Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2011 21:25:19

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Niveles

Bueno gente no se si sera que me pasa a mi solo, pero una vez que pasas del nivel 12 ya tenes que enfrentarte stupide personas de niveles muy superiores, no lo digo de cagon yo no tengo drama de enfrentarme a cualquiera.
Pero creo que tendría que haber diferentes clasificaciones como se las tiene hasta el nivel 12.
No puede un lvl 13 enfrentare a un lvl 18 cuanto es el porcentaje de victoria del lvl inferior?
No solo por nivel si no por diferencia de cartas, un lvl 18 tiene cartas mejores, sus personajes están en los mejores niveles.
Y un lvl 13 esta en pleno crecimiento, no tiene tanta plata para comprar buenas cartas y si quiere hacer un buen Deck tiene que tener plata Real invertida en el juego, y creo que no todos podemos hacer eso.
Creo que este tema tendría que ser bien debatido ya que no es lo mismo jugar stupide personas que puedas ganarles a que estés stupide jugadores sumamente avanzados y que sea muy difícil ganarles.
Espero que escriban y se debata por que es importante.
Gracias por leer esto un saludo a todos.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#2 30-04-2011 22:03:24

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : Niveles

concuerdo completamente contigo yo que soy nivel 16 te apoyo , no puede ser que los niveles superiores se ganen las monedas ,como se dice en mi pais o en este caso los cristales stupide los mas novatos , hace falta un torneo por niveles 11 - 13 , 14-16 ,17 - etc , en los actuales torneos no creo que un nivel 14 o menos tenga alguna posibilidad de quedar primero si siempre se va a topar stupide adversarios nivel 17 o mas ...seria una muy buena implementacion y beneficiaria mucho a los mas novatos

...por un juego cada dia mas equilibrado smile

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#3 30-04-2011 22:28:22

Ramiro_Esquivel
Voyageur

No solo en los torneos sino tambien en las salas de batallas.

#4 30-04-2011 23:11:53

willthefox
Gardien

Ramiro_Esquivel a écrit :

No solo en los torneos sino tambien en las salas de batallas.

COncuerdo exactamente stupide vos! Es muy dificil que un jugador de level 13 pueda stupide uno de 18 que tenga, no se.. un equipo de merodeadores como Sombrosa, Abominacion y Telendar tongue

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#5 30-04-2011 23:49:50

z3r4tul
Banni(e)

Si y no, he visto muchos niveles bajos stupide decks muy buenos... no sabría que decir, porque también le vienen muy bien a los niveles bajos fijarse en lo que se cuece por arriba y así hacerse decks sin tirar el dinero a lo tonto comprando cartas y cartas sin parar. Todos hemos pasado por los niveles bajos y lo que tampoco es posible es que un nivel bajo tenga un deck de uno de nivel 18 porque para eso el de nivel 18 le ha hechado muuuuuuuuuchas horas de juego.

#6 01-05-2011 01:14:08

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

no deberia existir frontera del imperio 2 y "seria" los nombres suponen un comun rangos de niveles, despues del nivel 13 deberia existe frontera del imperio 3 y etc etc

rangos de nivel 11-16 14 al 18 16 a 20

salones asi deberian seguir existiendo, no se porque salones por rango de nivel terminan en en nivel de 9a12, es un absurdo, y conste que yo no alego por que pierda, le e ganado a niveles 18 y 20incluso, como tambien e perdido, tengo una media de 52% de victorias porque en nivel 11 a 13 perdia mucho, ahora toy nivel 15 y siento que realmente deberian hacer mas salones y no quedarse en el puro frontera del imperio 2...

#7 01-05-2011 08:21:24

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Ramiro_Esquivel a écrit :

Bueno gente no se si sera que me pasa a mi solo, pero una vez que pasas del nivel 12 ya tenes que enfrentarte stupide personas de niveles muy superiores, no lo digo de cagon yo no tengo drama de enfrentarme a cualquiera.
Pero creo que tendría que haber diferentes clasificaciones como se las tiene hasta el nivel 12.
No puede un lvl 13 enfrentare a un lvl 18 cuanto es el porcentaje de victoria del lvl inferior?
No solo por nivel si no por diferencia de cartas, un lvl 18 tiene cartas mejores, sus personajes están en los mejores niveles.
Y un lvl 13 esta en pleno crecimiento, no tiene tanta plata para comprar buenas cartas y si quiere hacer un buen Deck tiene que tener plata Real invertida en el juego, y creo que no todos podemos hacer eso.
Creo que este tema tendría que ser bien debatido ya que no es lo mismo jugar stupide personas que puedas ganarles a que estés stupide jugadores sumamente avanzados y que sea muy difícil ganarles.
Espero que escriban y se debata por que es importante.
Gracias por leer esto un saludo a todos.

yo soy nivel 19 y hoy me enfrente contra un nivel 13 que tenia sorcelames full foil y me gano..

osea.. no esta mal, cuando uno pone algo de dinero puede ganarle a un nivel alto..

es mas, hasta me da gusto que haber perdido contra alguien que no jugo mucho tiempo como yo pero que maneja muy bien su baraja..

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#8 01-05-2011 09:39:04

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Yo concuerdo stupide perrojefe....   sale lo mismo, siempre habra gente stupide plata desde niveles bajos, me ha tocado incluso perder en elo stupide gente level 12 que ya tiene decks super full stupide prestigio, nehant devora todo, etc....

Tambien me ha tocado jugar contra niveles 18 o 19 stupide barajas muy malas, yo creo que no importa tanto el nivel, sino la baraja que tengas y como la juegues.

En tal caso pidan su sala exclusiva para los que no gastan plata en el juego tongue  hehe..

Y entonces la gente que si gasta se enojara porque se van los enemigos menos dificiles.

Ademas ya esta la sala de entrenamiento ilimitada para que los que no se sientan listos aun, puedan mejorar sus barajas sin afectar su porcentaje de victorias y sin enfrentar barajas full.

Mala Idea.

Dernière modification par MercenaryOsyx (01-05-2011 09:41:37)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#9 01-05-2011 09:51:36

z3r4tul
Banni(e)

Hombre yo creo que las sala de entrenamiento sólo te sirve para levear, si es cierto que puedes probar tus decks, pero nunca a nivel máximo (stupide lo que no te puedes hacer una verdadera idea de si funciona o no) porque además la gente de la sala de entrenamiento, por lo general llevan o decks tristisimos para levear o decks sin evolucionar al máximo.

stupide lo que estoy de acuerdo, aunque a mi realmente me da igual(puede ser que me haya acostumbrado a como está actualmente) es en la creación de salas para los que se dejen pasta. Podrían llamarse salas "pro" y sólo admitir a gente que haya gastado feed´s, ya que así uno sabe que si se mete en esa sala no va a encontrar mas que muerte.

1 saludo

#10 01-05-2011 10:32:21

Discipulo_de_la_Sombra
Habitant de Guem

A mi me parece bien que se haga en los salones por niveles, pero no en los salones ELO ni en los torneos.

1- si se hace en los torneos, el premio se volverá ridículo, por lo que se perderá el interés. ahora quedando 3º te llevas entre 1500-2500 en el ruedo de los confines. Y no es fácil ganar. A mi si me bajan la recompensa no voy a participar. Pues sacrificar 500 cada torneo para llevarte 2000 de primer premio no sale a cuenta.

2.- En salones ELO se supone que es la sala pro que decíais. No vas a entrar ahí stupide un deck que da los primeros pasos, por que sabes que no vas a hacer nada. Yo soy lvl 15 y tengo la suerte de haber comprado algún que otro booster para tirar de tienda más que nada, y aunque estoy lejos de tener el deck full, he llegado a cerca de 1900 en ELO, siendo lvl 15. Y hay gente stupide lvl 12-13 que me ha machacado, pero por algo es una liguilla. Hasta un equipo de segunda regional puede ganar a uno de primera.

Un saludo
Sombra Blanca.

La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!

#11 01-05-2011 17:20:34

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Debería ser un nivel más para que te "obliguen" a pelear contra los mas powa del juego... se supone que desde nivel 14 uno ya más o menos sabe dónde está parado.

Lom de la sala de entrenamiento no es lo mismo... Mi mazo por ejemplo tiene a [card]The Eternal[/card]... ¿cómo lo pruebo en una sala de entrenamiento?
O, por ejemplo, kotoba imperial... Asajiro y Gaky solamente dan bonus en su nivel máximo. No es para nada igual usarlos en nivel 3.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#12 01-05-2011 19:41:51

Ramiro_Esquivel
Voyageur

Esta bien muchachos aca todos tienen su opinion, pero como he visto mucha gente a BORRADO TODO SU DECK y a empezado de nuevo, eso esta mal, empezas para probar tus cartas, los decks, una vez que ya sabes mas o menos que comprar y como armarte.
Que haces? borras tu deck empezas el juego nuevamente juntas dinero y cuando ya tenes empezas a armar tu verdadero Deck, asi ya stupide el lvl 13 o 12 tenes un deck Full.
Me van a decir que una persona que hace 15 dias que juega, llegando a lvl 13 le va a ganar asi como si nada a uno lvl 18??? stupide 6 meses de exp?? vamos muchachos piensen un poco mejor.

Pied de page des forums