Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#201 08-05-2011 12:30:38

TRX
Habitant de Guem
Lieu : Barcelona-España
Inscription : 31-01-2011
Messages : 100

Re : Clan Séptimo Sentido

Resultado contra Arowha del torneo interno: 2-1 a mi favor

En la primera gané por los pelos a su dama Yilith
En la segunda me fundió la elfa de los c.....
Y en la 3ª vencí a su descarte gracias al relampago que mato a los otros personajes, al siguiente turno me quedaba sin cartas.

Grandes duelos, amigo.


[El Maestro Herrero]

Cuando el Séptimo Sentido despierte sólo dejaremos cenizas a nuestro paso.


Hors ligne

#202 08-05-2011 12:52:18

Arowha
Campeur
Lieu : Mexico
Inscription : 21-02-2011
Messages : 64

Re : Clan Séptimo Sentido

Jeje asi es, confirmo lo dicho por TRX, esos malditos vuelos no salieron en toda la partida , pero ya sabes TRX siempre un gusto jugar contigo.


Hors ligne

#203 08-05-2011 16:30:08

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

Re : Clan Séptimo Sentido

bueno y digamen que hay de bueno en este clan la vdd quiero entrar a un clan pero la vdd no me convensen de lo que proponen seamos honestos no soy gran lv pero tengo estrategia y me gustaria convivir stupide personas que valgan la pena y ayuden cuando se necesite mi facebook es starrkgabs perdomo ahi podrian dejar su respuesta a lo que estoy escribiendo en estos momentos grax...


Hors ligne

#204 08-05-2011 16:53:09

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

pues si tan mal te parece no se porque solicitas formar parte, seamos honestos o eres masoca o que me expliquen, de todos modos no creo que sea forma de presentarse ni mandar solicitud cuando ya lo has echo en otro clan(Sombra blanca), aparte de tu redacción que igual necesita de un traductor para ser legible como para venir exigiendo , te puedo decir que aquí lo que hay es gente madura y seguramente stupide un nivel superior al tuyo, pero sobretodo se ayuda a los que empezamos y se va de buen rollo, me has parecido un crió


Hors ligne

#205 08-05-2011 18:02:54

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas chicos una pregunta para Nazcol y Bluesativa:
Hablando del tema de las solicitudes....
He visto vuestra solicitud para formar parte en el clan de furia de guem, fueron admitidos? Lo digo porque no pueden formar parte de 2 clanes al mismo tiempo.
Si eso es así por favor decidanse en elegir uno sólo.

Dernière modification par overshaker (08-05-2011 18:06:36)


Hors ligne

#206 08-05-2011 18:11:03

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

espere una semana y no me contestaron asi que supuse que no me admitieron


Hors ligne

#207 08-05-2011 18:36:17

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

Re : Clan Séptimo Sentido

BLUESATIBA a écrit :

pues si tan mal te parece no se porque solicitas formar parte, seamos honestos o eres masoca o que me expliquen, de todos modos no creo que sea forma de presentarse ni mandar solicitud cuando ya lo has echo en otro clan(Sombra blanca), aparte de tu redacción que igual necesita de un traductor para ser legible como para venir exigiendo , te puedo decir que aquí lo que hay es gente madura y seguramente stupide un nivel superior al tuyo, pero sobretodo se ayuda a los que empezamos y se va de buen rollo, me has parecido un crió




jajajajaa entonces ya has de estar demasiado ansestro para que me digas que soy in crio españolete jajaja


Hors ligne

#208 08-05-2011 18:53:46

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

overshaker a écrit :

Buenas chicos una pregunta para Nazcol y Bluesativa:
Hablando del tema de las solicitudes....
He visto vuestra solicitud para formar parte en el clan de furia de guem, fueron admitidos? Lo digo porque no pueden formar parte de 2 clanes al mismo tiempo.
Si eso es así por favor decidanse en elegir uno sólo.

la decisión es obvia y creí haber borrado el post pero debí de pensarlo y no hazerlo


Hors ligne

#209 08-05-2011 19:03:21

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

BLUESATIBA a écrit :

espere una semana y no me contestaron asi que supuse que no me admitieron

De acuerdo kampeon, sobran las palabras... es sólo que estaba echando un vistazo al clan de la furia de guem y me tropece stupide las solicitudes, es todo. Por eso pregunté.


Hors ligne

#210 08-05-2011 19:37:25

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

entiendo es lógico, verías que solicite en mi primer día de ingreso al foro hace ya dos semanas y no hubo respuesta de ninguna indole así que decidí optar por otra opción ahaha un saludo bro

Dernière modification par BLUESATIBA (08-05-2011 19:37:55)


Hors ligne

#211 08-05-2011 22:13:25

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno chicos ya he dado la lista para lo del torneo de los clanes.

Los compañeros que representaran a nuestro clan en esta primera edición serán:

- Dj SmiGOl
- Floater
- TRX
- Yahir
- Overshaker

Cuando haya una segunda edición espero que haya más gente dispuesta a representarnos. Por ahora seremos nosotros, esperamos no defraudarles y dejar el pabellón bien alto.


Hors ligne

#212 08-05-2011 22:39:37

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

no cabe duda de que daréis un magnifico recital de combates, mucha suerte y divertiros andaré siguiéndoos


Hors ligne

#213 09-05-2011 00:13:07

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Hola a todos, me gustaria unirme a vuestro clan, uso un kotoba imperial un poco especial, y de momento asta que no lo acabe no empezare otro deck, en el juego mi nombre es Derguin_Gorion similar al del foro, soy nivel 15 y espero dar mucha candela en este juego


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#214 09-05-2011 00:17:01

Yahir
Ptit nouveau
Inscription : 01-04-2011
Messages : 15

Re : Clan Séptimo Sentido

Bueno, como comenté estoy listo para el combate, pero pensad que soy carne de cañón, el trabajo de conseguir puntos será vuestro. Yo, por mi parte, a ver si pillo a alguno despistado y arranco algun puntillo.


Hors ligne

#215 09-05-2011 01:39:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Yahir a écrit :

Bueno, como comenté estoy listo para el combate, pero pensad que soy carne de cañón, el trabajo de conseguir puntos será vuestro. Yo, por mi parte, a ver si pillo a alguno despistado y arranco algun puntillo.

Yahir tú trankilo que yo estoy en el mismo saco que tú jajajaja. Vamos a intentar divertirnos y si sacamos algún puntito pues mira, eso que nos llevamos.

Algún día acabaré este mazo Kotoba imperial, aunke para el mazo que yo kiero tendria ke vender a todos mis personajes, hoy he tenido la tentación pero me ha costado mucho tenerlos a casi todos, seré paciente, aunque ese estandarte me tiene enamorado para mi mazo kotoba. Y el mercado está desmadrado últimamente, está todo por las nubes. Wakis a 45k , estamos locos o ke?


Hoy he comprado sobres de los de 120 y nada de nada, ninguna legendaria que me cambiase la suerte en mi mazo. Por lo menos me salio la chica nueva pirata y el angel caido nehantista. 2 Personajes que no tenia, me vendran bien de cara al futuro.

Dernière modification par overshaker (09-05-2011 01:42:05)


Hors ligne

#216 09-05-2011 01:48:27

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Derguin-Gorion a écrit :

Hola a todos, me gustaria unirme a vuestro clan, uso un kotoba imperial un poco especial, y de momento asta que no lo acabe no empezare otro deck, en el juego mi nombre es Derguin_Gorion similar al del foro, soy nivel 15 y espero dar mucha candela en este juego

Buenas Derguin-Gorion, en breve te contestaremos a la petición de entrar a formar parte de nuestro clan, en uno o dos días como mucho ok. Por cierto de qué país eres?

Un dato curioso es que yo tambien uso Kotoba Imperial, has de saber que aquí todos se meten conmigo diciéndome que me olvide de ellos y que lo venda todo porque no son competitivos, pero que le voy a hacer estoy encaprichado de los malditos kotobas imperiales y cuesta un dineral hacer un mazo decente stupide ellos. Cartas muy caras, supongo que eres tan caprichoso como yo.

Ánimo y que no te desanime nadie. Algún día saldrá una carta que nos devolverá a la elite de los mazos (y espero que sea pronto, y barata por favor).

Dernière modification par overshaker (09-05-2011 01:48:54)


Hors ligne

#217 09-05-2011 11:08:59

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Mas que caprichoso soy testarudo me empeñe stupide ellos y lo quiero acabar, ademas de que me gustan porque como tu dices me a costado mucho esfuerzo reunir todo lo que tengo, yo soy español de los testarudos y cabezones maños de aragon por concretar


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#218 09-05-2011 11:42:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Derguin-Gorion a écrit :

Mas que caprichoso soy testarudo me empeñe stupide ellos y lo quiero acabar, ademas de que me gustan porque como tu dices me a costado mucho esfuerzo reunir todo lo que tengo, yo soy español de los testarudos y cabezones maños de aragon por concretar

Bueno Derguin-Gorion bienvenido al Clan del Séptimo Sentido, ya estas dentro. Otro español más y parece ser que es de Zaragoza.

Ya he hablado contigo por chat y ya está en el grupo de face. Si alguien le busca aparecera stupide el nombre de su novia (Alicia). Un compi muy majo.

La familia se va ampliando.....


Hors ligne

#219 09-05-2011 12:10:14

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Clan Séptimo Sentido

Gracias por aceptarme, no os arrepentireis tongue, hagamos juntos este clan el mejor de todos lo clanes que puedan llegar a crearse en eredan.


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#220 09-05-2011 12:55:42

BLUESATIBA
Campeur
Lieu : Madrid(España)
Inscription : 28-04-2011
Messages : 80
Site Web

Re : Clan Séptimo Sentido

pues ya etas stupide nosotros compañero un gusto tenerte, ya hablamos por el chat cuidate un abrazo


Hors ligne

#221 10-05-2011 13:27:04

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas, me ha recomendado overshaker vuestro clan, avisadme de como puedo conoceros, ya que siempre es mejor compartir aficiones. Un saludo, juanma.


Hors ligne

#222 10-05-2011 16:51:42

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Bienvenido al Clan del 7º sentido derguin.
LA familia crece y pronto celebraremos nuestro 2º torneo .
Los que todavia no tengais a los miembros agregados en el facebook tratar de hacerlo lo antes posible.


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#223 10-05-2011 16:53:05

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España
Inscription : 11-12-2010
Messages : 535

Re : Clan Séptimo Sentido

Jdm_Garciamoreno a écrit :

Buenas, me ha recomendado overshaker vuestro clan, avisadme de como puedo conoceros, ya que siempre es mejor compartir aficiones. Un saludo, juanma.

Ola !
Sin duda no te han informado mal.. de momento empieza por presentarte ,
de donde eres , stupide que clan juegas, en q nivel estas etc y atenderemos tu postulacion.
Gracias


Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.


Hors ligne

#224 10-05-2011 19:03:36

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Clan Séptimo Sentido

Dj SmiGOl a écrit :
Jdm_Garciamoreno a écrit :

Buenas, me ha recomendado overshaker vuestro clan, avisadme de como puedo conoceros, ya que siempre es mejor compartir aficiones. Un saludo, juanma.

Ola !
Sin duda no te han informado mal.. de momento empieza por presentarte ,
de donde eres , stupide que clan juegas, en q nivel estas etc y atenderemos tu postulacion.
Gracias

Buenas Juanma, lo que mi compañero dj te pregunta es un poco de información de tu nivel, gremio que sueles usar, de donde eres (se que eres español, pero...), y todo lo demas.

En un día o dos te contestamos , pasate por el chat y alli seguro ke nos pillas a alguno del clan.

Una última cosa, por favor create una cuenta en facebook sino tienes una , es necesaria. Y por favor elige un clan u otro pero no eches solicitud en varios ok (Lo digo por la solicitud que he visto en Clan Sombra Blanca). Hasta que no te decidas por uno no podremos admitirte.

Un saludo y gracias por confiar en nuestro clan.

Dernière modification par overshaker (11-05-2011 00:21:36)


Hors ligne

#225 10-05-2011 22:06:13

Jdm_Garciamoreno
Campeur
Inscription : 16-01-2011
Messages : 86

Re : Clan Séptimo Sentido

Buenas a todos y todas.

A ver, mi presentación:

Me llamo Juanma, soy de Granada, aunque para dar un poco de envidia (sana XD) actualmente estoy en Italia de Erasmus, así que ya podéis imaginar...

Soy Eclipse desde que juego a Eredan, y ahora como Djamena se ha corrompido, pues yo también, y juego stupide ella stupide Nehantistas. Pero nada como Nómadas Eclipse.

Mi nivel es 16, a poco de ser 17, ya mismo mayor de edad! Y stupide Eclipse llegue a estar el 34 en el ranking de ELO total, pero esto fue hace un par de meses. Ahora me mantengo en un pésimo puesto, prefiero jugar a divertirme y a crear mazos que es lo que mola, más que estar pendiente de ganar o perder ELO.

Mi mazo preferido, como he dicho, es Eclipse, seguido de mi querida Dama Yilith stupide Tempus y después nómadas stupide muchedumbres. Ahora estoy stupide Nehantistas, luchando porque solucionen algunos bugs, que si consigo que lo arreglen...madre mía que mazo va a salir!

Y nada más, no se me da bien esto de las presentaciones. Espero que esté bien.


Hors ligne

Pied de page des forums