Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-05-2011 15:41:34

rutcifer
Staff Feerik

iTCG: Lanzamiento de la Semana CDS!

Hablaroca el chamán

Seguidor de las tradiciones , algunos Hom'chaï siguen el camino de los espiritus y del chamanismo como hablaroca, guardián de los totems.
Este lanzamiento te propone un nuevo personaje que encontrará un lugar en los diferentes tipos de Decks Corazón de Savia. Este lanzamiento trae cartas CDS y para otros gremios.
K0jnmbXS.png  7kUT9XzB.png  Vcl6DINz.png

Aracnofobia. Rara. Sortilegio naturaleza. CDS. Mago. ago : Ataque +3. El personaje adverso sufre 2 daños directos. Al final del combate esta carta es puesta en tu deck.

Ensañamiento. Rara. Acción . CDS. Si el personaje adverso muere, esta ronda, los otros personajes adversos stupide vida sufren 2 daños directos..

Hablaroca (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje, CDS, Mago, Hom'chaï. Esprit 0. Ataque 2/4. Defense 1. Puntos de Vida 12. Puede equipar "Máscara tribal" sobre uno de tus otros personajes. Si "Hablaroca" muere, tus otros Corazón de Savia ganan 2 Puntos de vida. Rondas 2 y 5 : Ataque +1 y Defensa +1.

Totem destructor. Poco común. Sortilegio tierra. Mago. Todos los personajes adversos tienen Defensa -1, en esta y la próxima ronda por cada uno de tus Hom'chaï stupide vida.

Colera Bestial. Poco común. Acción . CDS. Hom'chaï. Mente = 0 et Defensa =0. Ataque min. +X, donde X es igual a la diferencia entre los Puntos de vida max. y los Puntos de vida actuale de tu personaje (Ataque +5 máximo).

Daga Ambar. Común . Objeto daga. CDS. Se equipa sobre el personaje adverso y se vuelve un Objeto otro. Al final de cada combate el personaje sufret 2 daños directos. Se activa inmediatamente.

Máscara tribal. Común . Objeto Armadura. Hom'chaï / Elfine. Ataque +1 y Defensa +1. Ataque +1 y Defensa +1 suplementarios por cada uno de tus otros personajes que lleven "Máscara tribal" y que tengan una raza diferente de tu personaje al momento que se activa esta carta.

Ayuda Mutua. Común . Acción . Elige uno de tus otros personajes stupide vida no inclinado, este pierde de 2 Puntos de vida. Defensa = X, donde X es igual a la defensa del personaje inclinado por el efecto de esta carta.

Diviertanse mucho!
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !

#2 04-05-2011 15:51:30

arrobaking
Habitant de Guem

Re : iTCG: Lanzamiento de la Semana CDS!

Ninguna de las cartas de esta semana termina de comvenzerme, las mascaras tendria que probarlas y la aracnofobia solo la veo realmente util para granizardo y el ensañamiento me parece pasable lo demas...

La Furia De Guem Ftw!

#3 04-05-2011 15:55:53

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

rutcifer a écrit :

Este lanzamiento trae cartas CDS y para otros gremios.

Las cartas que no tienen gremio tienen restricción elfine/homchai O.o

Tampoco hay descuento no? :S

Mecanicistas para cuándo? sigo teninedo a klemencia guardada esperando que saquen lo que falta de mecanisitas ¬¬

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 04-05-2011 17:01:05

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

karpancho a écrit :
rutcifer a écrit :

Te doy una pista: en la Jauría hay una elfine y un homchai. Tambien hay elfines en los piratas, los nómadas y un elfine Noz-CDS.

Totem destructor podría ser usada por un mago-guemelite de tierra que no sea CDS y que esté stupide homchai CDS (un mercenario) o stupide un mago zil que esté stupide Sinrostro (aunque sería más provechoso si hubiera otro Homchai Zil).

Ayuda mutua no tiene ningún tipo de restricción.

#5 04-05-2011 17:17:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Damnit... ayuda mutua esta a 50k en el mercado en este momento....
es la unica que me sirve junto stupide la mascara

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 04-05-2011 17:19:19

Zhants
Campeur

Totem destructor esta hecho muy claramente para combinar a 2 homchais stupide Artaban big_smile.
Un uso tenia que tener ese bichejo ^.^

#7 04-05-2011 17:21:25

karpancho
Gardien

Telcontar a écrit :
karpancho a écrit :
rutcifer a écrit :

Te doy una pista: en la Jauría hay una elfine y un homchai. Tambien hay elfines en los piratas, los nómadas y un elfine Noz-CDS.

Totem destructor podría ser usada por un mago-guemelite de tierra que no sea CDS y que esté stupide homchai CDS (un mercenario) o stupide un mago zil que esté stupide Sinrostro (aunque sería más provechoso si hubiera otro Homchai Zil).

Ayuda mutua no tiene ningún tipo de restricción.

Lo primero te lo acepto, se me habíap asado por encima, lo segundo lo veo muuuuuuuy raro xD

Gracias de todas formas tongue

Saludos

#8 04-05-2011 18:17:12

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Es cierto que lo de totem destructor es un uso medio raro, lo mismo pensé cuando lo escribí, pero nunca se sabe que cartas sacarán en el futuro que le van a dar un mejor uso.

#9 04-05-2011 18:23:29

chuma93
Solarian

pues aracnofobia me parece una cartaza, si la usa stupide mylad puede dar sorpresas, la mascara esa tambien se ve coqueta

la daga esta perfecta para melissandra!!!!

Dernière modification par chuma93 (04-05-2011 18:30:34)

#10 04-05-2011 18:46:11

z3r4tul
Banni(e)

karpancho a écrit :
rutcifer a écrit :

Tampoco hay descuento no? :S

Mecanicistas para cuándo? sigo teninedo a klemencia guardada esperando que saquen lo que falta de mecanisitas ¬¬

Saludos

Si, ya he perdido la cuenta, no sé si son 3 semanas o ya 1 mes sin descuentos en la compra de boosters. Yo creo que es por la afluencia de nuevos jugadores, así que lo mejor que se puede hacer es comprar trofeos y esperar a que hagan un descuento. Si lo hacen pues a lo mejor me animo a gastar unos feed´s, si no, pues aunque luego se quejan de que si protestamos y todo el rollo, lo cierto es que llevo gastados más de 50 euros en un juego plagado de bugs, en el que cual no  se arreglan  y evidentemente o me hacen ofertas o no gasto más.

1 saludo

Dernière modification par z3r4tul (04-05-2011 18:51:39)

#11 04-05-2011 19:34:50

seppuku
Habitant de Guem

Pues muy buena tirada para CDS, sobretodo para usar homchais sin tener que recurrir a [card]los objetos tienen alma[/card].

por cierto, [card]aracnofobia[/card] es tremenda contra descarte, si te sale de mano la usas y no te la pueden descartar, luego vuelve al deck y así no te quedas nunca sin cartas, a excepción de que te cuelen un [card]vuelo[/card] que te acierte una de las aracnofobias y despues [card]el prestigio[/card], pero es dificilisimo ;D

#12 04-05-2011 19:45:06

malkavian86
Gardien

UN MES SIN DESCUENTOS, siento las mayusculas, no obligo a nadie a poner descuentos pero pido por favor que al menos lo confirmen si va a seguir habiendo o no. Se que es una putada dar noticias malas pero no esta bien tener a la gente engañada, yo tengo feez guardados esperando y como yo supongo que muchos, asi salimos perdiendo todos.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#13 04-05-2011 20:27:10

xantox
Ptit nouveau

REALMENTE NO SE  Q  PASA parese q  estan ganado mucho dinero.no hay promociones para  nosotros  los  compradores  de feez. las  cartas ultimamente  estan stupide mucha falta de  creatividad no sirven para  nada.realmente yo q  soy  jugador enfermiso de  EREDAN le  estoy perdiendo el  gusto, solo espero q  mañana  coloquen 1 trofeo q sea divertido y lo mas  importante q la  carta premio sea  buena...

#14 04-05-2011 20:30:41

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

xantox a écrit :

q la  carta premio sea  buena...

si... la de esta semana no fue muy emocionante... -X de ataque dependiendo del nivel... no le sirve de nada a los jugadores avanzados

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#15 04-05-2011 20:35:42

Samsari
Banni(e)

Zeba a écrit :
xantox a écrit :

si... la de esta semana no fue muy emocionante... -X de ataque dependiendo del nivel... no le sirve de nada a los jugadores avanzados

Te olvidas de los mazos descarte y control...

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#16 05-05-2011 01:35:45

karpancho
Gardien

Zeba a écrit :
xantox a écrit :

Como dice sami, esa carta sirve mucho para determinados deck, así como el trofeo anterior fue una patada ahí abajo para los descartes (directo al banco), este trofeo les vino muy bien a este tipo de deck.

Saludos

#17 05-05-2011 08:32:59

rutcifer
Staff Feerik

Hola,

No se confien, no habrá más descuentos, los precios son tal y como se muestran, no habrá variación.

Saludos

#18 05-05-2011 10:29:45

z3r4tul
Banni(e)

Madre mia, debe ser una broma que un moderador del juego le diga a los clientes que pagan que no nos confiemos...

No os confiéis vosotros no vaya a ser que os llevéis una sorpresa y la gente deje de jugar. Por ahora stupide el tema del año y todo el rollo del Nehenant hay muchas suscripciones nuevas y podéis permitiros el lujo de no hacer descuentos, pero todo lo bueno se acaba, y cuando los nuevos vean que a partir del nivel 11 (algo no muy lejano) hay que pagar para poder disfrutar de el juego seguro que se lo pensaran dos veces antes de pagar 12 EUROS por un sobre que no tiene cartas suficientes para hacer un deck, que tiene cartas aleatorias y de varios gremios a parte del que quieres, stupide lo que tendrás que volver a gastar + y estamos hablando de 12 euros por 12 cartas LOL(cuando luego te tocan cartas que en el mercado del juego están a 100 cristales o lo que es lo mismo, entre 0,01-0,05 euros de dinero real si es que llega)...

También empezarán a ver bugs, tanto bugs historicos, si esos que se encuentran desde hace "siglos" y siguen sin arreglarse, como los nuevos, que salen stupide cada tirada de cartas... y todabía nos hablas stupide ese tono desafiante diciéndonos que no nos confiemos...stupide todos mis respetos es que todavía no me lo creo... Cuando empiezo a gastar dinero creo que tengo todo el derecho del mundo a tener un juego libre de bugs y quejarme si no estoy de acuerdo stupide algo, siempre y cuando lo haga de una manera educada y así me gusta que se dirijan a mí.

1 Saludo

Dernière modification par z3r4tul (05-05-2011 10:30:40)

#19 05-05-2011 12:09:33

HalJordan
Habitant de Guem

z3r4tul a écrit :

Madre mia, debe ser una broma que un moderador del juego le diga a los clientes que pagan que no nos confiemos...

No os confiéis vosotros no vaya a ser que os llevéis una sorpresa y la gente deje de jugar. Por ahora stupide el tema del año y todo el rollo del Nehenant hay muchas suscripciones nuevas y podéis permitiros el lujo de no hacer descuentos, pero todo lo bueno se acaba, y cuando los nuevos vean que a partir del nivel 11 (algo no muy lejano) hay que pagar para poder disfrutar de el juego seguro que se lo pensaran dos veces antes de pagar 12 EUROS por un sobre que no tiene cartas suficientes para hacer un deck, que tiene cartas aleatorias y de varios gremios a parte del que quieres, stupide lo que tendrás que volver a gastar + y estamos hablando de 12 euros por 12 cartas LOL(cuando luego te tocan cartas que en el mercado del juego están a 100 cristales o lo que es lo mismo, entre 0,01-0,05 euros de dinero real si es que llega)...

También empezarán a ver bugs, tanto bugs historicos, si esos que se encuentran desde hace "siglos" y siguen sin arreglarse, como los nuevos, que salen stupide cada tirada de cartas... y todabía nos hablas stupide ese tono desafiante diciéndonos que no nos confiemos...stupide todos mis respetos es que todavía no me lo creo... Cuando empiezo a gastar dinero creo que tengo todo el derecho del mundo a tener un juego libre de bugs y quejarme si no estoy de acuerdo stupide algo, siempre y cuando lo haga de una manera educada y así me gusta que se dirijan a mí.

1 Saludo

Me quito el sombrero... se puede decir mas alto, pero no mas claro.

En el día más brillante, en la noche más oscura...

#20 05-05-2011 12:21:07

Carlit0s91
Campeur

z3r4tul a écrit :

1 Saludo

Totalmente de acuerdo, una respuesta así de parte de un moderador es intolerable, lo que dice z3r4tul es lo que pensamos el 99% de los jugadores,que menos que un respeto a los que mantienen esto, los usuarios.

Un saludo

#21 05-05-2011 12:23:06

Alatar_11
Ptit nouveau

Hola !!!

Personalmente me he llevado una gran alegría stupide la aparición de estas cartas , siempre me gustaron los Homchais pero su famoso combo me parecía demasiado vulnerable

Ahora creo que se puede jugar de otra manera , sigue siendo mas bien un deck medio pero stupide paciencia y horas de perfeccionamiento creo que se puede llegar lejos

Saludos

#22 05-05-2011 13:33:27

rutcifer
Staff Feerik

Ayayay es una manera de expresarse, no se confien, como decir, NO LO ESPEREN,  y ya estoy cansada  de estos dimes y diretes, CIERRO TEMA.

Ah por cierto no soy moderadora wink, ademas tu opinión no es el 99%, sino 1 opinón del 5% de jugadores ( total de jugadores que participan en este foro).

Por los bugs es un tema en el que se trabaja, gracias por tus sugerencias.

Finalmente, REPITO, Las promociones que tanto esperan muchos de ustedes, no se darán sino ocasionalmente, para grandes eventos, más no periodicamente como se hacia antes, gran error que tuvimos ya que muchos de Uds asumieron dichas promociones como un derecho.

Saludos,

Ruth

PD: z3r4tul si no te gusta este juego o no estas conforme te invito a retirarte, es la 2da vez que armas un rollo en este foro, la 3ra es baneo permanente. Feerik se reserva el derecho de admisión para stupide quienes considere impertinentes o no lleven una conducta adecuada.

Pied de page des forums