Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
seria genial un chat in-game, para hablar stupide la persona al otro lado del pc durante una partida
es una propuesta simple.... que opinan?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Sí, más que nada para apurar a los oponentes xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Sí, más que nada para apurar a los oponentes xD
claro... seria lo principal... sobre todo ahora stupide los huevos
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
esa era otra sugerencia que queria hacer para el juego...igual creo q es necesario tener un chat in game
yo ya lo propuse hace unas semanas y no me tomaron muy en cuenta, masque nada segun ellos por falta de espacio en pantalla, yo creo que SI se PUEDE poner un chat simplesito...
Jaja si eso es lo que falta espero que lo hagan... Salu2
No estaria mal comentar la jugada y decirle al adversario la suerte que tiene y esas cosas
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Me parece buena idea siempre y cuando cada usuario pueda decidir si lo activa o no. stupide lo resentidos que son algunos jugadores ya veo montones de insultos cuando vean que jugás descarte o cosas así.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Me parece buena idea siempre y cuando cada usuario pueda decidir si lo activa o no. stupide lo resentidos que son algunos jugadores ya veo montones de insultos cuando vean que jugás descarte o cosas así.
Saludos.
+750
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
el unico problema que le veo seria la diferencia de idiomas, en mi caso se hablar español e ingles, pero los demas idiomas los desconosco
pero le doi mi voto a la idea ..
Smokeeee Weed Everyday Fucking policeeeeeee!!!!...Smoke weed everyday!!!... "Cria cuervos, ekipale tsume y te sacaran mas que los ojos.. "
pero se dice que el idioma universal es el ingles... asi que puro ingles
Seria bueno el chat in game, como dijo el otro usuario stupide la opcion de activarlo o no, lo otro q seria bueno es un chat en los salones mientra no se esta en combate para hablar sobre cualquier cosa.
seria muy bueno el chat en juego sobre todo para aconsejar a los mas novatos y que no anden tan perdidos como nosotros al principio
Seria bueno el chat in game, como dijo el otro usuario stupide la opcion de activarlo o no, lo otro q seria bueno es un chat en los salones mientra no se esta en combate para hablar sobre cualquier cosa.
ya hay un chat en español del juego aunque no se si es oficial o no y aunque muchos le hacen publicidad son pocos los que están diariamente
aqui te dejo el link :http://xat.com/EredanEspaol
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
seria muy bueno el chat en juego sobre todo para aconsejar a los mas novatos y que no anden tan perdidos como nosotros al principio
ya hay un chat en español del juego aunque no se si es oficial o no y aunque muchos le hacen publicidad son pocos los que están diariamente
aqui te dejo el link :http://xat.com/EredanEspaol
la idea es chatear mientras se esta ingame xD
Pages : 1
Discussion fermée