Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Estoy pensando en hacer un Deck de mercenarios y quiero usar al [card]Rey Trueno[/card], [card]Aez rey de Avalonia[/card], pienso que el siguiente personaje seria [card]Hares el rúnico[/card] obviamente en sus ultimas evoluciones
Tambien poner objetos del rey del trueno, no se si 3 de cada uno y 2 [card]Espada de los 5 Ancestros[/card]
Alguna sugerencia?
Dernière modification par Aloncelot (01-05-2011 21:10:53)
La muerte no detiene al Dragón!
Estoy pensando en hacer un Deck de mercenarios y quiero usar al [card]Rey Trueno[/card], [card]Aez rey de Avalonia[/card], pienso que el siguiente personaje seria [card]Hares el rúnico[/card] obviamente en sus ultimas evoluciones
Tambien poner objetos del rey del trueno, no se si 3 de cada uno y 2 [card]Espada de los 5 Ancestros[/card]
Alguna sugerencia?
yo creo que estas en lo correcto sobre solo 2 espadas de los 5 ancestros, sobre los objetos del rey trueno creo que stupide 2 lanzas y x2 de los otros dos objetos estas bien, ya que la idea es que quede asi
hares armadura runica + lanza y algun objeto trueno etc
aez + armadura o manopla runica + espada de los 5 ancestros mas algun(os) objeto de trueno
reytrueno lo mismo
osea, 2 armaduras del rayo, y 1 runica?
2 espadas de los 5 ancestros y 2 lanzas del rey del trueno?
osea, 2 armaduras del rayo, y 1 runica?
2 espadas de los 5 ancestros y 2 lanzas del rey del trueno?
aer segun yo
hares: armadura del rey trueno ó armadura runica ó manopla runica + lanza del rey trueno y corona, todo depende de contra que deck te enfrentes, lo mismo para lo siguientes.
aez: espada de los 5 ancestros, armadura runica ó armadura trueno + corona
rey trueno, creo que si o si debe llevar sus objetos correspondientes, o sea lanza armadura y corona
leon ardiente para el aez para que sea inmune a fuego, rey trueno ya es inmune a razon, relampagos creo que no le hace nada no? y hares stupide armadura runica es inmune a teurgias, si te tocan magos le pones la manopla y al momento de esta contra un mago gana 2 de mente y listo ahi mas protegido
igual no se como sera un deck ideal merce, pero el tematico que se compra stupide feez es la base de la idea del deck, solo que stupide variantes creo yo...
yo tambien quiero un merce pero toy tratando de armar primero el cortesano y luego brujas, de ahi hare un merce xD
Aloncelot a écrit :osea, 2 armaduras del rayo, y 1 runica?
2 espadas de los 5 ancestros y 2 lanzas del rey del trueno?aer segun yo
hares: armadura del rey trueno ó armadura runica ó manopla runica + lanza del rey trueno y corona, todo depende de contra que deck te enfrentes, lo mismo para lo siguientes.
aez: espada de los 5 ancestros, armadura runica ó armadura trueno + corona
rey trueno, creo que si o si debe llevar sus objetos correspondientes, o sea lanza armadura y corona
leon ardiente para el aez para que sea inmune a fuego, rey trueno ya es inmune a razon, relampagos creo que no le hace nada no? y hares stupide armadura runica es inmune a teurgias, si te tocan magos le pones la manopla y al momento de esta contra un mago gana 2 de mente y listo ahi mas protegido
igual no se como sera un deck ideal merce, pero el tematico que se compra stupide feez es la base de la idea del deck, solo que stupide variantes creo yo...
yo tambien quiero un merce pero toy tratando de armar primero el cortesano y luego brujas, de ahi hare un merce xD
yo ya jugue stupide merces.. en lugar del rey trueno tenia al eternal q tiene mas aguante que ese tipo que muere rapido... y aprovechando q era sacerdote puse una luz divina para aguantar un poco mas ya q los pjs primero deben ekiparse para matar... y aveces ponen a la dama yilith stupide un juramento de fe o un martillo paladin...
es medio variable la deck pero necesitas defensas como 2 retiradas, el trofeo el monstruo.. el trofeo [card]forjar su destino[/card] tambien es bueno ... necesitas si o si una [card]la mejor defensa[/card] ... un [card]viaje[/card], 2 [card]estrategia militar[/card], [card]augurio[/card], eltrofeo del reposado ese que da 3 vida tambien puede ir.. nose.. muchas cosas.. 2 [card]ganar por fuerza[/card], tambien podes poner 3 [card]caparazon[/card]
solo tenes q ser un poco ingenioso, nada mas es buena deck, nose si super competitiva como para elo, pero es buena y seguro divertida
suerte
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
es que... yo quiero jugar stupide el rey del trueno, y el eternal ps... no me gusta mucho pero las otras cartas que mensionaste si planeo usar unas cuantas.
mi primer deck completo fue un deck de mercenarios, use a " aez rey" / "hares el runico " y a " el eternal", la verdad ke me fue muy bien y gane un porron de combates, de equipamento llevaba 2 espadas de los 5 astros, 2 armaduras runicas y 2 lanzas de guarda
es que... yo quiero jugar stupide el rey del trueno, y el eternal ps... no me gusta mucho pero las otras cartas que mensionaste si planeo usar unas cuantas.
El rey del trueno queda mejor en un mazo stupide:
Rey del Trueno
Mylad
Bragan (Electrico)
Asi puedes usar las magias de rayos de los piratas...
Podria ser stupide la elfa nueva en vez de bragan igual, o stupide la capitana que baja mente.
Pages : 1