrostro

3 tomar la mosca
3 bestial
3 baile stupide volks
1 o 2 vinculo de sangre
1 o 2 asesinatos para sangreespada
1 ejecucion
1 saber hacer (creo que se llama asi la de ataque maximo y minimo se convierten en la media)
y 2 combos de todos los golpes... estan permitidos que si los has juntado stupide la carta anterior de lujo
o si los tienes puedes meter por los combos un terminalo fatality

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 10-05-2011 14:00:48

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Site Web

asesinato lo puedes quitar del deck tranquilamente ya tienes todos los golpes...,
... están permitidos, necesitarías obesidad y conejo, saber hacer tmb la quitaría no le veo sentido en el deck  y puedes meter de relleno vudu

#5 10-05-2011 15:12:29

malkavian86
Gardien

vudu sobra llevando 3 tomar la mosca, saber hacer bien usada es fantastica hasta que te hacen el daño suficiente para combinarla stupide todos los golpes o stupide estan permitidos
1 asesinato minimo para usarlo stupide ejecucion es imprescindible es tu tope de ataco mas alto en el deck y a veces para tumbar pj stupide muchisima defensa como golems o ishaia es la unica manera de tumbarles y sirve para fulminar en la ronda primera si tienes suerte

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

Pied de page des forums