Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Sorteo de la Cacería de Huevos
A continuación los ganadores del sorteo de la Cacería de Huevos :
1ro: Timeria gana 15000 Fee'z
2do : Elric gana 5000 Fee'z
3ro: Van_Fanel gana 2000 Fee'z
Del 4to al 40vo ganan 2 boosters premium : CavDragon, Christian_Gartner, misstape, Jacob_Leiseybartsch, Kugatm_Li, EiSrEgEn, Yahir, JarodG64, Al_vhin, Babirex, vindjosti, ElGodt, Shurato, NeoTalian, edmond87, Skandalous, Igor_Mello, Kyir, belalugos, Trokios, Sauro_Cellai, Aiswolf, Enrique_CRojas, Kyuusei45, Lyserk, erizonte, Sokthar, ????, Dj David, Aldo_Leal_Trejo, waya73, MChan, Lenza_Maurizio, Jimmy_Villette, Marcel_Oehme, Alcky.
Y la sorpresa ?
Primeramente, felicitaciones a todos los participantes, más de 6 millones de huevos han sido recolectados impidiendo la invasión de las tierras de Guem. Pondremos en línea un sondeo que condierne a 3 personajes : el Traquemage, Kronhan y la serpiente de bruma. Ustedes votarán por los personajes propuestos. Cerraremos los votos una semana despues. El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio. Los jugadores que hayan obtenido al menos una vez el trofeo de cacería de Huevos - dios del huevo ganarán este personaje despues de su lanzamiento.
Gracias a todos por participar, las tierras de Guem están a salvo... por el momento. Divierte Mucho
+1500 huevos...
2 tikets y nada.... medio desilucionante
no saque nada, nooooo
y que es eso de "declindo", no entendi eso sobre los personajes ....
El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio
que significa esa frase?? que el personaje elejidop tendra una nueva version mejorada y mas "util" ?? algo asi como lo que paso stupide abyss??
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
El personaje seleccionado se vera declindo en una nueva versión del Equinoccio
que significa esa frase?? que el personaje elejidop tendra una nueva version mejorada y mas "util" ?? algo asi como lo que paso stupide abyss??
ojalá sea eso, si es asi yo voto inmediatamente por Asajiro evo4 version antinoz
por dios las otras cartas no necesitan mejoras, porque no añadieron asajiro version 4 antinoz, nadie la usa, al menos serpiente de bruma la usan los deck starter...
4 veces hice el trofeo tenia 18 tickets y nada .. eso si es mala suerte..
felicitaciones a misstape x tus 2 boosters premium
Yo tambien lo hice 2 veces y no gane nada.. T_T
esperemos que al menos el diseño del mercenario elejido sea super cool...
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
para mi mas alla que el dibujo sea bueno , que sea util ,mas de lo que son ahora XD
La Furia de Guem Old Member
TODA LA HISTORIA DE EREDAN PARA TABLETS Y SMARTPHONES
Dios mio, pero ¿¿porque no sacan las cartas y personajes que se anunciaron ya hace muchísimo junto stupide el tutorial??. Yo esto de reciclar personajes y vestirlos diferentes pues la verdad es que no me llama nada...
Bien por lea (misstape)
donde dejo mi voto para [card]Serpiente de Bruma[/card]? xD
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Dios mio, pero ¿¿porque no sacan las cartas y personajes que se anunciaron ya hace muchísimo junto stupide el tutorial??. Yo esto de reciclar personajes y vestirlos diferentes pues la verdad es que no me llama nada...
Yo lo leo lo de "nueva versión" como algo así como lo que pasó stupide Hares, Aez, Anryena, Abyssen, etc, etc.
Y no sé por qué te quejas de que saquen mismas cartas en distintas versiones cuando las del tutorial son exactamente eso (el lobo es exactamente los mismo stats que y habilidades que Soriek, Ataque furioso lo mismo que Ataque directo, etc...)
quiero el tutorial stupide el deck merce de regalo please no esta tontera de rediseños de imagen de personajes...
Image + stats, comme Aez, Hares and co. Bref pas un simple relooking.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=20820
Confirmado, serán cambios tanto en imagen como en atributos y habilidades.
¡¡Quiero mi Serpiente del Equinoccio!!
Ningun premio...
pero me ganare una carta mejorada
aunque seria mejor que las 3 que nombraron fueran mejoradas y despues dieran a elegir cual quiere cada uno... porque yo quiero votar por la [card]Serpiente de Bruma[/card], pero puede ganar otra carta y yo quiero esa D:
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
lo mejor seria que a serpiente de bruma le cambien las habilidades y todos los stats en forma 1 evo2 y evo3 y tenga una evo4
seria pero re cool una serpiente de bruma usable y stupide buenas habilidades!
de paso podrian activar el tutorial nuevo para todos
la serpiente ya gano, es una consentida de todos nosotros xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
es que es tan sexy...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
La votación será por medio del juego y no del foro, así que no sabremos como será la tendencia entre los no foreros.
Aunque ahora que me pongo a pensar, una nueva versión de Traquemage estaría buena. Algunas como la de Meudeu, es demasiado buena en diseño.
Enhorabuena a los ganadores !!
Yo sigo stupide el bugg del huevo.. 2 tickets para el sorteo y sigo sin la carta trofeo el huevo de los confines !
Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.
eeeeehh... donde se vota?
eeeeehh... donde se vota?
El fin de semana se abrirá una encuesta dentro del juego.
Zeba a écrit :eeeeehh... donde se vota?
El fin de semana se abrirá una encuesta dentro del juego.
ok, gracias
la verdad es que el traquemage a mi me mola el diseño del personaje y molaria tener uno bueno, aunque a si el nombre de el nuevo kronhan fuera, kronhan el karbaro se llevaria mi voto 100% XD
OPINO YO..
que ...
deberian sacar LAS 3 CARTAS en nueva version.. ya que absolutamente las 3 son muy malas en su version original... si se mejoran seria bueno q se mejoren las 3 y asi estariamos mucho mas contentos.. pero bueno..
nose si elegir entre la serpiente y el traquemage :S
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
OPINO YO..
que ...
deberian sacar LAS 3 CARTAS en nueva version.. ya que absolutamente las 3 son muy malas en su version original... si se mejoran seria bueno q se mejoren las 3 y asi estariamos mucho mas contentos.. pero bueno..
nose si elegir entre la serpiente y el traquemage :S
Si se mejora el traquemage, sería un personaje a tener en cuenta a la hora de armar un deck mercenario. La serpiente de bruma la tendrían que mejorar muuucho para tenerla en cuenta, actualmente no sirve para nada xD solo sería una carta para coleccionar y nada más. Teniendo en cuenta que son mercenarios, estaría bueno que valiera la pena armarse un deck y usar este pj que se re-edite.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden