Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Los neath es basicamente sortilegios(mas las armas), las brujas q encadenan objeto fuego + los piratas, flamer o babores y corazon de savia veneno y mas si son elfines y pues la protesta es q siguen saliendo mas sortilegios q combatientes q ante la ultima palabra ya es practicamente un jaque mate masivo, el ELO esta inundado de brujas(deck sin menos de 3 meses), he topado nuevos level 13 y ya arman sortilegios masivos... no todos estan pa comprar esa cartas carisimas como nuevo comienzo, prestigio,he metido gastos y cuestion de suerte sale miserias de cartas basicas o suerte la consejera Ishai. o mi pregunta.. mas sortilegios?
propondria q se pudiera comprar cartas especificas a coste de fee`s
Les résultats du sondage sont masqués pour les invités
Dernière modification par Aloofx (07-05-2011 05:34:14)
votaria que si si fuesen cartas por cristales, deberian estar todas las cartas del juego accesibles para comprar por cristales en la tienda, aunque sean mas caras o mas baratas que el mercado pues no se
pero por feez, no grax xD
Yo sería capaz de gastarme 1k de feez por un nehant devora todo xD o 500 por un nuevo principio. También sería una buena idea para bajar un poco los precios de esas cartas en el mercado.
Una cosita, te quejás de sonrtilegios y nombraste babores, esos no son sortilegios, son objetos artesanos y causan daño directo, ni físico ni mágico, daño directo xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Una cosita, te quejás de sonrtilegios y nombraste babores, esos no son sortilegios, son objetos artesanos y causan daño directo, ni físico ni mágico, daño directo xD
Saludos
Haha lo se.. pero igual son dolor de cabeza, el problema es q es dificil llevar cartas pa defenderte ante la amplia gama de gremios ya q el deck es limitado. xD
Pues la verdad es que me parece una idea excelente que no se porque no se ha instalado ya porque la inmensa mayoría de este tipo de juegos lo tienen...(Y me refiero a poder pagar stupide dinero real y no stupide cristales del juego, cualquier carta disponible en el mercado)
Pero lo que está claro es que hay que hacer caja y si te dan la opción de comprar la carta que tu quieres nadie compraría los boosters debido a su alto precio y lo poco que dan, e iríamos a por las cartas que quisiésemos por lo que perderían mucho dinero ya que la compra de boosters se quedaría para coleccionistas. Así que por desgracia no me haría muchas ilusiones, ya que desde que conozco Eredan poco a poco (bajo mi punto de vista) ha ido a peor.
Pues la verdad es que me parece una idea excelente que no se porque no se ha instalado ya porque la inmensa mayoría de este tipo de juegos lo tienen...(Y me refiero a poder pagar stupide dinero real y no stupide cristales del juego, cualquier carta disponible en el mercado)
Pero lo que está claro es que hay que hacer caja y si te dan la opción de comprar la carta que tu quieres nadie compraría los boosters debido a su alto precio y lo poco que dan, e iríamos a por las cartas que quisiésemos por lo que perderían mucho dinero ya que la compra de boosters se quedaría para coleccionistas. Así que por desgracia no me haría muchas ilusiones, ya que desde que conozco Eredan poco a poco (bajo mi punto de vista) ha ido a peor.
La carta comprada por feez no se podría limitar, podrías tener solo 1 copia por carta. stupide lo cual si querés armarte un mazo, solo vas a poder tener 1.
Podrían poner otro tipo de limitaciones, las cuales solo podés comprar 1 carta dentro de una agrupación. Ej: legendarias: se ponen las legendarias a la venta y solo podrías comprarte 1 de ese grupo. Podrías poner un grupo de acciones y solo una acción te podrías comprar, lo mismo stupide sortilegios, etc.
Teniendo en cuenta que no se puede vender, muchas cartas no te van a servir si te querés hacer otro deck, stupide lo cual son más feez a gastar. Si le sumamos un precio elevado a las cartas a comprar stupide feez, no creo que salgan perdiendo mucho ellos.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Pero si lo hacen asi, de seguro que seria no se 1, por jugador y carta no vendible =S
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
Se que no es lo mismo, pero si buscas en google compra de cartas de M$$$$T%%G%%% puedes ver que están tooooooodas las cartas desde la primera a la última colección, sólo hay que buscarle una buena equivalencia de Feeds y listo.
no todos estan pa comprar esa cartas carisimas como nuevo comienzo, prestigio
es una contradicción decir esto antes y posteriormente lo contrario:
propondria q se pudiera comprar cartas especificas a coste de fee`s
en tal caso la ventaja para los que se pueden gastar mas dinero en el game aumenta lógicamente, ya que directamente se armarían su deck full sin la necesidad de pasar por el mercado ni perder tiempo, por tanto es una idea absurda y el desvalance seria aun mayor, por otro lado a Feerik no le interesa eso lo mas mínimo, debido a que todos se comprarían el deck que fuese mas demoledor y dejarían de gastar el dinero, stupide la política actual si no te sale la carta que quieres o no quieres esperar trapicheando en el mercado seguirás gastando pasta asta que te salga la carta, así sus ganancias son muy superiores, cuestión de negocio
en tal caso la ventaja para los que se pueden gastar mas dinero en el game aumenta lógicamente, ya que directamente se armarían su deck full sin la necesidad de pasar por el mercado ni perder tiempo, por tanto es una idea absurda y el desvalance seria aun mayor, por otro lado a Feerik no le interesa eso lo mas mínimo, debido a que todos se comprarían el deck que fuese mas demoledor y dejarían de gastar el dinero, stupide la política actual si no te sale la carta que quieres o no quieres esperar trapicheando en el mercado seguirás gastando pasta asta que te salga la carta, así sus ganancias son muy superiores, cuestión de negocio
El mercado es como una subasta q puede uno comprar x cristales en vez de fee´z, ademas stupide las tiradas nuevas cada semana y trofeos, uff creo q eso de hacer el deck mas demoledor seria de nunca acabar y el q tenga mas facilidad adquisitiva lo veras ganando casi siempre, pues ya practicamente competir por cristales quienes mas los necesitamos somos los no full,pero en los torneos son los full q mas gana y han de andar billonarios,la simple carta de premio la cotizan a 40k o mas.uff
Peor es la suerte de los bosteer q salga mala.