Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-05-2011 16:28:46

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Deck Kotoba cortesano. ayuda

Bueno mas que nada ahora si que me decidi, quiero un kotoba cortesano stupide:

oogoe
galmara zil
kimiko

ya tengo los personajes y me gustaria saber cual vendria siendo mas o menos la mejor combinacion de cartas para este deck, saludos!


Hors ligne

#2 01-05-2011 16:38:42

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

para este deck lo primordial son las 3 manipulaciones, 3 victorias brillantes y 3 ceremonias de te. tambien unas 2 comevidas y una tsume para oogoe. puede usar polivalencias y demas. sin olvidar festividades que es bueno en este tipo de deck


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 01-05-2011 16:42:15

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

kalcifer a écrit :

para este deck lo primordial son las 3 manipulaciones, 3 victorias brillantes y 3 ceremonias de te. tambien unas 2 comevidas y una tsume para oogoe. puede usar polivalencias y demas. sin olvidar festividades que es bueno en este tipo de deck

cuantas polivalencias y a que te refieres stupide demas? yo no se nada de cortesanos, si me pudieran hacer una lista asi stupide las cartas seria genial, aparte de lo que ya mencionaste obvio, vere a cuanto estan las manipulaciones...


Hors ligne

#4 01-05-2011 17:59:49

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

q onda bro mira en si lo caro de este deck son las manipulaciones que ultimamente andan por los 39k
ahora bien como dicen antes de cajon van 3 victorias, 3 ceremonias de te y 3 manipulaciones
ahora el tip q yo te puedo dar es que en ves de 2 comevidas uses 1 nada mas y sii la tsume para ogooe
ahora bn tamb puedes meter la mejor defensa, apoyar su campeon, decision del consejo(algo asi no me acuerdo bn xD),pociones de seduccion,festividades,mmmm......tal ves algunos 2 sitar hero para molestar kon kimiko xD
y wueno eso es lo q mas t puedo decir xq ya no rekuerdo q mas tenia en mi deck tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#5 01-05-2011 18:04:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

xtysis a écrit :

q onda bro mira en si lo caro de este deck son las manipulaciones que ultimamente andan por los 39k
ahora bien como dicen antes de cajon van 3 victorias, 3 ceremonias de te y 3 manipulaciones
ahora el tip q yo te puedo dar es que en ves de 2 comevidas uses 1 nada mas y sii la tsume para ogooe
ahora bn tamb puedes meter la mejor defensa, apoyar su campeon, decision del consejo(algo asi no me acuerdo bn xD),pociones de seduccion,festividades,mmmm......tal ves algunos 2 sitar hero para molestar kon kimiko xD
y wueno eso es lo q mas t puedo decir xq ya no rekuerdo q mas tenia en mi deck tongue

festividades es trofeo no?, si es asi toy jodido xD, y sitar hero creo que tambien son caras, armarme de paciencia nomas y esperar a juntar cristales...


Hors ligne

#6 01-05-2011 18:07:10

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

si asi s festividades es trofeo y si no lo tienes ps bueno ya q se le puede hacer xD
y los sitar hero solo cazalos xq luego bajan mucho de precio ayer andaban en 3k (solo habian 3 q yo vi) las demas estaban en 5 o 6k asi q de esas solo tienes q estar cazando las gangas q sacan luego xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#7 01-05-2011 18:25:23

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

tambien podrias meter algun que otro coneeeejo, mira este es mi deck, muy parecido a lo que tu quieres hacer:

oogoe kage
galmara
kimiko

manipulaciones x3
victoria brillante x3
pocion de seduccion x3
ceremonias de te x2
coneeeejo x2
comevidas x1
tsume x1
la mejor defensa x1
polivalencia x3
tempestad x1

ese es mas o menos el deck, tempestad lo tengo puesto por si se quedan los personajes contrarios a 1 o 2 vidas y ya jugue stupide kimiko o esta muerta, ocurre muy a menudo y te puede dar la victoria

espero haberte ayudado


Hors ligne

#8 01-05-2011 19:20:44

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

muchas gracias guys smile


Hors ligne

#9 01-05-2011 19:39:29

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

de nada battou, si quieres cuando lo tengas exo me avisas y lo probamos en un combate (agregame en el juego normal, no el facebook)


Hors ligne

#10 01-05-2011 21:19:50

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

cachuli33 a écrit :

de nada battou, si quieres cuando lo tengas exo me avisas y lo probamos en un combate (agregame en el juego normal, no el facebook)

oka, cual es tu nick???


Hors ligne

#11 01-05-2011 22:29:52

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

el mismo que aqui


Hors ligne

#12 02-05-2011 16:28:35

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

mejor utuliza cacofoniacon kimiko porque siatr hero no funcionasin las tres cartas y necesitas a dos desconocidos tambien metels uno o dos flamafer


Hors ligne

#13 02-05-2011 16:46:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

chuma93 a écrit :

mejor utuliza [card]cacofonia[/card] stupide kimiko porque siatr hero no funcionasin las tres cartas y necesitas a dos desconocidos tambien metels uno o dos flamafer

pero [card]cacofonia[/card] no lo veo muy util, o sea no tanto, podria agregarle solo 1, pero 1 nomas x_x


Hors ligne

#14 02-05-2011 22:53:49

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina
Inscription : 03-12-2010
Messages : 197

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

cuando yo empece me quise hacer el deck que parece en este post. tiene los mismos personajes que queres usar:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=10547
a mi este me funciono al principio, incluso sin [card]manipulacion[/card]es, ni [card]ceremonia de te[/card], ni daga [card]comevidas[/card], aunque era porque no habia gastado feez en ese entonces. la cuestion es que este post es de antes de los cuervos, entonces algunas de las cartas que tiene ya no sirven tanto...
personalmente, te recomiendo que te olvides de [card]ceremonia de te[/card]. su condicion la arruina. 3 [card]sitar hero[/card] serian convenientes...
[card]polivalencia[/card] no, no para esta formacion. las hembras cortesanas si las aprovechan, pero porque se curan. a estos dos machos te conviene armarlos, en todo caso.
obviamente, la [card]tsume[/card] para [card]oogoe kage[/card] y si te va, un [card]corazon de piedra negra[/card] para [card]señor galmara[/card], como para inmortalizar al tanke...
recomendables [card]la mejor defensa...[/card] y [card]kensensei[/card]. se que tenes un deck de imperiales, asi que entendes el porque big_smile
si queres molestar, aunque no me parece que convenga, proba stupide [card]agarrar a traicion[/card] para hacerla distinta...
baaaaah, asi se puede seguir un rato largo largo xD lo que si; [card]la mejor defensa...[/card], [card]kensensei[/card], [card]tsume[/card], [card]corazon de piedra negra[/card]... y esto es todo amigo xD

Dernière modification par Raymond4PLP (02-05-2011 22:54:51)


La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power


Hors ligne

#15 03-05-2011 00:11:47

cachuli33
Voyageur
Inscription : 14-04-2011
Messages : 43

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

raymond, te importaria poner como en una lista como quedaria el deck stupide tus mejoras, si no te importa claro,
gracias


Hors ligne

#16 03-05-2011 00:35:09

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba cortesano. ayuda

es que tecnicamente casi no sirven los sitar hero si solo hay 1 clase desconocida, o sea kimiko, casi no hace daño excepto que me descarte de las primera que me salga o algo asi, ademas tengo pensado usar a oogoe noz, entonces tendria kotoba noz y zil y las ceremonias de te si me servirian, por otro lado solo pondre 2 y manipulaciones si o si debe tener 3, para cagar el ataque fisico al oponente.

el lado negativo del deck es la mente, no se como hacerla para poder evitar que me masacren por el tema de la mente, excepto por un leon andiente o algo asi, pero eso solo salga a 1 pj =/


Hors ligne

Pied de page des forums