Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Buenas, me he puesto a levear cartas para sacar dinero en el mercado, pero tengo varias dudas.
Por ejemplo, stupide el señor imperial Gyakusha (o como se llame) lo tengo a lvl 3 y a punto estoy de comprar un relojero del destino para subirlo al 4, ahora, el relojero me cuesta 26k (nivel1) y Gyakusha se vende a 35 evo 1, y 50k o poco más evo4. Si mal no tengo entendido, el relojero una vez lo suba a evo3 y suba a Gyakusha ya no me vale para otra carta, no? Siendo así, parece que el tiempo invertido en subir a los personajes no sale a cuenta.
Lo mismo pasa stupide Piklim, compré un apostol para subirlo a evo4 pero está menos valorada que el mismo apostol. Por suerte tengo un Deck de draconianos a medio hacer y me lo quedé para mi. Esto es normal? es una perdida de tiempo subir a los personajes, si los cristales (además del tiempo) invertidos no dan ganancias?
Un saludo
Sombra Blanca.
La única lucha que se pierde es la que se abandona, NO SEAS UN PERDEDOR!
Buenas, me he puesto a levear cartas para sacar dinero en el mercado, pero tengo varias dudas.
Por ejemplo, stupide el señor imperial Gyakusha (o como se llame) lo tengo a lvl 3 y a punto estoy de comprar un relojero del destino para subirlo al 4, ahora, el relojero me cuesta 26k (nivel1) y Gyakusha se vende a 35 evo 1, y 50k o poco más evo4. Si mal no tengo entendido, el relojero una vez lo suba a evo3 y suba a Gyakusha ya no me vale para otra carta, no? Siendo así, parece que el tiempo invertido en subir a los personajes no sale a cuenta.
Lo mismo pasa stupide Piklim, compré un apostol para subirlo a evo4 pero está menos valorada que el mismo apostol. Por suerte tengo un Deck de draconianos a medio hacer y me lo quedé para mi. Esto es normal? es una perdida de tiempo subir a los personajes, si los cristales (además del tiempo) invertidos no dan ganancias?
Un saludo
Sombra Blanca.
me dio como flojerita leer todo, pero gakys no te conviene, te conviene levear zahal y pilkims, zahal vale 3k la evo3 y se vende a 10k o mas la ultima evo, casi pasa lo mismo stupide pilkim pero es menor la diferencia, en esos pj's esta la cosa
yo igual quiero un relojero para empezar a ganar mas cristales peeeeeeeero esperare a que haya una oferta o algo asi, esta muy caro ahora creo yo...
Pero, entonces, los relojeros y apostol, pueden ayudar a levear más de un personaje? O solo sirven para una vez?
Pero, entonces, los relojeros y apostol, pueden ayudar a levear más de un personaje? O solo sirven para una vez?
sirven para toda la vida, se quedan en tu coleccion y no se fusionan.
Ok, gracias por la info, tenía entendido, que aunque no se fusionaran, ya no podías volver a usarlo. Una gran noticia
Un saludo.
¿quieres un consejo?
zahal comprado evo1 = 3000 venta evo4 = 10000
señor imperial comprado = 28000 venta evo4 =48000
alguien que sabe matemáticas sabe cual le conviene o no?
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Es importante saber que relojero y apóstol no pueden venderse una vez que estén en su máxima evolución.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...