Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
bueno creo que a futuro hare el de kimiko, creo que primero hare el de nomades pero antes esperare unas cuantas horas a ver sialguien mas se pasa por aca a dar alguna opinion
te puedes hacer uno de merces combatientes stupide hares aez y kronhan(o el rey trueno....o el espumoso...pero aez si es obligatorio) es muy barto conseguir los objetos ke se ekipan y aparte tienen buenos stats...y hares stupide la armadura runica jode a culkier sacerdote ke haya por ahi
L.N.O
Siempre abogando por ser humano...
Has mirado la opcion de magos Kotoba como te e dicho en el otro comentario stupide señor galmara y Kyoshiro junto akutsai?
Seria como el de magos normales
Dernière modification par Derguin-Gorion (01-05-2011 01:28:47)
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
me arme el deck sacerdore y no me gusto xD, para que fuese full me faltaba solo una carta pero igual no me gusto mucho su mecanica, asi que creo que me hare el de kimiko para aprovechar mi galmara pero antes terminare mi deck de artesanos
el deck de artesanos como va?
gigante de espuma + jayane + jorus ó ramen???
no se como va exactamente, ayudadita please :S
a y mas o menos las cartas que deben ir en el deck
Dernière modification par BattouKen (01-05-2011 13:21:50)
Has mirado la opcion de magos Kotoba como te e dicho en el otro comentario stupide señor galmara y Kyoshiro junto akutsai?
Seria como el de magos normales
como es ese stupide kyoshiro? cual es su mecanica y es muy caro kyoshiro????
me arme el deck sacerdore y no me gusto xD, para que fuese full me faltaba solo una carta pero igual no me gusto mucho su mecanica, asi que creo que me hare el de kimiko para aprovechar mi galmara pero antes terminare mi deck de artesanos
3 multitareas
3 jorusien el bueno
2 o 3 nodles calientes
1 arco elfine
2 flamafer (3 estorban)
corazon piedra negra
escudo magico (para joder congelaciones si la usas bien xD)
el resto, a gusto del consumidor
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
algunas opciones:
A) gigante + jorus + ramen
B) gigante + jorus +klemencia
C) yilith + jorus + klemencia
La primera opcion, aunque te parezca raro, es la menos competitiva de las tres, pero creo que es la más usada. Las otras dos claramente utilizan babores, y detonación, este deck es bastante bueno, uno de los candidatos al torneo semanal tiene la opcion C, pero este ultimo no te alcanza, consiste en atacar a babores stupide klemencia, jorusienes el bueno para yilith(que aumenta su mente), y luces divinas por parte de yilith. Soy zil merodeador casi full(falta 1lvl al abominacion), tengo 17XX elo, y stupide este mazo un tio me aplastó una y otra vez en elo.
Siendo sincero, stupide ese dinero no te alcanza para algo competitivo. Segun mi experiencia personal, si tienes por ejemplo un mazo A, y un mazo B...y el mazo A es "mejor" q el mazo B por naturaleza, PEEERO el mazo B está "completo a full", y el mazo A está incompleto, en tal caso el B le gana al A.
En vista de que al parecer no te enfocas a ELO, deberías armarte un mazo que esté "completo", y que rinda "medianamente". Por ejemplo stupide jauría-full ganas 2 de cada 3 partidas en la sala normal, pero en ELO pierdes todo el rato.
opciones para mazos Full, que no son taaaaan competitivos, pero es lo que te alcanza stupide esos cristales:
-Jauria
-Cuervo
-homchai - los objetos tienen vida
-elfine---> este debe ser el q mas rinde de los 4, pero ya señalaste no quererlo
Artesanos tambien, pero ya stupide las 3multitareas no te alcanza el dinero, sobre el mazo que quieres armarte, he jugado contra ellos, y la verdad es que rara vez me ganan, pero siendo sincero, si NO tienen las 3manipulaciones, es imposible que me ganen, y stupide el dinero que tienes no te alcanza para las 3manipulaciones, por tanto no deberías optar por esa opción.
Finalmente, repito:
(Mazo "mas o menos bueno", pero full) > (Mazo "más bueno" pero incompleto)
BattouKen a écrit :me arme el deck sacerdore y no me gusto xD, para que fuese full me faltaba solo una carta pero igual no me gusto mucho su mecanica, asi que creo que me hare el de kimiko para aprovechar mi galmara pero antes terminare mi deck de artesanos
3 multitareas
3 jorusien el bueno
2 o 3 nodles calientes
1 arco elfine
2 flamafer (3 estorban)
corazon piedra negra
escudo magico (para joder congelaciones si la usas bien xD)
el resto, a gusto del consumidor
grax, y pues me decidi hacerlo al reves, primero el de kimiko por probar algo nuevo, nunca e jugado cortesanos, y luego terminar el de artesanos, asi que ahora se las cartas de ambos decks y es cosa de solo paciencia y juntar cristales xD, o sea lo mas dificil... xD
Hey k pasa figura, no me he podido pasar antes. Al final no te gustó o que?¿ Tenías las dos de sanar al máximo??¿¿Lo digo porque eso se nota muchísimo... Bueno a ver si hay suerte en tu busqueda de un deck. Como veo que tiras para artesanos uno que me gusto mucho es stupide Kroub+ babores+ solaris es realmente espectacular y luego pues sería meter a otro (Jorus puse yo) Y luego un sacerdote que puede sar la dama yilth esa. stupide los Jorusien el bueno los puedes equipar tanto en Kroub para que resista más o stupide la dama para que sus sanaciones sean mejores. Cuando te decidas postea hijo mio
BattouKen a écrit :me arme el deck sacerdore y no me gusto xD, para que fuese full me faltaba solo una carta pero igual no me gusto mucho su mecanica, asi que creo que me hare el de kimiko para aprovechar mi galmara pero antes terminare mi deck de artesanos
algunas opciones:
A) gigante + jorus + ramen
B) gigante + jorus +klemencia
C) yilith + jorus + klemenciaLa primera opcion, aunque te parezca raro, es la menos competitiva de las tres, pero creo que es la más usada. Las otras dos claramente utilizan babores, y detonación, este deck es bastante bueno, uno de los candidatos al torneo semanal tiene la opcion C, pero este ultimo no te alcanza, consiste en atacar a babores stupide klemencia, jorusienes el bueno para yilith(que aumenta su mente), y luces divinas por parte de yilith. Soy zil merodeador casi full(falta 1lvl al abominacion), tengo 17XX elo, y stupide este mazo un tio me aplastó una y otra vez en elo.
Siendo sincero, stupide ese dinero no te alcanza para algo competitivo. Segun mi experiencia personal, si tienes por ejemplo un mazo A, y un mazo B...y el mazo A es "mejor" q el mazo B por naturaleza, PEEERO el mazo B está "completo a full", y el mazo A está incompleto, en tal caso el B le gana al A.
En vista de que al parecer no te enfocas a ELO, deberías armarte un mazo que esté "completo", y que rinda "medianamente". Por ejemplo stupide jauría-full ganas 2 de cada 3 partidas en la sala normal, pero en ELO pierdes todo el rato.
opciones para mazos Full, que no son taaaaan competitivos, pero es lo que te alcanza stupide esos cristales:
-Jauria
-Cuervo
-homchai - los objetos tienen vida
-elfine---> este debe ser el q mas rinde de los 4, pero ya señalaste no quererloArtesanos tambien, pero ya stupide las 3multitareas no te alcanza el dinero, sobre el mazo que quieres armarte, he jugado contra ellos, y la verdad es que rara vez me ganan, pero siendo sincero, si NO tienen las 3manipulaciones, es imposible que me ganen, y stupide el dinero que tienes no te alcanza para las 3manipulaciones, por tanto no deberías optar por esa opción.
Finalmente, repito:
(Mazo "mas o menos bueno", pero full) > (Mazo "más bueno" pero incompleto)
ajojaooajojajoa flwo culiao saco wea "un tio me aplasto" xddd
lo que pasa es que me fui por cortesano pues nunca lo he jugado pero si e jugado contra ellos y pues odiaba como me jodian al imperial xDDDDD
asi que decidi irme a eso, algo distinto
cuando haga el artesano creo que hare el B ó C, que se ven bonitos
Derguin-Gorion a écrit :Has mirado la opcion de magos Kotoba como te e dicho en el otro comentario stupide señor galmara y Kyoshiro junto akutsai?
Seria como el de magos normalescomo es ese stupide kyoshiro? cual es su mecanica y es muy caro kyoshiro????
Seria un deck de magos pero stupide los personajes Kotoba y centrarte en daños de fuego, kyoshiro vale 10000 critales en la tienda, yo lo e pensado hacer despues de acabar mi imperial raro, asique todavia no lo e pensado mucho pero tiene buena pinta
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
por q no te armas uno de piratas esta chido yo tengo uno mas o menos la vdd no lo e terminado al 100% pero jala chido y asta te diviertes jugando stupide el
[card]empleadillo[/card]*4
[card]capitan al la triste[/card]*3
[card]briscar[/card]*3
[card]dominar al adversario[/card]x3
[card]codigo de la pirateria[/card]x3 (este casi siempre se los pongo a al la triste y neta si la aplicas bn tas pasado xd)
[card]pabellón negro[/card]x2
[card]narval[/card]
[card]granlamina maldita[/card]
[card]ganar por astucia[/card]x2
[card]asesinato[/card]
[card]bastón[/card]
ya de hay la vdd le pongo algunas cartas para reyenar pero estaria bn otro pabellon negro y cosas para terminar de afinar por q la vdd no me gustan los piratas q usan a [card]armada[/card] casi casi tienen la partida ganada q hay veces q les gano pero cabron jajajaja espero q te sirva bye
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
== ===LA FURIA DE GUEM=====
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
podes armarte un deck compendium no es caro y es muuy rendidor..
tambien puede ser.. ya te digo mañna xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
ajojaooajojajoa flwo culiao saco wea "un tio me aplasto" xddd
Traté de usar el traductor de google pero tampoco pudo entender qué quisiste decir :S
Ehm, podés probar cuervos/tsuotai, es carito stupide las 3 lluvias, pero podés usar 3 bolas en su lugar así empecé yo y rinde mucho. Lo más caro es eso...
Akutsai evo4, Toran regente, Karasu.
3 amonía del buscafalla, 3 lluvias (o bolas), 2 asesinatos, ejecución, karajustus 1 o 2 (a gusto), diversión, nuevo principio (yo uso "directo al banco" y contra descartes funciona de lujo, si logro activarla hay un 80% de ganar al toque), favor del alba si tenés, 2 katamaru, 2 tsume.
No es taaan caro si dejás de lado las 3 lluvias xD
Es un mazo rápido, turno 4 y podés dejar a un full zil, te podés comer magos de un golpe, podés joder el combo de melodía+ataque rápido, tsume+diversión ownea pjs stupide mucha mente y hasta joder combos xD
Lo único malo es que no te toquen las armonías para combear o las tsumes para karasu en los primeros turnos.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
como ya explique, ya me hice el cortesano xD, faltan 3 cartas y queda full segun yo, y el compendium teniendo que comprar toodas las cartas, cuanto sale mas o menos?
cuanto sale pregunto pero stupide precios normales en cartas no los de ahora, porque ahora los precios andar por loscielos, saludos!