Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
La verdad que un traquemage rollo telemdar estaria muy chulo, se podria construir un deck similiar al zil puro y muchos por fin tendriamos oportunidad de matar 50 decks mercenarias para el logro xD.
Solo depensarlo me dan ganas de hacerme una asi xD.
yo creoque la idea seria hacer un deck stupide traquemage serpiente y otro merce, porque no mejoran los 3 y ya? es mi humilde opinion
Opino igual, los mercenarios son el "gremio" ( si se les puede decir asi a los mercenarios) que mas apoyo necesita, personalmente sacaria los 3 mejorados, kronen para el de aez y hares y los otros dos stupide nose por ejemplo el eternal para uno de merodeadores.
Aparte junto stupide el personaje que saquen deverian poner soporte para los mercenarios que lo necesitan a la de ya
Lo que veria mas acertado seria que, en la tirada de la carta elejida saquen a 2 de estos mercenarios uno ( el elejido en la votacion) seria regalado para casi todos los jugadores y el otro habria que comprarlo, lo que conllevaria a mas compra de boosters por parte de la gente( esto es ciertamente la principal preocupacion de los creadores de eredan pues es un negocio) asi ademas seria bastante simple, por ejemplo que salen traquemage como elejido, pues poner a este como infrecuente y la serpiente como rara para esa tirada, asi fomentarian la venta y le darian un empujoncito a los mercenarios. Y en la siguiente tirada mercenaria pues, que sacasen a kronen
Dernière modification par arrobaking (04-05-2011 14:41:53)
La Furia De Guem Ftw!
Hoy no hay tirada nueva?¿¿?
Si dan a elegir entre los tres, es porque ya los tienen armados a los 3 mejorados y ahora sacarán uno y luego eventualmente los demás, quizá en nuevos eventos. Personalmente elijo a Kronan.
ya a sido el sorteo, pero yo sigo stupide mis tickets en la coleccion, no se por que.
Y weno personalmente elijo a la serpiente de bruma com ocarta del equinoccio.
La verdad es que era muy dificil que tocase nada. Eran mínimo 6 millones de huevos a 750 huevos por participación eran como máximo 1 entre 8000 de ganar. A mi me ha dado lo mismo, me han tocado dos cartas que ni son del gremio ni de la clase de mi baraja...
Y la sorpresa ?
Primeramente, felicitaciones a todos los participantes, más de 6 millones de huevos han sido recolectados impidiendo la invasión de las tierras de Guem. Pondremos en línea un sondeo que condierne a 3 personajes : el Traquemage, Kronhan y la serpiente de bruma. Ustedes votarán por los personajes propuestos. Cerraremos los votos una semana despues. El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio. Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo de cacería de Huevos - dios del huevo ganarán este personaje despues de su lanzamiento.
Oh, dónde está esta encuesta? se sabe algo?
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
rutcifer a écrit :Y la sorpresa ?
Primeramente, felicitaciones a todos los participantes, más de 6 millones de huevos han sido recolectados impidiendo la invasión de las tierras de Guem. Pondremos en línea un sondeo que condierne a 3 personajes : el Traquemage, Kronhan y la serpiente de bruma. Ustedes votarán por los personajes propuestos. Cerraremos los votos una semana despues. El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio. Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo de cacería de Huevos - dios del huevo ganarán este personaje despues de su lanzamiento.Oh, dónde está esta encuesta? se sabe algo?
Se sabe lo mismo que del nuevo tutorial y las nuevas cartas, es decir, nada...
Dernière modification par z3r4tul (08-05-2011 12:48:04)
stupide cuantos ticked jugaron los que ganaron?? porque capas que no ce necesita tener muchos ticked para ganar
"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."
"La Furia de Guem"!!
quiero votar
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
En el foro en inglés leí que no será hasta mañana que implementarán la encuesta dentro del juego.
yo todabia tengo el tiket ...para que me sirve ... no me desaparecio despues del evento y no la puedo usar ... o todabia sirve para algo?
soy tan fuerte como mi deck mas devil