Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Yo no estoy al nivel ni de lejos asi q prefiero que vayais los pesos pesados del clan para destrozarlos.
Yo no estoy al nivel ni de lejos asi q prefiero que vayais los pesos pesados del clan para destrozarlos.
Toky si de verdad tienes interés en ir al torneo te cedo mi puesto, por mi no hay problema, pero luego hay que cumplir stupide lo de los combates, es la única cosa que pido, no quiero que el resto de clanes crean que somos unos informales.
Ah una última cosa que se me olvidaba, felicitar a Dj SmiGOl por su segundo puesto esta semana en ELO y a Yahir que le han tocado 2 booster premium en lo de los huevos.
Dernière modification par overshaker (03-05-2011 19:07:08)
Prefiero que acudas tu a la cita por ser mas competitivo que me quede anclado en los piratas y no quiero dejar mal al clan.
Hola, me gustaria formar parte del clan, y asi poder compartir lo que se del juego y poder formarme mejor.
Un saludo.
Chat Eredan Español, Meteros! : http://xat.com/EredanEspaol
CdS
Nehant
Bueno pues yo si queria participar en el interclanes, pero pues se que no podre cumplir stupide varios de los duelos(nada mas no se me da terminar ningun torneo -.-)
asi que a los compañeros que nos representen hechenle todos los kilos, y over, diria que si jugaras tu y nos representaras ya que eres nuestro lider(o fundador como mas te guste) ^^.
Hola, me gustaria formar parte del clan, y asi poder compartir lo que se del juego y poder formarme mejor.
Un saludo.
Dracofal hablanos un pokito de ti, que nivel tienes, que mazos usas y de que país eres. En unos días te contestaremos a tu petición.
Gracias Overshaker !
Me costo mucho esfuerzo y tiempo conseguir esa segunda posición , pero despues de varios 4º puestos al fin un podium !!
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
Un saludo.
Cuentanos cosas de ti
Pues...
Soy de un pueblo de Almeria ( España) Y tengo 19 ( En 10 dias, 20 años xDD) y bueno, soy nivel 15.
Los deck que uso:
CDS elfine ( me falta para tenerlo full una daga comevidas)
Nehant Demonio --> A estos los empeze hace poco, toy aver si consigo alguna kimera negra y alguna que otra carta que me hace falta, pero mi deck principal, los CDS.
Un saludo.
CdS
Nehant
Me gustaria entrar, soy de chile tengo 19.
Soy lvl 16, tengo un deck eclipse y uno de babores, juego solo ELO y me gustaría entrar al clan para volverme más competitivo aun.
Soy lvl 16, tengo un deck eclipse y uno de babores, juego solo ELO y me gustaría entrar al clan para volverme más competitivo aun.
En unos días te respondemos Nazcol a tu petición.
perdon gente por estar tan ausente, es que entre el trabajo y mi novia me consumen todo el tiempo, pero me alegra mucho que hay bastante personas que se nos quieren agregar en el clan
Pues...
Soy de un pueblo de Almeria ( España) Y tengo 19 ( En 10 dias, 20 años xDD) y bueno, soy nivel 15.
Los deck que uso:
Nehant Demonio --> A estos los empeze hace poco, toy aver si consigo alguna kimera negra y alguna que otra carta que me hace falta, pero mi deck principal, los CDS.
Un saludo.
Bueno Dracofal bienvenido al Clan Séptimo Sentido, a partir de hoy eres miembro del clan. Si necesitas ayuda en algo no dudes en pedírnosla, ya sea aquí en el foro o en el chat.
Bueno Nazcol ya estas dentro del clan. A djSmiGOl y a mi ya nos conoces de anoche. Bienvenido.
perdon gente por estar tan ausente, es que entre el trabajo y mi novia me consumen todo el tiempo, pero me alegra mucho que hay bastante personas que se nos quieren agregar en el clan
A ti te lo perdono todo Vastion ya lo sabes jejeje.
Por cierto haber si te puedes hacer una cuenta de facebook para el juego y asi te puedo agregar al grupo del clan que tenemos en facebook, de esa manera el resto de miembros del clan podran agregarte y saldras como amigo en el juego y asi facilitará las cosas a la hora de jugar los torneos internos.
Un saludo y me alegra saber de ti y que las cosas te vayan bien.
Bienvenido al clan del 7º Sentido.!!
Espero que encuentres lo que buscas aki y que lo pases en grande stupide nosotros.. pronto celebraremos nuestro 2º torneo interno , asi que a calentar motores !
Pues...
Los deck que uso:
Un saludo.
De Almeria !!buena tierra
Espero q pronto termines tus deck´s principales y que te vayan muy bien-
Bienvenido al clan compañero. para lo que necesites aki estoy.
A mi la verdad me gustaria unirme, soy un paquete que recien empieza estoy en nivel 11 llevo unas 2 semanas, voy montando el deck de jauria y eclipse simultaneamente guardando los cristales en funcion de como esten las cartas en mercado voy comprando sin agoviarme, me gustaria entrar por aprender sobretodo del game y ofrecer cualquier ayuda que me sea posible.
Soy de Madrid tengo 21 años y trabajo de diseñador y maquetador aparte de hacer trabajos freelance
A mi la verdad me gustaria unirme, soy un paquete que recien empieza estoy en nivel 11 llevo unas 2 semanas, voy montando el deck de jauria y eclipse simultaneamente guardando los cristales en funcion de como esten las cartas en mercado voy comprando sin agoviarme, me gustaria entrar por aprender sobretodo del game y ofrecer cualquier ayuda que me sea posible.
Soy de Madrid tengo 21 años y trabajo de diseñador y maquetador aparte de hacer trabajos freelance
Pues creo q vas por buen camino y stupide nosotros puedes recorrer el sendero.
Cometare stupide el resto del clan tu postulacion y te contestaremos aki.
:-)
BLUESATIBA a écrit :A mi la verdad me gustaria unirme, soy un paquete que recien empieza estoy en nivel 11 llevo unas 2 semanas, voy montando el deck de jauria y eclipse simultaneamente guardando los cristales en funcion de como esten las cartas en mercado voy comprando sin agoviarme, me gustaria entrar por aprender sobretodo del game y ofrecer cualquier ayuda que me sea posible.
:-)
gracias compañero andare esperando la decision, uno que se va a la camita que descansen
Dj SmiGOl a écrit :BLUESATIBA a écrit :A mi la verdad me gustaria unirme, soy un paquete que recien empieza estoy en nivel 11 llevo unas 2 semanas, voy montando el deck de jauria y eclipse simultaneamente guardando los cristales en funcion de como esten las cartas en mercado voy comprando sin agoviarme, me gustaria entrar por aprender sobretodo del game y ofrecer cualquier ayuda que me sea posible.
:-)gracias compañero andare esperando la decision, uno que se va a la camita que descansen
Buenas BLUESATIBA, sólo decirte que ya formas parte del Clan Séptimo Sentido. Gracias por depositar tu confianza en nosotros, esperamos no defraudarte.
Para tener el resto de compañeros de clan como amigos en el juego hemos creado un grupo en facebook que se llama clan séptimo sentido. Desde alli podras obtener las cuentas de facebook del resto del clan. Así es más fácil encontrarnos a la hora de jugar torneos internos de clan. Para que te pueda añadir al grupo buscame en facebook, busca Overshaker España y enviame un mensaje diciendome quien eres y que es para lo del clan de Eredan.
Si tienes dudas puedes encontrarnos en el chat o aqui en el foro. Tambien pasate si puedes por el foro oficial del clan y presentate. Nos vemos.
Dernière modification par overshaker (07-05-2011 11:44:24)
Bienvenido al Honorable clan del 7º Sentido Bluesativa !
Espero que pronto pases a conocernos mejor y que estes a gusto stupide el clan y stupide su gente.
Como dijo mi compañero Overshaker pasate por el foro interno del clan para poder agregarte como amigo en facebook y poder tenernos localizados.
Saludos
muchas gracias por la brevedad de la espera y la calurosa bienvenida, ahora procedere a a ingresar en el correspondiente foro y os paso mi facebook, un saludo y placer formar parte de este clan
Bienvenido al clan!
CdS
Nehant
Sean bienvenidos los nuevos integrantes del clan, ojala se sientan comodos stupide nostoros como lo estamos los que pertenesemos a el, y ya saben cualquier cosa que necesiten no duden en decirla y les ayudaremos stupide gusto.