Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 05-05-2011 02:27:26

ichigozanget
Guémélite

Re : Cria Cuervos..... Y tendras Cuervitos!!!

oogoe kage version noz que es mero, asi stupide el encadenas waki + tsume y tambien usas los asesinatos stupide el cuando puedas, eso seria mi aporte tongue

lo malo es que esa version tiene def 2 sad

Y yo sigo preguntandome si ¿ Ogoe Noz puede usar sortilegios por ser noz o.o?, se que karasukage puede usar sortilegios sombra por ser gemelidad aun no he probado stupide ogoe noz alguien que pudiera saber? es que si se pudiese see podrian poner algunos sortilegios en los decks de cuervos como algun sortilegio de naturaleza para desequipar objetos (incluidos babores) etc

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

#27 05-05-2011 12:31:14

HalJordan
Habitant de Guem

ichigozanget a écrit :

oogoe kage version noz que es mero, asi stupide el encadenas waki + tsume y tambien usas los asesinatos stupide el cuando puedas, eso seria mi aporte tongue

Y yo sigo preguntandome si ¿ Ogoe Noz puede usar sortilegios por ser noz o.o?, se que karasukage puede usar sortilegios sombra por ser gemelidad aun no he probado stupide ogoe noz alguien que pudiera saber? es que si se pudiese see podrian poner algunos sortilegios en los decks de cuervos como algun sortilegio de naturaleza para desequipar objetos (incluidos babores) etc

El hecho de ser Noz no le otorga a un personaje la capacidad de usar sortilegios, una cosa es que sea un gremio que tiende a los sortilegios en sus estrategias y otra que por pertenecer a ese gremio ya puedas lanzar sortilegios (o acaso te crees que todos los Zil pueden usar cartas de merodeador por ser Zil...).

La capacidad de lanzar sortilegios esta determinada por una de las siguientes caracteristicas:

- Ser Mago ( la mas obvia)
- Ser Guemelidad (quedando los sortilegios que puedes usar limitados por el tipo de guemelidad)
- Que el texto de la carta del personaje asi lo especifique (ejemplo: Rey Trueno)

Como ves Ooge no cumple ninguna.

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#28 05-05-2011 12:37:04

HalJordan
Habitant de Guem

BattouKen a écrit :

Lo que no entiendo es como consigues encadenar el "waki" stupide el Tsume stupide un Ooge version Noz... el unico que podria es el Ooge combatiente (version Zil).

#29 05-05-2011 12:39:56

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

un detalle Hal. te falto aclarar que si hay una carta que haga que tu personaje pueda usar sortilegios, entonces tambien vale...
en este caso, la unica que hay es, justamente, una Noz, [card]sabiduria del dragon[/card], que le serviria a [card]Oogoe kage[/card] Noz, pero haria el mazo cuervo horriblemente lento sad
Saludos big_smile

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#30 05-05-2011 12:48:22

HalJordan
Habitant de Guem

Raymond4PLP a écrit :

un detalle Hal. te falto aclarar que si hay una carta que haga que tu personaje pueda usar sortilegios, entonces tambien vale...
en este caso, la unica que hay es, justamente, una Noz, [card]sabiduria del dragon[/card], que le serviria a [card]Oogoe kage[/card] Noz, pero haria el mazo cuervo horriblemente lento sad
Saludos big_smile

Cierto es, esa se me paso wink

#31 05-05-2011 17:33:55

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

HalJordan a écrit :
BattouKen a écrit :

Lo que no entiendo es como consigues encadenar el "waki" stupide el Tsume stupide un Ooge version Noz... el unico que podria es el Ooge combatiente (version Zil).

porque es kotoba noz merodeador, o la waki es solo para combatientes? si es asi no me acuerdo porque no estoy acostumbrado a usar el noz, lo use 1 vez, tendria que ser otra espada xD

Dernière modification par BattouKen (05-05-2011 17:35:01)

#32 05-05-2011 18:58:35

Undume
Voyageur

diferencias zil(combatiente) y noz(merodeador):

el oogoe combatiente tiene encadenamiento espadas -->Wakizashi(espada)+tsume
el oogoe merodeador tiene +1 sacerdote, ergo no encadena waki stupide tsume.

Dernière modification par Undume (07-05-2011 09:25:09)

#33 06-05-2011 12:55:24

HalJordan
Habitant de Guem

Undume a écrit :

diferencias zil(combatiente) y noz(merodeador):

el oogoe combatiente tiene encadenamiento espadas-->Wakizashi(espada)+tsume
el oogoe merodeador tiene +1 sacerdote, ergo no encadena waki stupide tsume.

A eso me referia

Pied de page des forums