Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2011 16:41:55

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

quisiera un deck no-kotoba ni descarte por 75.8k maximo

Pues eso, estoy vendiendo tecnicamente muchas de mis cartas y podre llegar a tener esa cantidad de cristales, necesito que me ayuden a armar un deck que sea competitivo (no entro a elo ni torneos) y que no paso de los 60k, ideal 50 la verdad

alguna ayudadita please, deck de cualquier estilo excepto descarte y kotoba, ya e probado varios kotoba y ahora quiero jugar stupide otro estilo.

edit: ya llevo 75.8k de cristales ahora, asi que supongo se expande mas las posibilidades de decks tongue

Dernière modification par BattouKen (30-04-2011 13:24:23)

#2 29-04-2011 17:23:04

chuma93
Solarian

Re : quisiera un deck no-kotoba ni descarte por 75.8k maximo

pues stupide eso podrias hacer un deck cortesano competivo, te recomiendo el de desconocidos stupide dandy salmo y mylades muy diferente y divertido de jugar y sientes la sorpresa de tus opnentes al ver un deck tan extraño y que funcione tan bien incluso te puede sobra mucho dependiendo dde coo lo vayas hacer

[card]sitar hero[/card]x3
[card]veneno magico[/card]x3
[card]lluvia incadecente[/card]o la bola de fuego que seguro tienes, si no compra el deck noz jeje
[card]que espada[/card]x2
[card]reflejos ilusorios[/card] puedes poner enraizar tambien
[card]lapdance[/card]
[card]partir como explorador[/card]x2
[card]ceremonia de te[/card]
[card]pocion de seduccion[/card]x3
[card]manipulacion[/card]x3(realmente no es taaaan importante remplazalo stupide preparativos jeje)

pues ese esmi mejor deck hasta ahora llege hasta 1750, lo unico que te gana es el cuervo(raro no?) nehante y el descarte todo lo demas te aseguro que lo destruyes

wicthblades,nomades,piratas,si juegas bien puedes ganarle a los babores, tambien le ganas al kotoba imperial, al noz en casi todas sus combinaciones, y pues
te lo dejo es muy, muy pero muy barato si decides no ponerle manipulaciones que no son tan importantes en este deck

Dernière modification par chuma93 (29-04-2011 17:24:09)

#3 29-04-2011 18:06:19

BattouKen
Gardien

mm, podria ser, lluvia ni bola las tengo porque la otra vezcompre una bola de fuego y la fusione stupide la otra para verder lluvia xD asi es como logre terminar mi deck imperial, ahora igual no se ve mal ese deck pero como desconosco todo lo que es fuera de kotoba esperare mas opiniones al respecto de este y otros posibles decks tongue

actualmente ya tengo 40k, espero vender mas cosas, pero demas junto sus 50 y tantos xD

#4 30-04-2011 06:07:29

chuma93
Solarian

pues comprate colision que es zona y acopla muy bien stupide el deck de daño repartido

#5 30-04-2011 06:57:09

BattouKen
Gardien

ok people, aun no vendo todo lo que tengo en venta y ya tengo reunido... 62.5k en cristales

creo que stupide eso ya puedo hacer un mejor deck, alguna ayudadita? creo que me tienen medio botado los users, solo 1 aconsejandome xD

ayuda please sad

#6 30-04-2011 08:26:38

z3r4tul
Banni(e)

Pero....más o menos qué tenias pensado o que te gusta??¿¿ Animate a terminar el mazo Daïs tio no seas perro wink.

#7 30-04-2011 09:07:22

BattouKen
Gardien

z3r4tul a écrit :

Pero....más o menos qué tenias pensado o que te gusta??¿¿ Animate a terminar el mazo Daïs tio no seas perro wink.

yo no estoy armando deck dais, creo que te equivocas de persona.

es que no se que podria ser, aconsejenme decks please

partir diciendo que no tengo

lluvias
cartas legendarias
bola de fuego

y tengo 62.5k ahora mismo, mi idea es que porfa me digan decks que uds crean buenos y que no sean kotoba ni descarte y de ahi yo elija alguno de ellos, ya probe elfine tambien y tampoco quiero eso, de todo lo demas que exista porfa diganme tongue

#8 30-04-2011 09:13:29

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

un deck elfines.... armas bien la base stupide esos cristales, y poco a poco metes los [card]ataque rapido[/card]   haciendo un presupuesto mas o menos rapido,

Melisandra, Ydiane, Keizan, melodias hipnoticas, veneno magico, partir como explorador, 1 ataque rapido...  supongo que te alcanza. cartas basicas del deck, creo que solo te faltarian 2 ataques rapidos pa tenerlo bastante decente.

Dernière modification par MercenaryOsyx (30-04-2011 09:14:26)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#9 30-04-2011 10:00:54

z3r4tul
Banni(e)

BattouKen a écrit :
z3r4tul a écrit :

lluvias
cartas legendarias
bola de fuego

y tengo 62.5k ahora mismo, mi idea es que porfa me digan decks que uds crean buenos y que no sean kotoba ni descarte y de ahi yo elija alguno de ellos, ya probe elfine tambien y tampoco quiero eso, de todo lo demas que exista porfa diganme tongue

Ah pues pensé que ayer comentaste que si que lo estabas mirando. Bueno yo si quieres te puedo dar un deck que funciona de maravilla y que da muuuuuuuuuuchas sorpresas wink

[card]Soraya[/card], [card]Orzine[/card] e [card]Ïolmarek[/card]

1x [card]Aparición demoniaca[/card] (Puedes cambiarlo por mente protectora, pero pierdes encadenamiento stupide los libros y lanzas)
1x [card]Viaje[/card] (Lo mismo que el anterior)
2xVCo2Q6Ku.png(IMPRESCINDIBLE)
2x [card]Lanza de luz[/card]
2x [card]Milagro[/card]
3x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
3x [card]Nova sagrada[/card]
2x [card]Ira Divina[/card]
2x [card]Odio a los peleanderos[/card]
2x Luz divina(Pilla la 1a evolución y luego las vas subiendo, aunque el verdadero efecto lo verás en el nivel 3, simplemente alucinante)

Bueno pues ahí lo tienes, no juego ELO, pero la verdad es que funciona muy pero que muy bien. Si consigues que te salgan rápido los 2 libros eres casi invencible (Aunque stupide 1 más que te pongas no necesitaras mucho mas. Las lanzas y los milagros son sólo para utilizar stupide Soraya e Ïolmarek. Los libros los puedes equipar sobre cualquiera. Lo único que tienes que prestar atención es a la vida de Orzine en los primeros turnos, luego entre los odios a los peleanderos, viaje, aparición demoniaca y luz divina vas aguantando y sanando. A parte de que stupide milagro y la lanza puedes ver a Orzine stupide defensa de hasta 7 y recuperando 7 de vida LOL. Espero que te guste 1 saludo

Dernière modification par z3r4tul (30-04-2011 10:03:07)

#10 30-04-2011 13:07:22

BattouKen
Gardien

MercenaryOsyx a écrit :

un deck elfines.... armas bien la base stupide esos cristales, y poco a poco metes los [card]ataque rapido[/card]   haciendo un presupuesto mas o menos rapido,

Melisandra, Ydiane, Keizan, melodias hipnoticas, veneno magico, partir como explorador, 1 ataque rapido...  supongo que te alcanza. cartas basicas del deck, creo que solo te faltarian 2 ataques rapidos pa tenerlo bastante decente.

el elfine ya lo hice el otro dia y aunque no tenia los 3 ataque rapido y venenos ya le di una probadita, mas adelante creo que lo hare, por ahora creo que paso tongue jeje

#11 30-04-2011 13:09:41

BattouKen
Gardien

z3r4tul a écrit :
BattouKen a écrit :
z3r4tul a écrit :

lluvias
cartas legendarias
bola de fuego

Ah pues pensé que ayer comentaste que si que lo estabas mirando. Bueno yo si quieres te puedo dar un deck que funciona de maravilla y que da muuuuuuuuuuchas sorpresas wink

[card]Soraya[/card], [card]Orzine[/card] e [card]Ïolmarek[/card]

1x [card]Aparición demoniaca[/card] (Puedes cambiarlo por mente protectora, pero pierdes encadenamiento stupide los libros y lanzas)
1x [card]Viaje[/card] (Lo mismo que el anterior)
2xhttp://static.eredan.com/cards/web_big/es/VCo2Q6Ku.png(IMPRESCINDIBLE)
2x [card]Lanza de luz[/card]
2x [card]Milagro[/card]
3x [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]
3x [card]Nova sagrada[/card]
2x [card]Ira Divina[/card]
2x [card]Odio a los peleanderos[/card]
2x Luz divina(Pilla la 1a evolución y luego las vas subiendo, aunque el verdadero efecto lo verás en el nivel 3, simplemente alucinante)

Bueno pues ahí lo tienes, no juego ELO, pero la verdad es que funciona muy pero que muy bien. Si consigues que te salgan rápido los 2 libros eres casi invencible (Aunque stupide 1 más que te pongas no necesitaras mucho mas. Las lanzas y los milagros son sólo para utilizar stupide Soraya e Ïolmarek. Los libros los puedes equipar sobre cualquiera. Lo único que tienes que prestar atención es a la vida de Orzine en los primeros turnos, luego entre los odios a los peleanderos, viaje, aparición demoniaca y luz divina vas aguantando y sanando. A parte de que stupide milagro y la lanza puedes ver a Orzine stupide defensa de hasta 7 y recuperando 7 de vida LOL. Espero que te guste 1 saludo

muchas gracias, pero como cual vendria siendo la mecanica del deck, como digo no se casi nada fuera del mundo kotoba y un porquiiiiiiiiito de noz, pero no mucho, alguna explicacion de como funciona el deck, y si hay mas ideas de deck de parte tuya se agradeceria, tambien de otros users

comentar que tengo full imperial asi que igual puedo intercambiar objetos del imperial al otro temporalmente, onda para que sepan que tengo 2 comevidas y wakis y cosas asi xD

edit: 75.8k de cristales ahora

Dernière modification par BattouKen (30-04-2011 13:23:15)

#12 30-04-2011 13:24:00

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Porque no pruebas a hacer caballeros dragon? estan bastante bien, a mi no hacen mas que fastidiarme, o porque no pruebas stupide unos nehanistas que ahora estan de moda y parece que van bastante bien, yo solo te puedo dar ideas, que yo como tu tambien soy imperial pero stupide variantes y de lo que ma entiendo es Kotoba, aunque si quisieras un deck realmente raro (por lo meno yo nunca lo he visto) hazte unos magos de Kotoba stupide galmara kyoshiro y (okooni o akutsai).
Bueno no se si te habre servido de ayuda.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#13 30-04-2011 15:02:04

z3r4tul
Banni(e)

Bueno, pues este deck se basa en la mente de tus personajes stupide la que sanarás, defenderás y atacarás a la vez.

Es por eso que son fundamentales los 3 personajes que te he comentado anteriormente.

[card]Ïolmarek[/card] Pilar del deck porque da +1 de mente permanente durante toda la partida aunque el muera (Luego realmente lo utilizaras para equipar algún VCo2Q6Ku.png
y  [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]  )

[card]Orzine[/card] Bueno antes de meter esta carta te puedes imaginar que estuve probando stupide todas las demás. Al final me decidí por ella porque empiezas la partida stupide 4 de mente y a nada que le equipes una muchedumbre se vuelve un infierno. Si ha eso le sumas el combo [card]Milagro[/card] + [card]Lanza de luz[/card] Te da como resultado una defensa de 6 (Defensa propia 2 + defensa del combo 4) + una sanación de 4. Y bueno si ya tiene libros equipados te entra la risa. Puedes llegar a mente 6 stupide la que las Muchedumbres se convierten en bombas nucleares. Tambien biene muy bien para sanar.

pd. stupide la lanza equipada tienes un 6/10 en las rondas que atacas sin contar stupide que tengas alguna muchedumbre equipada.

[card]Soraya[/card] Bueno pues esta va a ser la que más utilices en los primeros turnos para equiparte los libros (por su alta defensa) y luego sanarla stupide luz divina y el combo milagro + lanza de luz. También es la que debes hacer que aguante hasta el final del combate por eso de que cuando te matan a un sacerdote obtiene +1 de ataque. En último lugar cuando muere hace daños directos igual a las muchedumbres de tu descarte, es decir que si dejaste al contrario stupide 2 personajes muy tocados, tienes la posibilidad de rematarlos a todos.

Bueno y en cuanto a las cartas pues la verdad es que te tienes que ir acostumbrando a ellas para sacar el máximo provecho a cada situación. Al principio a lo mejor te cuesta pillarlo por estar acostumbrado a otro tipo de gameplay pero ya verás que tampoco es algo de otro mundo. Decir también que stupide la lanza de luz cada vez que haces daños fisicos recuperarás al menos 2 puntos de vida después de cada combate (un mini solaris gg) amen de que si la equipas sin hacer el combo stupide milagro luego puedes utilizar a este ultimo para encadenar cualquier tipo de carta, dandote defensa igual a la mente del personaje pero sin sanación.

Combos:

Nova sagrada + Nova sagrada
Nova sagrada + Ira divina (Este combo le encanta al Señor Galmarra wink , y en general a todos los guamelites)
Nova solar + Muchedumbre de escarabajos

Luego añade la posibilidad de que ya tengas una muchedumbre de escarabajos puesta y le haces estos combos smile

Hay muchas posibilidades de matar al pj rival en 1 único turno o que como mucho te aguante hasta el segundo. Eso sí si te tocan al final lo que tienes que hacer es irte defendiendo y sanando stupide las otras cartas.

Luego pues no sé, los Odio a los peleanderos encadenan cuando juegas contra combatientes / merodeadores 70%/80% de las veces. Los puedes utilizar stupide todas las cartas del deck, desde lanzas y libros hasta teurgias. Los 2 trofeos sirven también para encadenar y defenderte y van mejor que las murallas de fé porque estas últimas sólo encadenan teurgias.

Y la verdad es que ya no sé que más decirte, mira a ver si tuvieses alguna duda y ya te contestaría encantado.

1 saludo y suerte stupide la búsqueda de nuevo deck. Yo estoy stupide lo mismo pero stupide los Daïs gg

Pd. Ha si, se me olvidaba, los libros importantísimos para poder meter altos daños stupide las muchedumbres, para sanar y para que el combo milagro lanza de luz sea más efectivo.

Dernière modification par z3r4tul (30-04-2011 15:07:16)

#14 30-04-2011 15:12:11

BattouKen
Gardien

z3r4tul a écrit :

Bueno, pues este deck se basa en la mente de tus personajes stupide la que sanarás, defenderás y atacarás a la vez.

Es por eso que son fundamentales los 3 personajes que te he comentado anteriormente.

[card]Ïolmarek[/card] Pilar del deck porque da +1 de mente permanente durante toda la partida aunque el muera (Luego realmente lo utilizaras para equipar algún http://static.eredan.com/cards/web_big/es/VCo2Q6Ku.png
y  [card]Muchedumbre de escarabajos[/card]  )

[card]Orzine[/card] Bueno antes de meter esta carta te puedes imaginar que estuve probando stupide todas las demás. Al final me decidí por ella porque empiezas la partida stupide 4 de mente y a nada que le equipes una muchedumbre se vuelve un infierno. Si ha eso le sumas el combo [card]Milagro[/card] + [card]Lanza de luz[/card] Te da como resultado una defensa de 6 (Defensa propia 2 + defensa del combo 4) + una sanación de 4. Y bueno si ya tiene libros equipados te entra la risa. Puedes llegar a mente 6 stupide la que las Muchedumbres se convierten en bombas nucleares. Tambien biene muy bien para sanar.

pd. stupide la lanza equipada tienes un 6/10 en las rondas que atacas sin contar stupide que tengas alguna muchedumbre equipada.

[card]Soraya[/card] Bueno pues esta va a ser la que más utilices en los primeros turnos para equiparte los libros (por su alta defensa) y luego sanarla stupide luz divina y el combo milagro + lanza de luz. También es la que debes hacer que aguante hasta el final del combate por eso de que cuando te matan a un sacerdote obtiene +1 de ataque. En último lugar cuando muere hace daños directos igual a las muchedumbres de tu descarte, es decir que si dejaste al contrario stupide 2 personajes muy tocados, tienes la posibilidad de rematarlos a todos.

Bueno y en cuanto a las cartas pues la verdad es que te tienes que ir acostumbrando a ellas para sacar el máximo provecho a cada situación. Al principio a lo mejor te cuesta pillarlo por estar acostumbrado a otro tipo de gameplay pero ya verás que tampoco es algo de otro mundo. Decir también que stupide la lanza de luz cada vez que haces daños fisicos recuperarás al menos 2 puntos de vida después de cada combate (un mini solaris gg) amen de que si la equipas sin hacer el combo stupide milagro luego puedes utilizar a este ultimo para encadenar cualquier tipo de carta, dandote defensa igual a la mente del personaje pero sin sanación.

Combos:

Nova sagrada + Nova sagrada
Nova sagrada + Ira divina (Este combo le encanta al Señor Galmarra wink , y en general a todos los guamelites)
Nova solar + Muchedumbre de escarabajos

Luego añade la posibilidad de que ya tengas una muchedumbre de escarabajos puesta y le haces estos combos smile

Hay muchas posibilidades de matar al pj rival en 1 único turno o que como mucho te aguante hasta el segundo. Eso sí si te tocan al final lo que tienes que hacer es irte defendiendo y sanando stupide las otras cartas.

Luego pues no sé, los Odio a los peleanderos encadenan cuando juegas contra combatientes / merodeadores 70%/80% de las veces. Los puedes utilizar stupide todas las cartas del deck, desde lanzas y libros hasta teurgias. Los 2 trofeos sirven también para encadenar y defenderte y van mejor que las murallas de fé porque estas últimas sólo encadenan teurgias.

Y la verdad es que ya no sé que más decirte, mira a ver si tuvieses alguna duda y ya te contestaría encantado.

1 saludo y suerte stupide la búsqueda de nuevo deck. Yo estoy stupide lo mismo pero stupide los Daïs gg

Pd. Ha si, se me olvidaba, los libros importantísimos para poder meter altos daños stupide las muchedumbres, para sanar y para que el combo milagro lanza de luz sea más efectivo.

mira que se ve interesante el deck igual, tengo algunas consultas, me han dicho que los solarias son fundamentales en deck nomadas, en este no? creo que los solaris son muy caros xD pero no estoy seguro, ya tengo 76k (si se vendieran las demas cartas tendria mas de 100k ¬¬)

y como cuanto sale este deck? tambien e visto unos decks stupide bombzar, vale la pena esos decks o este tiene mejores resultados? que yo de nomades no se casi nada y agradeceria si alguien mas da una opinion please...

#15 30-04-2011 15:25:32

z3r4tul
Banni(e)

Los solaris junto stupide obesidades son para el eclipse. El precio pues no sé la verdad, eso hechale un ojo, pero más o menos pues unos 10.000 por cada muchedumbre, de 17-20.000 Las Novas sagradas, Luz divina 50.000 (Lo suyo es tener paciencia y pillartela en 1 nivel que está a 11.000- 10.000 e ir subiéndola stupide paciencia) y el resto de cartas salvo el de odio a los peleanderos estan a menos de 3000 stupide precios realmente ridículos.

De todas formas no estaría mal que pasara alguien más a comentar y aportar ideas, que meternos en el foro y copiar a los demás sin aportar nada bien que nos gusta...

#16 30-04-2011 15:32:12

malkavian86
Gardien

mira battu ya que te gustan tanto los kotoba que ya hemos coincidido alguna vez stupide imperiales, podrias hacer un deck de control stupide algunas de esas cartas,
Galmara (version zil)
oogoe (a mi me gusta la zil pero puedes usar la merodeador si tienes asesinatos)
y yo usaria a ishaia pero si andas flojo de pasta puedes usar a kimiko o a salmo y usar cacofonias)

ya ay las cartas te puedes imaginar, wakishabi y tsume para oogoe
para galmara lo ideal seria usar dagas vampiricas pero puedes usar las palabras del emperador que ya tendras y wakishabi,
los dos les puedes meter las armaduras imperiales
victoria brillante que te da defensa y ataque a todos
y ya para com,pletar cacofonia, ceremonia de te, y no recuerdo como se llamaba pero la de 1 de ataque por cada gremio como el tuyo que si te toca contra kotobas o zil serian 5 de ataque

la mecani9ca de juego es parecida a la que conoces pero stupide mas control y mas putear

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#17 30-04-2011 15:33:50

BattouKen
Gardien

z3r4tul a écrit :

Los solaris junto stupide obesidades son para el eclipse. El precio pues no sé la verdad, eso hechale un ojo, pero más o menos pues unos 10.000 por cada muchedumbre, de 17-20.000 Las Novas sagradas, Luz divina 50.000 (Lo suyo es tener paciencia y pillartela en 1 nivel que está a 11.000- 10.000 e ir subiéndola stupide paciencia) y el resto de cartas salvo el de odio a los peleanderos estan a menos de 3000 stupide precios realmente ridículos.

De todas formas no estaría mal que pasara alguien más a comentar y aportar ideas, que meternos en el foro y copiar a los demás sin aportar nada bien que nos gusta...

gracias man, al menos ya tengo un deck en la lista de posibles a armar, ya que es totalmente novedoso este tipo de deck para mi

espero que los pj evolucionen sin cartas, o cartas baratas, pues quiero testearlo primero en sala de entrenamiento si es que llego a elejir el deck nomade

smile

#18 30-04-2011 15:37:40

BattouKen
Gardien

malkavian86 a écrit :

mira battu ya que te gustan tanto los kotoba que ya hemos coincidido alguna vez stupide imperiales, podrias hacer un deck de control stupide algunas de esas cartas,
Galmara (version zil)
oogoe (a mi me gusta la zil pero puedes usar la merodeador si tienes asesinatos)
y yo usaria a ishaia pero si andas flojo de pasta puedes usar a kimiko o a salmo y usar cacofonias)

ya ay las cartas te puedes imaginar, wakishabi y tsume para oogoe
para galmara lo ideal seria usar dagas vampiricas pero puedes usar las palabras del emperador que ya tendras y wakishabi,
los dos les puedes meter las armaduras imperiales
victoria brillante que te da defensa y ataque a todos
y ya para com,pletar cacofonia, ceremonia de te, y no recuerdo como se llamaba pero la de 1 de ataque por cada gremio como el tuyo que si te toca contra kotobas o zil serian 5 de ataque

la mecani9ca de juego es parecida a la que conoces pero stupide mas control y mas putear

cuanto sale ese deck mas menos stupide kimiko(ishaia no la tengo) se lo que vale kimiko, y tengo los otros personajes, a y porfa podrias escribir la lista completa si no es mucha molestia de las cartas en cuestion, porque no se ve muy bien ahi el deck xD , y si bueno podria usar a galmara, aprovecho las comevidas igual...

#19 30-04-2011 15:59:45

kalcifer
Solarian

y que tal se se arma unas WB basicas
[card]naya[/card]                                        12k
[card]anazra[/card]                                     400
[card]eglantine y moira[/card]                     3k

y de cartas

3 [card]lamina bruja[/card]                   10k

3[card]escudo de hielo[/card]                                1k
3 [card]ataud de hielo[/card]                                800
3 [card]incendio[/card]                            8k
3 [card]luz de esperanza[/card]                        2k

bueno aqui donde voy van 70k aproximadamente, y es mas o menos lo basico para el deck, ya puede agregar odio a los peleanderos, ataques magicos y cositas q se vayan amoldando a su estilo de juego...
el deck no queda full al 100% pero es bastante competente y funcional

Editado: estas en el foro español, por ende, las cartas deben ser puestas en español

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#20 30-04-2011 16:02:51

malkavian86
Gardien

pues si tienes las comevidas solo te faltan las manipulaciones y las cacofonias si usas a kimiko o barreras de hielo si usas ishaia

personajes
GALMARA (version zil)
OOGOE KAGE (la version que mas te guste, yo te recomiendo la zil por las victorias)
ISHAIA o KIMIKO (kimiko es mas ofensiva y mas barata, no cuesta mas de 1000 cristales, ishaia te da muchisimo control y supervivencia haciendolos a todos casi inmortales sobre todo contra daños fisicos pero sale a 150 000 mas o menos)

objetos
1 Tsume
2 wakishabi
2 dagas vampiricas, o palabras del emperador si lo prefieres
2 armaduras imperiales
2 o 3 flamafer

cartas
3 manipulacion (son caras unos 40 cada una si te da pàra una sola te puedes apañar o incluso sin ellas
2 sobre tus guardias (creo que se llamaba asi la de activa el objeto y te da 2 de vida
3 cacofonias si usas a kimiko o 3 barreras de hielo si usas a ishaia) las cacofonias estan tiradas uno 500 cada una y las barreras unas 5000
3 victoria brillante (1 de ataque y defensa a todos permanente, a kimiko la cura tambien)
mas o menos seria asi, luego puedes probar variantes, meter mas defensa o mas ataque usando polivalencia o meter alguna ceremonia de te.
basicamente es ir equipando y aguantando restandoles ataque, meter duro stupide dagas y tsume y rematar stupide cacofonias o ceremonias de te

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#21 30-04-2011 16:03:35

z3r4tul
Banni(e)

Sólo necesitas una muchedumbre más para evolucionar a Soraya. También es buena idea lo que te dice Malkavian 86 aprovechar algunas cartas que ya tienes para armarte otro deck completamente distinto. Eso si, Galmarra lo tiene muy pero que muy dificil contra magos y sacerdotes o cualquier cosa que haga daños mágicos(Mi experiencia personal es que tiene suerte si sigue stupide vida en el segundo turno). El resto pues la verdad es que tiene muy buena pinta aunque yo añadiría las manipulaciones.

1 saludo

#22 30-04-2011 16:09:10

BattouKen
Gardien

kalcifer a écrit :

y que tal se se arma unas WB basicas
[card]naya[/card]                                        12k
[card]anazra[/card]                                     400
[card]eglantyne and moira[/card]                     3k

y de cartas

3 [card]blade of the witch[/card]                   10k

3[card]ice shield[/card]                                1k
3 [card]ice coffin[/card]                                800
3 [card]burn in hell[/card]                            8k
3 [card]flicker of hope[/card]                        2k

bueno aqui donde voy van 70k aproximadamente, y es mas o menos lo basico para el deck, ya puede agregar odio a los peleanderos, ataques magicos y cositas q se vayan amoldando a su estilo de juego...
el deck no queda full al 100% pero es bastante competente y funcional

la verdad no kalcifer, porque quiero algo distinto y ya se ven demaciado noz por todas partes, demaciado zil merodeador wb magos xD

#23 30-04-2011 16:16:54

BattouKen
Gardien

a deveras, las manipulaciones, creo que hay que tener 3 sino no rinde no, ó dos para comenzar pero siendo 2 ya son 80k entonces jodo xD

creo que la mejor opcion es la de nomades, es competitivo? me gustaria saber la opinion de todos respecto al nomade que posteo zeratul, ???

ya tengo 92k xDDD

Dernière modification par BattouKen (30-04-2011 16:18:47)

#24 30-04-2011 16:43:06

malkavian86
Gardien

sin manipulaciones tambien cunde, aunque menos, el deck se trata de equipar objetos y hacer daño directo, las manipulaciones son solo para hacer que no te hagan nada de daño

#25 30-04-2011 16:43:29

z3r4tul
Banni(e)

Mira la verdad es que contra descarte no tienes ninguna posibilidad, y  seguro que hay muchos decks mejores que el mio, pero te digo que desde que dejé el mazo que te dan al principio del juego me he puesto stupide sacerdotes Nomades y he probado todas las cartas posibles. A día de hoy (nivel 16 por la mitad) es el deck que más he usado y más victorias me ha dado. No se si será muy competitivo o no en ELO porque no juego mucho (sólo un par de partidas para ver que se cocía), pero te digo que stupide este deck salvo descarte como te he dicho antes, he ganado a cualquier otro deck full al que me he enfrentado (también he perdido no te voy a engañar). Como verás intento ser lo más honesto posible, y lo único que te puedo decir es que me ha dado más alegrías que tristeza.

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo y que alguien que haya luchado contra mi y se acuerde te diga su opinión.

También se me ocurre luchar juntos unas partidas y lo ves, pero tendrá que ser por la noche porque salgo en 30m

Dernière modification par z3r4tul (30-04-2011 16:47:50)

Pied de page des forums