Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A partir de hoy 15h30 hasta el jueves 12 de mayo 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Sólo podrás realizarlo durante ese lapso de tiempo dado, luego de ello ya no será accesible.
Para obtenerlo, Tendrás que jugar, Jugar 15 partidas contra diferentes jugadores en las que todos tus personajes estén vivos al final de la 6ta ronda. Ganarás la carta Chamanismo y el título el Chamán.
Chamanismo : Acción. Unica. Coleccionable. Todos tus personajes ganan 1 Punto de vida al final de cada Ronda. Duración : 2 Rondas.
Divietanse mucho! Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
Una pregunta !!
stupide la carta "Salto en el tiempo" también cuenta a la hora de llegar a la ronda 6 ?
Si
Muy interesante trofeo, un poco más de poder para los decks cobras y/o descartes que no estén full armados (a abyssien le viede de lujo este trofeo).
Una consulta rut, recién jugué hasta la partida 6, terminó en esa o sea en la 6ta le terminé de matar a todos sus personajes, pero no me contó, tiene que terminar mínimo en la ronda 7 para que cuente? :S
Saludos
Edit: me olvidé de hablar sobre la ilustración, MUY BUENA!!!! esos cuernos me hace recordar a Mu el caballero de oro de Aries xD, está demás decir que soy de aries
Dernière modification par karpancho (05-05-2011 16:26:06)
Miembro de La Nueva Orden
Tienes que jugar 15 partidas stupide diferentes jugadores, para que te cuente, todos tus personajes deben estar vivos al final de la 6ta ronda, si al finalizar la 6ta ronda se te muere algun personaje, pues obviamente no cuenta
Saludos
Tienes que jugar 15 partidas stupide diferentes jugadores, para que te cuente, todos tus personajes deben estar vivos al final de la 6ta ronda, si al finalizar la 6ta ronda se te muere algun personaje, pues obviamente no cuenta
Saludos
La primera parte la entendí, son todos los trofeos iguales, lo que digo es que el duelo terminó en la ronda 6, o sea, era el turno 6 y le maté todos sus pjs, los mios obviamente vivos, pero no me contó.
Turno 6, mis pjs vivos, se termina el duelo, no me cuenta
Saludos
esta agradable el trofeo de esta semana si lo quieren hacer facil solo utilixen sus deck tempus y lo hacen facilisimo
stupide las ultimas 3 cartas ayudan a los decks cobra y los decks descartas, omg saque un evento que ayude a otros decks!!!
stupide las ultimas 3 cartas ayudan a los decks cobra y los decks descartas, omg saque un evento que ayude a otros decks!!!
[card]directo al banco[/card] es mortífero para descartes, si logro activar esa carta, suelo ganarles en la mayoría de los casos.
[card]ultima esperanza[/card] mortífero si lo juega un mero o combatiente, mero diría yo. Para deck que no esté full full todavía, es una MUY buena carta :S
Ultimamente salieron trofeos que valen la pena conseguirlos, a tener en cuenta a la hora de armar un deck y todavía no se tienen todas las cartas.
Vos uqerés que saquen trofeos como ejecución? xD
La verdad estoy muy contento stupide los últimos trofeos que salieron
Saludos
Ahora me doy cuenta, el trofeo decía que era permanente, ahora dura 2 turnos :S
Dernière modification par karpancho (05-05-2011 18:23:38)
lo han cambiado, cuando lei permanente se me puso gorda XD, ahora es una carta chustilla mas XD
Esta fallando la suma de puntos para el trofeo.
Gané 6 partidas stupide mis personajes vivos pasada la 6ta ronda.
Solo me sumó 2 puntos, y cuando digo gané 6 partidas, me refiero a que nadie abandonó antes de terminar.
Tambien hay muchos cobardes y mediocres que abandonan apenas ven que se les va a complicar llegar a pasar las 6 rondas stupide sus personajes vivos.
Clan Memento Mori
Si en la 6ta ronda liquidamos a los 3 personajes adeversos y quedan los 3 personajes de uno cuenta?? o tiene que empezar una nueva ronda??
Tengo sangre violeta....
se supone que hay que terminar la sexta ronda, asegurense de terminar los duelos en la septima ronda y listo, ahi deberia contar no? (stupide todos vivos)
tienes que jugar 7 rondas pa que den puntos.
este trofeo no me gusta na de na. solo da dos de vida a cada pj como maximo
y no tiene ni encadenamiento... no me dare el esfuerzo de sacar esto
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
nuevo principio+vigilante+intriga+el baile+ya 1 año+ esta carta= muajajaj xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
nuevo principio+vigilante+intriga+el baile+ya 1 año+ esta carta= muajajaj xD
Era permanente en un principio, la verdad prefería que fuese así y no que dure solo 2 puntos.
No tengo ningún deck que pueda usar esa carta, así que me jugaría en contra, pero sigo pensando que era mejor permanente
Saludos
Pues yo la estoy haciendo stupide los tres tempus,asi que el que le toque conmigo tiene muchas papeletas para ganarme...pero eso si,si no me dejais lleguar hasta la 7 ronda me voy...es lo que hay.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Pero si liquidas a todos en la 6ta ronda no termina ahi?? No tendria que sumar?? Igual es un trofeo que haria solo para tener la carta coleccionable, no por desmereserla pero prefiero no perder 15 partidas y si sale sale!!
Tengo sangre violeta....
pero si este trofeo es de jugar y termina saliendo solo...
entonces un perfect en la sexta ronda ,lo veo difícil puesto que todavía hay mucha gente que huye cuando estas apunto de hacerle el perfect
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
pero si este trofeo es de jugar y termina saliendo solo...
eso obviamente es muy ironico igual necesitaria mas de 500 combates, ya que los recien iniciados no tenemos mucha variedad de decks la unica forma es ir pidiendo una mano a los compañeros de clan chat foro y completarlo, pero eso de jugando sale solo sera en otro game
Lo único importante para sacar el trofeo es que tus personajes terminen la 6 ronda stupide vida. Después de eso no importa si muere uno, dos, o incluso si perdés porque mueran los 3, igual te dan el punto.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Lo único importante para sacar el trofeo es que tus personajes terminen la 6 ronda stupide vida. Después de eso no importa si muere uno, dos, o incluso si perdés porque mueran los 3, igual te dan el punto.
Saludos.
tienes toda la razón penny ahora entiendo por que me sumaba puntos cuando solo me quedaba un personaje despues del turno 6
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Saqué el trofeo foil!!! xD
Tengo aparición demoníaca también foil, porqué no me salen cartas vendibles foils?
aunque tengo que admitir que chamanismo se ve EXCELENTE foil xD
Saludos