Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
No os parece que en el mercado ultimamente estan subiendo mucho los precios? o es solo mi imaginacion y en los Kotoba?
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
pues yo pienso que si cada vez van subiendo mas por ejemplo armonia del buscafallas estaba en 1300 aprox. y ahorita esta como en 3000 o 3200 las shuriken de los abatidores las consegui en 1000 c/u y ahorita estan como a 2000 c/u y asi varias cartas han subido bastante pero esa es solo mi opinion
El mercado siempre es asi y seguira siendolo, una semana una carta puede costar el doble y a la otra ni la mitad de esa semana, es cosa de oferta y demanda más que nada.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
aer por ejemplo toran el regente subio mucho, pero es porque mucha gente compro de esas y quedaron las mas caras y luego cuando añaden demoran en bajar a lo normal, los babores ayer a 12k
yo vendi 2 babores a 12.4k cuando lo normal es que esten a 9k
es como decia melgor, hay que saber cuando vender y comprar xD
los gakyusha siempre andaban en los 60k o 55 y ahora los iro evo4 a veces estan a 25 siendo que las palabras del emperador siempre estan arriba de las 29k
siendo que iroevo3 + palabra = iro evo4
asi que no creo que los precios esten locos stupide los kotoba, solo sucede que cuanto menos copias haya mas caros estan lass cosas, se debe esperar a que bajen y listo
lo que paso es que las cartas estaban a un valor determinado pero stupide el cambio que hicieron en el mercado (poner las 6 cartas mas baratas de cada una) los precios se vinieron abajo y desde ahora en adelante se normalizaran (subirán) asi que los que quieran comprar aprovechen y los que quieran vender que esperen un poco mas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Haber yo supongo que los precios se normalizaran o eso espero, supongo que esto se debe segun que tandada de cartas salga en la semana que incita la compra de los booster esta semana es mas para nehanistas, asique supongo que sus cartas habran bajado un poco los precios pero de Kotoba veo una subida (hablo de esta semana) e llegado a ver palabras del emperador a 45000 c/u y no solo habiendo 1 o 2 cartas sino 15 que normalmente no hay tantas stupide Katana pasa lo mismo, tambien supongo que se habra notado mas la subida debido a que justo antes los precios estaban por los suelos por ejemplo iro el duelisto lo llegue a ver por 20000c/u y al estar ahora a 30000c/u parece que ha subido mucho pero respecto a su precio "normal" no habra subido mucho.
Me enrrollo demasiado, que bajen los precios pronto que esto es imposible de comprar para pobres como yo, jeje.
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Pages : 1