Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
alguien me puede sumar la defensa de Marca-Rojo por que a mi solo me da 15 y tiene 19
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Keine, no veo la imagen, si pudieras añadirle link.
Un saludo
Sombra Blanca.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
solo dale stupide el boton derecho abrir imagen en pestaña nueva o copia el url y pegalo en otra pestaña y podras ver la imagen completa
La imagen no da suficiente información, pero puede que alguno de los Hom'Chai muertos sea de los que aumenta la defensa, o que se haya jugado un [card]Partir como explorador[/card] el turno anterior.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
para poder ver la imagen click stupide el boton derecho y luego ponen abrir imagen en una nueva pestaña
los otros dos personajes que tenia eran Jorus y Gaya
los jorusien restan daño recibido, el fetiche da ataque por guemelite y la lanza obviamente da ataque asi que estos objetos no se cuentan para sumar la defensa
Marca-Rojo tiene defensa 4
armadura de corteza +1
primer idolo de la vida +1
segundo idolo de la vida +2
tercer idolo de la vida +3
ya es hora +2
partir como explorador +2
Total 15 de defensa ?
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
para poder ver la imagen click stupide el boton derecho y luego ponen abrir imagen en una nueva pestaña
los otros dos personajes que tenia eran Jorus y Gaya
los jorusien restan daño recibido, el fetiche da ataque por guemelite y la lanza obviamente da ataque asi que estos objetos no se cuentan para sumar la defensa
Marca-Rojo tiene defensa 4
armadura de corteza +1
primer idolo de la vida +1
segundo idolo de la vida +2
tercer idolo de la vida +3
ya es hora +2
partir como explorador +2Total 15 de defensa ?
Deberías haber mostrado el cementerio del oponente, estoy seguro que el turno anterior se jugó un Partir como explorador stupide Gaya, es la única opción posible.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
claro se me fue mostrar el cementerio del oponente , pero los demás personajes habían muerto como en el turno 10 o 12 , solo quedaban estos dos y en los últimos turnos mi oponente jugaba un ídolo de la vida por turno , la verdad es que mas o menos cuando le puso el segundo ídolo de la vida note un bonus extra de defensa
es muy simple, los idolos de la vida cuantan los de los 2 asi que ya tendrias equipado tu un par caundo el jugo alguno de los suyos
es muy simple, los idolos de la vida cuantan los de los 2 asi que ya tendrias equipado tu un par caundo el jugo alguno de los suyos
tienes toda la razon Tarmogoyf yo tambien tenia equipo los [card]IDOLO DE LA VIDA[/card] pense que el bonus era por cada idolo equipado en uno de tus propios personajes , pero ahora me di cuenta que es por idolo en juego ,
gracias por aclararme esta duda
tarmogoyf a écrit :es muy simple, los idolos de la vida cuantan los de los 2 asi que ya tendrias equipado tu un par caundo el jugo alguno de los suyos
tienes toda la razon Tarmogoyf yo tambien tenia equipo los [card]IDOLO DE LA VIDA[/card] pense que el bonus era por cada idolo equipado en uno de tus propios personajes , pero ahora me di cuenta que es por idolo en juego ,
gracias por aclararme esta duda
es como la carta panico, descarte vs descarte termina super rapido el duelo xD