Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2011 21:51:18

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Deck Merodeador Pirata!!!

me arme un deck mero pirata solo para probar y la verdad que me gustaron demasiado xD le gane a imperiales, brujas, magos, y muchos otros.. aki se los dejo y kiero q opinen!!

[card]ojo de gema[/card]
[card]ardranis[/card]
[card]ganchillo[/card] polvora

2 [card]asesinato[/card]
3 [card]furor guerrero[/card]
3 [card]grillo infernal[/card]
1 [card]kata de las armas[/card]
1 [card]narval[/card]
1 [card]sable de abordaje[/card]
2 [card]lluvia incandescente[/card]
1 [card]quedarse en retirada[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]ataque magico[/card]
2 [card]colision[/card]
2 [card]favor del alba[/card]

tengo pensado kitar el dominar al adversario y poner otra lluvia para q seguro me salga rapido =P

smile tiene mucho dinero invertido.. no dudo de porque es bueno xD pero quiero que opinen al respecto smile

Dernière modification par PerroJefe (05-05-2011 12:59:39)

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 05-05-2011 02:26:20

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

Re : Deck Merodeador Pirata!!!

PerroJefe a écrit :

me arme un deck mero pirata solo para probar y la verdad que me gustaron demasiado xD le gane a imperiales, brujas, magos, y muchos otros.. aki se los dejo y kiero q opinen!!

[card]ojo de gema[/card]
[card]ardranis[/card]
[card]ganchillo[/card] polvora

3 [card]asesinato[/card]
3 [card]furor guerrero[/card]
3 [card]grillo infernal[/card]
2 [card]kata de las armas[/card]
2 [card]narval[/card]
1 [card]sable de abordaje[/card]
1 [card]lluvia incandescente[/card]
1 [card]quedarse en retirada[/card]
1 [card]ejecucion[/card]
1 [card]ataque magico[/card]
1 [card]dominar al adversario[/card]
1 [card]un nuevo principio[/card]

tengo pensado kitar el dominar al adversario y poner otra lluvia para q seguro me salga rapido =P

smile tiene mucho dinero invertido.. no dudo de porque es bueno xD pero quiero que opinen al respecto smile

Bueno perro el deck este esta buenisimo pero yo te gane stupide mis nehant muy mal armados stupide una furia oscura y namas tongue asi q nose... seguramente no te salieron las cartas, pero la deck esta muy buena.

Lo q si saca el nuevo principio, ya q es un deck muy ofensivo tongue y si no matas hasta la ronda 6 ya fue jajajajja

Saludos cool

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#3 05-05-2011 03:49:42

chuma93
Solarian

la ardranis esa creo que no sirve de nada mejor usa al guemelite de agua de los piratas y  mete sortilegios de agua

#4 05-05-2011 04:15:46

kalcifer
Solarian

bueno ese deck se ve bastante bn, pero considere realmente tener ese mago, creo q le resta rapidez, lo mejor seria poder usar colision como lo habia mensionado antes, en vez de kata de armas.
espero q tenga buena suerte stupide el deck

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#5 05-05-2011 13:08:08

PerroJefe
Gardien

kalcifer a écrit :

bueno ese deck se ve bastante bn, pero considere realmente tener ese mago, creo q le resta rapidez, lo mejor seria poder usar colision como lo habia mensionado antes, en vez de kata de armas.

en realidad... la maga ardranis es la mas rapida y mas fuerte del deck aunq no parezca jaja el combo grillo + lluvia siempre mata un pj en la primera ronda.. ademas de q es mejor tener 2 personajes q puedan tirar la colision q x cierto puse 2 para asegurarme q me salgan en primera o segunda ronda smile la kata no la sacare.. el combo furor guerrero (+4 atake) + kata.. me puede matar a 2 pjs facilmente

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#6 05-05-2011 16:58:17

chuma93
Solarian

PerroJefe a écrit :
kalcifer a écrit :

en realidad... la maga ardranis es la mas rapida y mas fuerte del deck aunq no parezca jaja el combo grillo + lluvia siempre mata un pj en la primera ronda.. ademas de q es mejor tener 2 personajes q puedan tirar la colision q x cierto puse 2 para asegurarme q me salgan en primera o segunda ronda smile la kata no la sacare.. el combo furor guerrero (+4 atake) + kata.. me puede matar a 2 pjs facilmente

y si no te salen las lluvias.... pierdes autamaticamente,? no se parece arriesgado

#7 06-05-2011 02:16:46

PerroJefe
Gardien

chuma93 a écrit :
PerroJefe a écrit :
kalcifer a écrit :

y si no te salen las lluvias.... pierdes autamaticamente,? no se parece arriesgado

tengo 2 lluvias.. y ardranis nunk muere el primer turno amenos q pelee contra una abominacion o djamena full q se yo.. siempre aguanta un poco.. 2 mente, 3 def, 13 vida, esta bien ekipada (obvio stupide los bonus de ojogema) ... asiq siempre me sale alguna lluvia.. no x nada tengo 2 en la deck

#8 06-05-2011 03:50:19

chuma93
Solarian

mmm has entrado a elo stupide esto?
por uqe calcil que, el descarte, las brujas, los babores, los nuevos magos cds, y el cuervo te destruyen érp es un buen deck, sacale provecho

#9 06-05-2011 04:21:29

PerroJefe
Gardien

chuma93 a écrit :

mmm has entrado a elo stupide esto?
por uqe calcil que, el descarte, las brujas, los babores, los nuevos magos cds, y el cuervo te destruyen érp es un buen deck, sacale provecho

a descartes generalmente les gano a piñas tongue ... babores no jugue y creo q puedo ganar si tengo suerte y buenas manos... brujas ya les recontra gane como 6 veces xD.. magos cds tambien les gane.. y cuervo es facil tongue

stupide respecto a elo.. masomenos.. gano 2.. pierdo 2.. llegue a 1700 maximo y luego bajo.. vuelvo a 1700 y vuelvo a bajar y asi xD ya lo seguire probando tongue

Pied de page des forums