Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
me toco en una de las cartas pocion de seduccion, dice que funciona para cualquier gremio, pero al intentar metrla al deck me dice que no es de la casta adecuada que quiere decir eso?
me toco en una de las cartas pocion de seduccion, dice que funciona para cualquier gremio, pero al intentar metrla al deck me dice que no es de la casta adecuada que quiere decir eso?
casta cortesano, algunos personajes tienen casta la cual sale juto arriba de las habilidades y eso
miren significa que por cada gremio tendran 1 de defensa, la consejera tendria ddefensa mas 4
vamos los zil no tienen de eso la habra que venderla, gracias
vamos los zil no tienen de eso la habra que venderla, gracias
zil esta oogoe kage, galmara y otros mas, ishaia tambien es zil y de los otros gremios
no se si hay mas zils cortesanos, a si, marlok y golemarlok si no me equivoco
BLUESATIBA a écrit :vamos los zil no tienen de eso la habra que venderla, gracias
zil esta oogoe kage, galmara y otros mas, ishaia tambien es zil y de los otros gremios
no se si hay mas zils cortesanos, a si, marlok y golemarlok si no me equivoco
[card]Hasna[/card], no te puedes olvidar de ella... la sepsi hasna
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
CORTESANOS ZIL?
hasna la isahia marlok el arrepentido galmara ogooe y ahi quedo todo
ahh si no es tambien zil uno de los bardos medio gays que estan?
EDIT: golemarlok no es cortesano!!
Dernière modification par Kianmik (01-05-2011 17:00:52)
KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo
Pages : 1