Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2011 19:08:58

Undume
Voyageur

Gigante, jorus y su compi jayane

[card]Gigante de espuma[/card]
[card]Jorus [/card]
[card]Jayane[/card]

1x[card]Arco elfine[/card], perfecto para matar varios del tiron y si hay algun personaje stupide defensa alta, destroza descartes.
1x [card]Shuriken[/card], me gustaria cambiarla por otra arma por otra que tambien se active inmediatamente.
1x [card]Babor[/card], perfecta contra la zor***, que diga ishaia y sus muritos, tambien contra otras decks stupide gigante o imperiales.
3x [card]Flamafer[/card], basico
3x [card]Idolo de la vida[/card], basico
3x [card]Jorusien el bueno[/card], basico
3x [card]Multi-Tareas[/card], basico
2x [card]Pocion Retardante[/card], cuando me hacen pelear el primer turno al gigante y me lo dejan muy tocado esta carta mas multi y gigante listo de nuevo.
1x [card]Veneno Retardante[/card]
1x [card]Corazon de Piedra Negra[/card], "risa++" contra magos

Me matan las WD por culpa de [card]congelacion[/card], el corazon no hace nada contra este aunque lo reporte en bugs, pero dejandolo de lado que me recomendais.

Dernière modification par Undume (29-04-2011 19:13:38)

#2 29-04-2011 19:15:04

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Gigante, jorus y su compi jayane

Undume a écrit :

[card]Gigante de espuma[/card]
[card]Jorus [/card]
[card]Jayane[/card]

1x[card]Arco elfine[/card], perfecto para matar varios del tiron y si hay algun personaje stupide defensa alta, destroza descartes.
1x [card]Shuriken[/card], me gustaria cambiarla por otra arma por otra que tambien se active inmediatamente.
1x [card]Babor[/card], perfecta contra la zor***, que diga ishaia y sus muritos, tambien contra otras decks stupide gigante o imperiales.
3x [card]Flamafer[/card], basico
3x [card]Idolo de la vida[/card], basico
3x [card]Jorusien el bueno[/card], basico
3x [card]Multi-Tareas[/card], basico
2x [card]Pocion Retardante[/card], cuando me hacen pelear el primer turno al gigante y me lo dejan muy tocado esta carta mas multi y gigante listo de nuevo.
1x [card]Veneno Retardante[/card]
1x [card]Corazon de Piedra Negra[/card], "risa++" contra magos

Me matan las WD por culpa de [card]congelacion[/card], el corazon no hace nada contra este aunque lo reporte en bugs, pero dejandolo de lado que me recomendais.

te recomiendo que sean 2 flamafer y 2 babor, 1 solo babor no hace mucho, y stupide 2 flamamer que los pongas en el momento que corresponde estas re bien, no es necesario ataque MIL durante toda la partida creo yo. es mejor tener combinacion de ataque fisico mas directo.

#3 29-04-2011 19:26:56

Undume
Voyageur

Re : Gigante, jorus y su compi jayane

eso es porque no me has visto matar a 3 personajes haciendo 30daños mas arco elfine xD

pero stupide lo de babor tienes razon, lo que hare sera cambiarlo por el veneno que practicamente lo descarto siempre.

Pied de page des forums