Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-05-2011 14:39:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Bueno, la cosa es que el asajiro evo4 version "antinoz" que solo les quita -1 de defensa a los noz es tan malo que como que nadie lo ocupa no?

a raiz de todo esto pense que una casta nueva que tuviera sinergia entre ellos y evoluciones especiales entre xin, ryouken y asajiro seria lo mejor

asajiroevo4.png

xinevo4.png

Ryouken en revision, ver segunda pagina

Dernière modification par BattouKen (15-05-2011 09:09:33)


Hors ligne

#2 03-05-2011 14:54:11

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

me encanta ps...la verdad ese asajiro es mas cheto tiene una pinta de Che Guevara...xD

la verdad te superaste battu a los kotoba les falta mente, de por si son super molestos pero un puntito de mente no le aria daño o almenos creo yo eso...

si bien en pelas contra Kotoba me veo minimisado stupide kensensey la mejor defensa y como 8 armas y armaduras uff...es una cosa q si o si necesito mi beso de la muerte para sakarle unos 11 de daño max...

ya q es anty Noz seria bueno pero si pasara eso me gustaria q agreguen algo mas para mis Zil q me los tienen abandonados T-T


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#3 03-05-2011 15:15:24

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Yo creo que hay que cambiar esa bonificación permanente. O + 1 de ataque o + 1 de mente a tus otros Kotobas.


Hors ligne

#4 03-05-2011 15:20:21

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

seria bonito que modificaran el otro asajiro evo4 como yo menciono o algo parecido, es un pj que nadie usa y asi se empezaria a utilizar, ademas de que tiene una ilustracion increiblemente cool la version antinoz


Hors ligne

#5 03-05-2011 15:22:41

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

z3r4tul a écrit :

Yo creo que hay que cambiar esa bonificación permanente. O + 1 de ataque o + 1 de mente a tus otros Kotobas.

si bueno, yo tampoco digo que sea asi tal cual yo lo planteo, esa es mas o menos la idea, tampoco es una card overpower, pero ojalá alguno de eredan staff o mod pudiera dar una opinion.

porque creo que es una de pocas cartas stupide evolucion alternativa FINAL que simplemente no se usa y no sirve, stupide un cambio parecido a este quedaria utilizable.


Hors ligne

#6 03-05-2011 15:45:39

z3r4tul
Banni(e)
Inscription : 13-03-2011
Messages : 354

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

BattouKen a écrit :
z3r4tul a écrit :

Yo creo que hay que cambiar esa bonificación permanente. O + 1 de ataque o + 1 de mente a tus otros Kotobas.

si bueno, yo tampoco digo que sea asi tal cual yo lo planteo, esa es mas o menos la idea, tampoco es una card overpower, pero ojalá alguno de eredan staff o mod pudiera dar una opinion.

porque creo que es una de pocas cartas stupide evolucion alternativa FINAL que simplemente no se usa y no sirve, stupide un cambio parecido a este quedaria utilizable.

Añade a Kararine sacerdote que encima se queda en nivel 3 wink


Hors ligne

#7 03-05-2011 15:53:55

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

mmmm ya se como podria ser la carta

encadenamiento stupide espadas de una mano
mente y defensa +1 a todos tu kotoba combatienes si tu adverario es noz (nose como se puede acortar esta linea...)
defensa +1 a todos tus kotoba combatientes si tu adversario no es noz
ronda 1 y 4: mente +1 y defensa +1


algo asi quedaria mejor, pero no lineas tan largas obviamente, no se como acortarlas, pero si es antinoz que solo de mente a los kotoba cuando pelee contra noz

y que pasa stupide kararine sacerdote? no se casi nada fuera de kotoba, jeje tongue


Hors ligne

#8 03-05-2011 18:37:08

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

A mi me gusta tal y como está la carta, como mucho le bajaría un puntino de vida (13 /3 ) o de defensa (14 / 2) o añadir +1 de mente y +1 defensa a tus kotobas mientras esté vivo o algo así


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#9 03-05-2011 18:54:50

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

otra cosa que se me ocurrio es que siempre se tiran a matar a gaky ó asajiro primero

stupide lo ultimo que mencione se podria agregar que

si asajiro muere todos tus kotoba tienen ataque +1

asi pierden lo de la defensa y todo lo demas pero quedan stupide un regalito xD

ó algo asi, y el otro asajiro tiene vida 14 el antinoz actual tambien, no veo porque bajarle la vida u otro parametro, no se yo lo veo bien, lo de si asajiro muere es solo una idea, tongue


Hors ligne

#10 04-05-2011 05:06:47

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

+10... tremenda idea.. muy muy buena... hay q aprovechar tremenda imagen de un pj tongue


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#11 08-05-2011 04:47:35

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

tu lo que prentendes es overpowear a asajiro...  hahahaha


por mi cambienle lo que quieran menos la imagen, es mi carta favorita en su diseño.... n_n

tambien el texto que tiene es como que, muy mistico,.... un Ronin stupide sed de venganza ante los Noz dingard....    presiento que esta version revela un futuro no muy lejano de la historia.

Si te das cuenta, la version imperial de asajiro le brinda a CUALQUIER combatiente un bonus de ataque y defensa, lo cual indica el honor de luchar a lado de asajiro...

pero una vez muerto el emperador, se dedica a vagabundear por el mundo al estilo Rouronin kenshin...      por lo que sin amo y sin patria a la cual servir,  no puede dar esa misma confianza y coraje a sus compañeros.... ya no hay honor ni espiritu de combate... solo una infinita sed de venganza.

para mi la carta esta bien, solo faltarian 2 compañeros stupide sinnergias diferentes, quiza otros 2 desertores imperiales stupide espiritu vengador.+


PD.- Muerte a los NOZ!!!  hahahaha


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#12 08-05-2011 06:35:33

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

pues entonces podrian hacer 2 que sirvan stupide asajiro version noz, porque no se cual es la idea de que tenga esa segunda forma evo4 que no sirve en ningun deck ¬¬ ...


Hors ligne

#13 08-05-2011 13:28:42

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

pruebalo contra brujas y me dices.... las pobres quedan stupide 1 de defensa... hehehe pero claro que deberia tener otros compañeros que tengan ese mismo odio hacia los Noz Dingard...


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#14 08-05-2011 22:41:19

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

MercenaryOsyx a écrit :

pruebalo contra brujas y me dices.... las pobres quedan stupide 1 de defensa... hehehe pero claro que deberia tener otros compañeros que tengan ese mismo odio hacia los Noz Dingard...

lo que si es que si o si deberia tener lo de la mente y lo de encadenamiento stupide espadas, en el dibujo de su version y randori sale stupide espadas en su cintura...


Hors ligne

#15 12-05-2011 06:59:10

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

BattouKen a écrit :

Bueno, la cosa es que el asajiro evo4 version "antinoz" que solo les quita -1 de defensa a los noz es tan malo que como que nadie lo ocupa no?

tengo una idea de como quedaria mas decente y no se si la comunidad lo aceptaria...

para facilitar la idea lo hare como fancard sin la imagen de la evo4:

http://img705.imageshack.us/img705/1553/asajironoz.png

la version noz tiene ataque 7/9, pense que seria mejor 6/9 espero no se encuentre over power, y que conste que no es fanart, solo es para dar la idea de como deberia ser el asajiro anti noz para que la gente pudiera usarlo, yo realmente usaria este asajiro envez del que da ataque y defenza

y se preguntaran porque encadenamiento stupide espadas de 1 mano? porque en laimagen de la version antinoz sale stupide 2 katanas, y la carta randori sale asajiro version antinoz tambien, asi que no tiene sentido que encadene lanzas cuando en todas las imagenes sale stupide 2 katanas en la cintura, saludos!!!

No quiero dicrepar contigo mi amigo, pero en la imagen sigue manteniendo la lanza poderosa y hasta la usa de linterna!! jajaja


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#16 12-05-2011 07:18:47

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

a en eso no me fije, pense que solo era un baston o algo asi... pero seria mas logico encadenamiento stupide espadas, ya que tiene 2 espadas en la cintura xD


Hors ligne

#17 12-05-2011 15:14:47

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Tal vez podrian hacer una categoria diferente (onda Abatidor, La Jauria, etc) y meter a este Asajiro y a unos 3 personajes mas... y algunas cartas exclusivas... y listo, deck Antinoz

Dernière modification par Zeba (12-05-2011 17:36:05)


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 12-05-2011 18:21:27

capitan_momo
Habitant de Guem
Lieu : Carapacity, Baires
Inscription : 27-12-2010
Messages : 129

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Zeba a écrit :

Tal vez podrian hacer una categoria diferente (onda Abatidor, La Jauria, etc) y meter a este Asajiro y a unos 3 personajes mas... y algunas cartas exclusivas... y listo, deck Antinoz

Podria aparecer la pipa de los confines!! wink


Tengo sangre violeta....


Hors ligne

#19 12-05-2011 18:38:59

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

capitan_momo a écrit :
Zeba a écrit :

Tal vez podrian hacer una categoria diferente (onda Abatidor, La Jauria, etc) y meter a este Asajiro y a unos 3 personajes mas... y algunas cartas exclusivas... y listo, deck Antinoz

Podria aparecer la pipa de los confines!! wink

pero claro... un conjunto fumador


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#20 12-05-2011 19:13:27

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Lo que sería bueno es que hicieran algo como "los magos adversos tienen def -1", no sólo los Noz tongue


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#21 12-05-2011 19:56:28

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Creo que es un problema que las habilidades sean tan específicas como "-1 defensa a los Noz". Debería ser algo más general, lo de defensa a magos suena bastante bien.


Hors ligne

#22 14-05-2011 15:10:29

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

ok esta seria mi version definitiva de sugerencia para asajiro evo4 version alternativa

se aceptan criticas buenas y malas tongue

asajiro4.png

pd: si asajiro juega tensai, solo da ese bonus que dice la carta 1 vez y nunca mas, queda permanente el +1 en mente y defensa, si jugase mas tensai pues no da mas bonus a los demas, no supe como especificarlo en la carta así que por eso lo detallo ahora tongue

Dernière modification par BattouKen (14-05-2011 15:13:48)


Hors ligne

#23 14-05-2011 18:10:01

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

muy sencillo, mente +1 y defensa +1 a todos tus kotoba si asajiro juega tensai, despues, pierde esta habilidad permanentemente


Hors ligne

#24 14-05-2011 18:48:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

"Mente y Defensa +1 para tus otros kotoba si hay al menos un Tensai jugado sobre Asajiro"

Simple, conciso, sin dobles interpretaciones.


Hors ligne

#25 14-05-2011 19:25:03

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Sugiero AsajiroEvo4 alternativo y otros personajes stupide casta distinta.

Solo tengo un comentario para esa ultima version posteada por Battou
exquisite_cat.jpg


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

Pied de page des forums