Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas compañeros, antes de hacer alguna locura me gustaria conocer vuestra opinion ya que estareis mas metidos en el tema que yo y quialquier sujerencia me vendria de lujo, me gaste 20 eurillos como aconsejan algunos para empezar y nose que hacer stupide las cartas que me salieron, mi idea es montarme el deck Ecclipse de aqui a un futuro lejano como deck que usare para rato mientras estudio, sobre el game y me introduzco en el mundillo
Estas son las cartas que me salieron aparte de repetidas y algunas que no valen ni 100 cristales
Ambid
Amplificacion magica
Anagrama
Anclaje
Centro draconico
Cortar el vinculo
Djamena
Draconium
Ergue
Escudo totemico
Espada tenebrosa
Idolos de las sombras
Iluminacion
La pluma es mas fuerte
Marlok el arrepentido
Milagro
Mordedura
Odio a los kotoba
Pabellon negro
Sorpresa
Youss
Me aconsejarian cual quedarme y que poner a la venta o evolucionar para hacerlo a posteriori stupide vuestros conocimientos del mercado, muchas gracias de antemano un saludo y cuidense
Se me olvido mencionar ahora que hacemos stupide la carta esa de caza huevos? ya no sirve para nada??
Dernière modification par BLUESATIBA (02-05-2011 11:09:01)
Pues depende de los decks que tengas ya montados y las cartas que necesites para ellos. Así a primera vista lo que puedes hacer es evolucionar a tus personajes Nomadas que tienes 3. Amhbid, Djamena(Lo malo que para pasar tanto al nivel 2 como al 3 necesitas 2 cartas no muy baratas (aunque en nivel 3 si te gustan los Nomades del desierto te la puedes quedar ya que es una buena carta que puedes utilizar en un deck competitivo) y Youss.
Ergue si no recuerdo mal es zil y creo que necesita una carta barata para evolucionar (pero no lo sé stupide seguridad) y luego la puedes vender por unos cuantos cristales. Ademas para evolucionarla no te hacen falta muchos cristales. Cojes A Marlok el arrepentido(También necesitas un par de cartas para evolucionar no muy baratas) a Ergue y te compras a otro personaje zil de 100 y stupide las cartas del deck inicial te vas a la sala de entrenamiento y lo subes.
Las otras cartas me suenan aunque no su precio en el mercado. Yo vendería las que no vayas a utilizar.
muchas gracias bro, la de zil ya vi que al fusionarla da una carta de nivel 4 que se vende por 65.000 la idea es hacerme el deck eclipse no me dara para comprar todo , pero vendiendo jauria que casi la complete creo que gran parte del deck puedo completar sin contar las cartas mas caras como esa de 60 mil
[card]ergue[/card] + [card]enfurecida[/card] evo2 se fusionan y hacen a no se que PJ, [card]cicuta[/card] creo xD
Pages : 1