Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Parece que de momento yo me llevo la palma, stupide una [card]katana[/card] en mi segunda carta XD.
Así que eso que solo salen malas cartas no es para nada cierto.
Foto no hay? así algunos se dejan de quejar que salen porquerías y ven que si se puede ganar algo bueno xD
Felicidades ^^
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
yo llevo hasta el momento [card]imprevisible[/card] y [card]en tu c***[/card] XD
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
pues a mi la segunda se me bugeo y no me la han dado.... cuando complete la "espada" se me puso a 0... a ver si por lo menos se me reactiva a 4 por lo menos y me la dan hoy XD
mi segunda carta fue Ataque simple me cago en la suerte xD
Mi primera carta fue [card]...es el ataque[/card] la segunda se me bugueo y al siguiente dia empeze de cero ¬¬
Dernière modification par tonyoskr (29-04-2011 00:09:48)
La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...
Mi primera carta fue [card]...es el ataque[/card] la segunda se me bugueo y al siguiente dia empeze de cero ¬¬
a mi tambien compañero.... pero bueno, a ver si nos sale un asesinato, un sifon o algo de calidad similar XD
mañana saco mi segunda carta
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
yo una [card]toma del tifon púrpura[/card]
me acaba de salir un...
...
...
...
...
[card]...Estan permitidos[/card]
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
yo una [card]toma del tifon púrpura[/card]
parece que has sido el unico que le ha pegado al gordo junto stupide seppuku y su katana ... yo justo al momento de sacar mi segunda carta se me cayo el internet y cague tenia un poco de rabia al principio pero se me quito luego agarrando a martillazos un televisor ...jaaaa estoy un poco mejor ahora
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
A mi me a salido una lanza de cristal y un quiereeeeees?, no me puedo quejar mucho, esceptuando suertudos como katanas por ahi o sobre tus guardias pero bueno
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
me salio cetro de los confines...
y una teurgia no recuerdo bien el nombre.. pero daba x de vida a los personajes.. x era la mente del personaje.. la vendi en el mercado en 12k
no me quejo .. saludos
Smokeeee Weed Everyday Fucking policeeeeeee!!!!...Smoke weed everyday!!!... "Cria cuervos, ekipale tsume y te sacaran mas que los ojos.. "
Hasta el momento llevo 2:
[card]victoria brillante[/card] y [card]prision mental[/card]
Dernière modification par MercenaryOsyx (30-04-2011 09:06:19)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
jua vaya suerte no se que le puedo ver de bueno a esta [card]estrategia militar[/card]
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Reportandome como cada 7 dias, mi premio...[card]Pergamino de poder [/card], bueno..no siempre se gana.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
[card]vinculo de sangre[/card], va mejorando
Saludos
muahahah, me ha salido una finta, morios de envidia juas juas
Esta vez me salió una infrecuente muy barata [card]mal y dicion[/card], siempre no se puede tener tanta suerte XD
PD: No hay ninguna captura de cuando me me salió [card]katana[/card], lo siento Karpancho no lei tu comentario, hasta ahora, menos mal que está el primero de la tercera página XD
Dernière modification par seppuku (03-05-2011 15:51:17)
Me salió de mano en mano... la misma suerte xD
Creo que me llevo LA PALMA!!!!!
de las malas digo XD
en tu cara
coraje del dragon
estan a 100 las 2 ...
Dernière modification par arrobaking (04-05-2011 14:45:00)
La Furia De Guem Ftw!
me acaba de tocar un terrible[card]coaching[/card]!!!!
problem mortales?
y mi tercera carta seria [card]Lado demoniaco[/card]...
la puse a la venta altiro... y a 10k en mala onda
Dernière modification par Zeba (05-05-2011 00:38:23)
y mi tercera carta seria [card]Lado demoniaco[/card]...
la puse a la venta altiro... y a 10k en mala onda
Eaaa, felicidades sacaste unos lindos cristales stupide esa carta, a mi me tocó en un booster básico y saqué casi lo mismo xD
Veamos si tengo más suerte la próxima u.u
Saludos
u.u No pego una! la primera me toco [card]Lanza de guardia[/card] y la segunda [card]Tensai[/card] y yo necesito sortilegios u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
la mia es la basurilla de[card]esquivo[/card] pero siendo gratis no me quejo