Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 26-04-2011 19:09:38

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Escudo del Emperador, Legendaria Unica

bueno esta carta tiene dos formas, para la segunda forma se utilizaria tensai o algo asi que se llama mas [card]palabra del emperador[/card].

escudoe.png

EVO2
escudoeevo2.png

Dernière modification par BattouKen (26-04-2011 19:10:15)

#2 26-04-2011 19:58:08

z3r4tul
Banni(e)

Re : Escudo del Emperador, Legendaria Unica

ajjajajja muy buena Battouken!!! Pero yo creo que aun siendo viable, (por no dispararse los parámetros) al trio imperial lo hace casi inmune a teurgías y sortilegios stupide mentes de 3 para arriba (cuando siendo mago o sacerdote ya es un logro tener mente 3). wink

#3 26-04-2011 20:19:18

BattouKen
Gardien

z3r4tul a écrit :

ajjajajja muy buena Battouken!!! Pero yo creo que aun siendo viable, (por no dispararse los parámetros) al trio imperial lo hace casi inmune a teurgías y sortilegios stupide mentes de 3 para arriba (cuando siendo mago o sacerdote ya es un logro tener mente 3). wink

es legendaria y unica, o sea no mas de 1 en un deck, ademas en evo 1 ó 2 maximo un imperial podria tener mente 3, y fijate que e visto pilkim, ishaia y muchos otros stupide mente mas de 3 de forma permanente y por ronda stupide mente incluso de 15, no le veo nada over a esta carta, ademas evoluciona stupide una palabra del emperador y tensai xD

#4 03-05-2011 16:04:17

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

lo unico que me parece medio over es la defensa que otorga... creo que si diera defensa maxima +3 seria una carta mas que viable big_smile

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#5 03-05-2011 16:17:01

BattouKen
Gardien

Raymond4PLP a écrit :

lo unico que me parece medio over es la defensa que otorga... creo que si diera defensa maxima +3 seria una carta mas que viable big_smile

defensa 3 te da una armadura imperial xD

esta es legendaria hombre, pero si, creo que stupide defensa 3 taria mejor ó tal vez no jajaja tongue

#6 03-05-2011 21:47:52

willthefox
Gardien

Hey, perdona que te moleste. ¿Como hago para subir imagenes? xq tengo unas fan cards que hice pero no se subirlas u.u

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#7 03-05-2011 23:22:56

BattouKen
Gardien

yo las subo a imageshack.us y luego pongo el link, lo selecciono y apreto el boton IMG tongue

#8 04-05-2011 01:19:20

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

battu, el problema es q los kotooba ya tienen legendaria... si y es [card]gliphos antimagia[/card] en todo caso una legendaria pa los zil ... e.e

Saludos cool

Dernière modification par wiwi27 (04-05-2011 01:19:50)

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#9 04-05-2011 02:09:51

BattouKen
Gardien

bueno habria que agregarle que solo sea para combatientes, asi seria si o si pa imperiales, esa era mi idea

la otra legendaria es para abatidores(la que si existe)

#10 04-05-2011 20:22:50

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires

BattouKen a écrit :
Raymond4PLP a écrit :

esta es legendaria hombre, pero si, creo que stupide defensa 3 taria mejor ó tal vez no jajaja tongue

Si da dejensa mas 3 pero no te da mente mas 2

Tengo sangre violeta....

#11 04-05-2011 21:12:19

BattouKen
Gardien

capitan_momo a écrit :
BattouKen a écrit :
Raymond4PLP a écrit :

Si da dejensa mas 3 pero no te da mente mas 2

repito, es legendaria y unica, mente 2 porque evolucionaria stupide tensai y la defensa es por evolucionar stupide una palabra del emperador, cartita cara.

#12 04-05-2011 23:27:55

seppuku
Habitant de Guem

Yo si la veo un pelín over XD

+3 defensa y +2 mente, mas el +4 ataque y +2 defensa de palabra del emperador y wakizashi, mas el +2 ataque y +1 defensa de Asajiro y Gakyusha. Eso sumaria +2 mente, +6 ataque y +6 defensa... pufff, como se nota que juegas imperiales.

No quiero ser cabroncete, lo que quiero decir es que las cartas son buenas o muy buenas dependiendo de las del resto del Deck y la los Kotoba imperiales solo les falta mas mente y todavia mas defensa.

#13 04-05-2011 23:40:55

BattouKen
Gardien

bueno se le quita uno de defensa, pero es solo una fancard, no creo que nos tomen en cuenta en este foro para hacer cartas nuevas

o si lo hacen??? :S

yo tengo esa duda realmente... a alguien le han creado una carta para el juego real que sea identica o se asemeje a una fancard?

si es así, habria que comenzar a crearlas 100% no over en ningun sentido

pd: este escudo es over segun tu, e ishaia? y otras cartas como relampagos 3 que ni son legendarias, no se porque exageras tanto ya que el stupide arta defensa y mente solo seria 1 los demas no podrian tener eso ya que es unica xD

por ejemplo nuevo principio es legendaria y no unica y ya es overpower lo que hace, y si tienes 2 pues ... en algunos decks xD

#14 09-05-2011 18:41:58

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

ME RE GUSTA! xD aunq.. los hace muy potentes ya a los kotoba xD pero me agrada, y los glifos son la peor carta legendaria existente xD es solo para abatidores ESO ES LO MALO tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

Pied de page des forums