Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 09-05-2011 20:21:32

Yeray_13_95
Ptit nouveau

Deck Nehantistas (AYUDA!!!)

alquien me puede ayudar a elegir un deck nehanista de demonios bueno, gracias!!!

#2 09-05-2011 21:06:27

nofuture
Habitant de Guem

Re : Deck Nehantistas (AYUDA!!!)

yo uso [card]caliz[/card], [card]tragalma[/card] y [card]ardrakar[/card], son un gran equipo y diria que la mejor combinacion de demonios, me da mas de un perfect.
lo malo esque contra magos cae muy rapido. este deck no esta completo si no tiene las 3 [card]furia oscura[/card]
para jugar contra magos los mejores son: [card]ardrakar[/card], [card]anagrama[/card](demonio) y [card]el angel caido[/card] en este deck lo mejor es poner un [card]asesinato[/card] y minimo una [card]furia oscura[/card], ademas de [card]piedra nehantica[/card].

prefiero la version [card]caliz[/card] ya que [card]el angel caido[/card] no me parece gran cosa, ya lo use y es mas pa meter corrupciones stupide [card]ardrakar[/card].

2 [card]quimera negra[/card] minimo en cualquier deck demonio.

PD: el deck demonio es un deck control muy bueno vale la pena tenerlo.

#3 09-05-2011 21:09:33

rodwiggin
Ptit nouveau

El deck nehantista de demonios está basado en el ataque físico principalmente, lo ideal sería disponer de El ángel caído (que es guemelite, puede usar corrupciones y demonio), ardrakar (guemelite y demonio tambien) y el tercer personaje depende de tu estrategia, si quieres centrarte en el ataque físico estaría bien Anagrama stupide la evolución de petador de stats; si por otro lado quieres centrarte en corromper deberías optar por Dimizar o Máscara de hierro (yo usaba a máscara por el bonus de revelar el secreto).
Las demás cartas varía según su estrategia pero deberían figurar: quimera negra, furia oscura, perversion (mas de una, es realmente útil), revelar el secreto, corrupción del alma, tenebrium,...

No es gran cosa, pero es lo que se me ha ocurrido y ya que no ha contestado nadie, espero que te sirva de ayuda

#4 10-05-2011 09:39:34

Yeray_13_95
Ptit nouveau

Yo tenia pensado poner a Tragalma, Ardrakar y a El ángel caído, pero lo que yo no tengo tan claro es que poner en las otras cartas del deck, me podeis a ayudar a resolver esta duda?? gracias!!!

#5 10-05-2011 09:56:32

rodwiggin
Ptit nouveau

Veo que has elegido demonios por físico, a mi gusto Anagrama version petador de stats haría más daño que Tragalma. Tendrías que tener un par de quimeras negras y un par de furias oscuras; 3 perversiones irían bien para reducir tus daños y otras 2 o 3 de revelar el secreto para reducir def. Si te das cuenta el angel caido encadena joyas, por lo que no viene mal el huevo de los confines (si lo conseguiste) para salir de un embrollo. stupide la carta lado demoniaco puedes rematar a alguien aunque no este en combate y te libras de golems y guemelites (aparte de el def-1)
Algo así vencería bien en salas, en ELO no lo creo...

#6 15-05-2011 12:49:31

Yeray_13_95
Ptit nouveau

Me podeis decir exactamente las cartas que tendria que comprarme llevando a Anagrama, Ardrakar y El Angel Caido???

Dernière modification par Yeray_13_95 (15-05-2011 13:52:07)

Pied de page des forums