Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
empece stupide el deck de Zel pero al final acabe comprando los otros 2 del mercado, mi problema es montarme un deck raspon que me aguante los priemros niveles de la mejor forma posible combinando las 3 barajas, actualmente tengo:
Selena (lv2 casi 3)
Enfurecida= selena
Hares el Brutal (lv2)
-asesino
-bastonx3
-balsamo de curacion (igual deberia meterle uno mas?)
-chakra de cubit
-discrecionx2
-escudo simple
-espada cortax2
-gana por astucia
-ganar por fuerza= ese podia cambiarlo por un balsamo
-golpe directo
-listo para el combate
-orden de marcha
-pasa de arma
Soy un completo iniciado, es mi priemr dia soy nivel 8 y os agradeceria stupide esos 3 deck sin modificar cual seria la combinacion mas adecuada, y ya despues si podeis decirme que ir consiguiendo poco a poco y por que ir cambiandolo seria la repera, gracias un saludo
por lo visto se ve que te gusta zil no?
si es asi vete preparando que los tipicos decks full son abominacion sombrosa y telendar, tambien esta deck descarte aunque tambien se pueden usar otros decks...
pero encarecidamente te recomiendo jugar stupide deck cuervo, es barato y sirve hasta nivel 12 sin toran el regente, stupide toran el regente pues tienes para rato creo yo stupide las tsumes, es si minimo 2 tsumes xD
pero si decantas por usar zil no se mucho de eso x_x
por lo visto se ve que te gusta zil no?
si es asi vete preparando que los tipicos decks full son abominacion sombrosa y telendar, tambien esta deck descarte aunque tambien se pueden usar otros decks...
pero encarecidamente te recomiendo jugar stupide deck cuervo, es barato y sirve hasta nivel 12 sin toran el regente, stupide toran el regente pues tienes para rato creo yo stupide las tsumes, es si minimo 2 tsumes xD
pero si decantas por usar zil no se mucho de eso x_x
exacto el cuervo me funciono de maravilla cuando empece y son increibles stupide toran a mi me toco cuando toran estaba a 3000 kiristales xD
Te puede servir durante varios niveles si empiezas ya a levelear un deck jauría. Necesitarás comprarte a [card]Kolera[/card], [card]sinrostro[/card] y [card]Sangrespada[/card]. Luego ve consiguiendo cartas de jauría como [card]vínculo de sangre[/card], [card]Tomar la mosca[/card], creo que muchos usan tambien [card]Vudu[/card]. Cuando juntes más cristales consigue [card]Baila stupide volks[/card] y [card]bestial[/card]. Puedes buscar en este subforo más consejos sobre mazos jauría que seguro te serán útiles.
muchas gracias de nuevo ya encontre ese deck en el juego lo venden por 1000 free`z en caso de intentar hacerlo comprando stupide cristales cuantos necesitaria para ir montando los personajes y algunos cartas importantes, supongo que meses, aun nose que hacer stupide mis otras cartas se pueden vender? por donde empiezo a construir el mazo? algunas de esas carts se consiguen en eventos? tengo una de prguntas que podria tirarme horas ire investigando ya que tengo de donde partir thx again
mira fijate el los temas pegados en la faq y en la guia de downfall
si puedes costearte un deck temático te vendrá de maravilla para empezar. si no, pues junta cristales jugando y haciendo trofeos y compra cartas de a poco.
Un consejo, si te compras un deck tematico que sea uno que funciones bien siempre (el de jauria deja de rendir contra jugadores de nivel 14 o mas) ya que las cartas no son vendibles.
Por la calidad de las cartas que lleva, te recomiendo el de caballeros dragón, [card]kounok el profeta[/card] es caro y al fusionarlo stupide [card]kounok[/card] puedes venderlo en un futuro. Lo mismo se puede aplicar al deck de combatientes libres, stupide las cartas que vienen puedes formar un [card]rey trueno[/card] mira de comprar la mas barata en el mercado y ya podrás venderlo si mas adelante cambias de deck, igual stupide [card]aez rey de avalonia[/card] si lo fusionas stupide una [card]espada de los 5 ancestros[/card] del mercado.
Animo se que es mucha información para el primer dia XD
Un consejo, si te compras un deck tematico que sea uno que funciones bien siempre (el de jauria deja de rendir contra jugadores de nivel 14 o mas) ya que las cartas no son vendibles.
Por la calidad de las cartas que lleva, te recomiendo el de caballeros dragón, [card]kounok el profeta[/card] es caro y al fusionarlo stupide [card]kounok[/card] puedes venderlo en un futuro. Lo mismo se puede aplicar al deck de combatientes libres, stupide las cartas que vienen puedes formar un [card]rey trueno[/card] mira de comprar la mas barata en el mercado y ya podrás venderlo si mas adelante cambias de deck, igual stupide [card]aez rey de avalonia[/card] si lo fusionas stupide una [card]espada de los 5 ancestros[/card] del mercado.Animo se que es mucha información para el primer dia XD
segun tengo entendido ahoar mismo ya no se pueden vender cartaas novendibles + vendible.
Exacto, como dice Battouken, eso de vender cartas fusionadas de vendibles+no vendibles era un bug al parecer, y lo han cambiado. Toda carta no vendible + cualquier fusión stupide ellas quedará en tu colección para siempre.
de hecho rutcifer dijo que jamas supieron que esto se podia hacer, que era un bug y no se entero hasta que la gente ya empezo a comentar mucho respecto a esto, es decir nos jodimos nosotros mismos!!!
pero bueno hay cartas baratas en el mercado que luego puedes fusionar stupide foils baratas y en evoluciones mas arriba se le saca mucho, como el salem ó muchas mas cards, uds entienden...
una cosa eso d que en nivel 14 ya no me va a servir este deck me dejo K.O estoy en nivel 10 casi ni me va a dar tiempo a montar la mitad, que deberia hacer irme a por uno mejor directamente?? y si podria gastarme mis 50 eurillos pero aun nise si seguire en este juego apenas estoy provando como ya ir pensando en meterle pasta
bueno compre los 3 personajes y las baratas
Dernière modification par BLUESATIBA (29-04-2011 23:53:22)
una pregunta de noob, el vudu encadena stupide carta cortesana eso que quiere decir que cartas de jauria servirian para encadenar, se meteria como sustituto de golpe directo entiendo pero nose stupide que enlazarlo
una pregunta de noob, el vudu encadena stupide carta cortesana eso que quiere decir que cartas de jauria servirian para encadenar, se meteria como sustituto de golpe directo entiendo pero nose stupide que enlazarlo
Ninguna carta de La Jauría. [card]Vudú[/card] solo te permite encadenar cartas de la casta cortesana, como [card]Victoria Brillante[/card], [card]Manipulación[/card], [card]Poción de seducción[/card], etc.
muchas gracias compañero, asta ahora tengo lo siguiente:
Mi deck:
Kolera-Sangrespada-Sinrostro
Tomar la mosca x3
Vinculo de sangre x2
Baston x2
Asesinato
Daga simple
Gana por astucia
Balsamo de cura
Huevos de confines
Discrecion
En la batalla x2
Orden de marcha x2
Pase de arma
en el inventario:
Personajes del deck original Zil
Ticket (que aun nose como usar)
Ataque simple x2
En tu cara! x2
LLamado de la suerte x2
Chakra de cubit
Finta( nose si meterla)
Negro destino
Pocion de seduccion
en mente comprar (saber hacer x2)
stupide lo que tengo o realizando alguna compra barata puedo mejorar algo mi deck??
thx a todos por la ayuda, salgo en un rato espero algunos consejos sino os leo despues
De momento dejate de cosas baratas y ahorra para 3 Bestial y como poco 2 Bailando stupide Volks
Vudu es una carta Zil que da +2 a ataque, la usan para encadenar tomar la mosca + Vudu.
gracias bro esa era la duda, saludos y buen dia, z3r4tul que vayas de pro no significa que haya que ser antipatico a tu cometario llegamos todos pero me cuesta mas de 20 mil critales, dudo que stupide el deck actual de para llegar sin realizar modificaciones de todos modos thx por comentar
gracias bro esa era la duda, saludos y buen dia, z3r4tul que vayas de pro no significa que haya que ser antipatico a tu cometario llegamos todos pero me cuesta mas de 20 mil critales, dudo que stupide el deck actual de para llegar sin realizar modificaciones de todos modos thx por comentar
yo opino igual que zeratul, lamentablemente debes ahorrar para minimo 2 bestial segun yo y 1 bailando stupide volks, asi lo tenia al comienzo mi sobrino, luego de poquito le agregas la tercera bestial y los volks que te falten
pero sinceramente yo invertiria en un deck cuervo, dan mucha batalla contra imperiales y otros decks stupide mente baja
saludos!
la intencion es armarme algo que vaya a servor en un futuro aunque no sea muy duradero pero algo asm qeu el curvo de todos modos mirare a ver igual puede servirme alguna carta que tenga, ahora que me toco la pacima en lo de los huevos estoy epnsando en pillar vudu, gracias por todo bro me bajo a fumarla al parque os veo despues cuidaros
la intencion es armarme algo que vaya a servor en un futuro aunque no sea muy duradero pero algo asm qeu el curvo de todos modos mirare a ver igual puede servirme alguna carta que tenga, ahora que me toco la pacima en lo de los huevos estoy epnsando en pillar vudu, gracias por todo bro me bajo a fumarla al parque os veo despues cuidaros
ahora mismo el deck cuervo sale caro, estan todos los pjs y cartas caras, tsumes etc
y el deck jauria a lo micho sirve como max nivel 13 stupide suerte 14 pero casi todos los decks de eso niveles te despedasan a kolera si ellos comienzan primero.
Pages : 1