Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
ola yo soi del gremio del zil y kisiera saber alguna carta k kitara objetos de los adversarios me da = si es un sortilegio si es pa merodeador .....
ola yo soi del gremio del zil y kisiera saber alguna carta k kitara objetos de los adversarios me da = si es un sortilegio si es pa merodeador .....
pues sutileza, le robas un arma al oponente y te la quedas para ti si es que el PJ stupide que usaste sutileza puede utilizarla. Muy buena carta para zil y baratita (como 1k)
y si solo quieres botarle al descarte(cementerio) objetos al oponente esta torpesa, y varias cartas mas que no me acuerdo
kamikase32 a écrit :ola yo soi del gremio del zil y kisiera saber alguna carta k kitara objetos de los adversarios me da = si es un sortilegio si es pa merodeador .....
pues sutileza, le robas un arma al oponente y te la quedas para ti si es que el PJ stupide que usaste sutileza puede utilizarla. Muy buena carta para zil y baratita (como 1k)
y si solo quieres botarle al descarte(cementerio) objetos al oponente esta torpesa, y varias cartas mas que no me acuerdo
Torpeza tengo entendido que son acciones y no objetos.
[card]Congelación[/card] no tiene restricción de gremio, pero es para magos.
Saludos
Dernière modification par karpancho (02-05-2011 17:07:47)
Miembro de La Nueva Orden
congelacion la pueden usar guemelites? ejemplo hime amaya galmara etc????
o solo magos?
congelacion la pueden usar guemelites? ejemplo hime amaya galmara etc????
o solo magos?
Es sortilegio Agua, así que solo guemélites de agua pueden usar congelación.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
BattouKen a écrit :congelacion la pueden usar guemelites? ejemplo hime amaya galmara etc????
o solo magos?
Es sortilegio Agua, así que solo guemélites de agua pueden usar congelación.
Saludos
a deveras, grax!
Torpeza sirve para cualquier carta equipada que no sea arma. Armaduras joyas y demás también las deshecha.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
stupide Abominación y todos los guemelites de la naturaleza que lo forman se puede usar [card]enjambre devorador[/card] (un sortilegio de la naturaleza que destruye cualquier objeto del juego).