Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Tengo una pequeña duda, soy yo o decks mercenarios hay 3 contados? todos los que veo que ponen como titulo el mercenario son solo 2 mercenarios alfinal me canso de buscar mercenarios para conseguir los trofeos ya que no hay ninguno que yo vea, hay que motivar el uso de decks puramente mercenarios como sea
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
yo quiero hacerme un deck merce pero es que igual sale como 170k el que me quiero hacer y no tengo ahora mismo los cristales, xD
Hay muchos que se armar 2 pjs mercenarios y 1 de otro gremio, stupide lo cual cambia a ese gremio :S creo que sería lo mejor que si hay 2 mercenarios, el deck sea considerado como tal. O sea, es más mercenario que del otro gremio.
Yo llego 36 mercenarios y muchos de esos me los enfrenté 2 o 3 veces :S estaría bueno algún incentivo a que hayan más mercenarios :S
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Estoy de acuerdo stupide que se busquen incentivos para Decks mercenarios. Pero es cierto que bajo mi punto de vista 2mercenarios 1 noz, es deck Noz, el Noz habrá contratado a los mercenarios para que lo protejan y los mercenarios trabajarán bajo las reglas noz... Ya me entendeis.
Yo lo que haría (que samssari creo lo ha dicho por otro hilo) es meter en el Desafio del Consejo a los mercenarios como gremio.
Un Saludo
Sombra Blanca.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
Si que puede ser una buena opcion, pero yo apenas e matado 8 mercenarios full, y aunque no llevo mil partidas si que tengo mis 800 que si hacemos las cuentas es un 1 % de los jugadores que me e encontrado en batalla que tenia un deck merce full, es desesperante
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Lo que me parece que falta es en "Los Desafiaos del Consejo" incluir tambien a los mercenarios para incentivar a la construccion y prueba de decks.
Tambien podrian mejorar un poco los premios de este torneo porque muy poca gente se esta anotando (tal vez en parte por el muevo ELO). Pero la idea esta buena.
Saludos!
En este momento estoy haciendo el evento de equipar la espada de los ancestros en Aez.
Los que esteis interesados en jugar contra un mercenario enviarme un mensaje en el juego, si os veo conectados os propondré jugar contra mi, eso si, al menos dejarme equipar un par de veces la espada jeje
Soy español que vive en Francia lo digo por si veis en mi usuario la banderita francesa, y es por eso que no pongo enlace a las cartas españolas ya que estoy acostumbrado a jugar en francés.
Pages : 1