Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-04-2011 22:32:10

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Abatidor

Gente alguien me puede ayudar tengo un deck abatidor que estoy probando y me esta funcionando bastante bien.
Pero quiero agregarle cosas, para esto necesito cartas que peguen.
Si alguien sugiere algo bueno.
Mis personajes son
Amaya lvl 3
Csuro lvl 2
Kime lvl 3

Cartas: estas son algunas de las que tengo
1 Asesino lvl 1
1 Asesino lvl 2
1 Amuleto
1 Emblema de Abatidor
2 Shuriken

Entre otras, pero quiero saber si hay algunas mejores para poder comprar para armar este nuevo Deck.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#2 01-05-2011 01:32:01

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Re : Abatidor

Yo los decks abatidor que e visto casi todos tenian flamafer stupide suriken son buena convinacion tambien junto stupide la mascara y el collar

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#3 01-05-2011 17:15:16

Odaniel_Ramosrios
Habitant de Guem
Lieu : Bogota, Colombia

Mira quita ese amuleto es solo para Hime y aveces nunca sale.

Pon mas emblemas, pon mascaras, pon [card]Katamaru[/card]! es muy buena, si quieres puedes poner [card]carga estatica[/card] para Amaya. tambien pon [card]Arte del puño de  Acero[/card] es buena, no se olvide el [card]flamafer[/card], y la [card]anatema[/card] (nunca se  sabe , podria aprecer un homchai)
Si necesitas mas ayudas...solo pidelo xD

Yo soy...Danielo :DD

#4 01-05-2011 18:41:43

BlackDeal
Campeur

A mi gusto lo mejor que tenes en abatidores es
Malys Amaya Hime
3 emblemas
2 mascaras
2 relampagos
3 katamarus
3 shurikens
2 asesinatos
Jugas en las primeras manos los emblemas para que sean tus abatidores mas dificiles de matar y dsp es cuestion de pegar duro y parejo
Malys te ayuda a proteger al resto de tu equipo stupide ese -1 al daño, y ademas stupide los relampagos y los katamarus (en especial si combas stupide Que espada) llega ha hacer daños monstruosos
desp el resto del mazo es meterle o protecciones, artes de puño de acero, alguna cosa defensiva, anatema o insolacion o congelacion y demas cosas de ese estilo

#5 01-05-2011 18:59:40

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

BlackDeal a écrit :

A mi gusto lo mejor que tenes en abatidores es
Malys Amaya Hime
3 emblemas
2 mascaras
2 relampagos
3 katamarus
3 shurikens
2 asesinatos
Jugas en las primeras manos los emblemas para que sean tus abatidores mas dificiles de matar y dsp es cuestion de pegar duro y parejo
Malys te ayuda a proteger al resto de tu equipo stupide ese -1 al daño, y ademas stupide los relampagos y los katamarus (en especial si combas stupide Que espada) llega ha hacer daños monstruosos
desp el resto del mazo es meterle o protecciones, artes de puño de acero, alguna cosa defensiva, anatema o insolacion o congelacion y demas cosas de ese estilo

este deck que nombras es mas caro que el otro basico de los abatidores sobre todo por los relampagos y las protecciones

yo tengo deck abatidor y es un deck que simplemente necesita golpe mucho poder de pegada para eso necesitas
asesinatos (minimo 2)
emblemas de abatidores 3
shurikens (podes poner 2 nunca se sabe si te pueden volar el unico que tengas)
todos los golpes y estan permitidos
flamafers
ejecucion
y si por alguna casualidad se te cruzan unos magos full o algunos cortesanos la corona de los confines y unos leones ardientes nunca estan de mas pero como dije es un deck que necesita aumento de ataque ya que es un deck de jugadas rapidas si tienes suerte y te salenm las cartas en ronda 5 ya terminaste la partida

suerte stupide el deck!

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#6 01-05-2011 19:26:06

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

recomiendo si o si tener leon ardiente en el deck, stupide 1 basta creo yo tongue

#7 01-05-2011 20:33:42

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

Jajajaj gracias gente la verdad estube leyendo muy atentamente, y por lo que se de ustedes y sus decks, voy a tener que empezar a desacerme de cartas que tengo jajaja de mas, jaja y bueno empezare a armar algun deck nuevo, quiero probar extrategias nuevas para ir renovando mis Decks, jajaj algo muy bueno es Coneeeejo ajajajja me rio bastante cuando lo pongo. Aunque aveces no funciona.
Gracias gente y espero mas respuestas.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

Pied de page des forums