Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
que tal gente aki ando otra ves molestandolos stupide algunos consejos para este deck
los personajes son:
[card]anagrama [/card]
[card]dimizar [/card]
[card]máscara de hierro [/card]
cartas:
x3 [card]corrupción del alma[/card]
x2 [card]desolación del corazón[/card]
x1 [card]lado demoniaco[/card]
x3 [card]perversión[/card]
x3 [card]revelar el secreto[/card]
x1 [card]sello de nehant[/card]
x3 [card]sifón vital[/card]
x2 [card]tenebrium[/card]
x2 [card]titiritear[/card]
porfa gente denme algun consejo para mejorar este deck y de ante mano muchas gracias
La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO
bueno ese es mi deck de nehant, solo q stupide unas variantes.
yo uso 3 desolacion del corazon, no tengo tenebriums, tengo 1 sello de nehant adicional y un directo al blanco, tambien tengo un conejo en vez de una corrupcion del alma.
de resto yo lo veo bien, buena suerte stupide su deck
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
una quimera negra por un titiritear seria mi unico consejo...
el deck ya esta muy bien asi
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
gracias bros hare los cambios q corresponden y luego les aviso q tal me fue kon este nuevo deck
EL Profeta
Miembro de LNO
buenas yo opino igual que kalcifer, el deck esta bien sin embargo creo que es esencial poner no 1 sino 2 [card]coneeeejo![/card] canbiandolos por los 2 [card]tenebrium[/card] para poder aguantar en caso de que no te salgan los sifones asta turnos avanzados.
tb otro canbio que haria es quitar el [card]sello de nehant[/card] y pondria en caso de que dispongas de el ^^ [card]un nuevo principio[/card]
por todo lo demás creo que te funcionara bien el mio me dio muy buenos resultados pero yo iba stupide [card]ardrakar[/card] evo4 y dos quimeras en vez de los [card]titiritear[/card]
espero haberte ayudado
buenas yo opino igual que kalcifer, el deck esta bien sin embargo creo que es esencial poner no 1 sino 2 [card]coneeeejo![/card] canbiandolos por los 2 [card]tenebrium[/card] para poder aguantar en caso de que no te salgan los sifones asta turnos avanzados.
tb otro canbio que haria es quitar el [card]sello de nehant[/card] y pondria en caso de que dispongas de el ^^ [card]un nuevo principio[/card]
por todo lo demás creo que te funcionara bien el mio me dio muy buenos resultados pero yo iba stupide [card]ardrakar[/card] evo4 y dos quimeras en vez de los [card]titiritear[/card]
espero haberte ayudado
gracias bro creeme q lo tendre en cuenta al igual q los otros consejos xD lo malo es q no tengo nuevo principio T-T pero kreo q kon lo demas me basta x el momento y aunq algo q si los titiritear solo kreo sacar uno porque cuando te toca contra otro deck nehant son super utiles para quitarte corrupciones de encima xD
Dernière modification par xtysis (03-05-2011 23:12:29)
EL Profeta
Miembro de LNO
Pages : 1