Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-04-2011 01:04:01

Ramiro_Esquivel
Voyageur
Lieu : Pinamar

El Angel Caido

Gente alguno podria ser capaz de explicarme bien bien como es esta nueva mision semanal, no entiendo mucho como es eso de 3 jugadores de razas diferentes o que no tengan nada que ver, como seria?
No se puede no te dejan poner Personajes de otros Decks.

Pasen por mis Mensajes, y AGUANTE ARGENTINAAAA!!!!

#2 29-04-2011 01:33:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : El Angel Caido

no se refiere a los gremios...
por ejemplo, yo estoy jugando stupide un humano, una elfine y un guemelite... asi funciona

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#3 29-04-2011 01:49:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Los guemélites no los cuenta como raza única.

Ej: yo uso a akutsai evo4 que es guemélite de guerra y karasu kage evo4 que es guemélite de sombra, lo cual son 2 razas distintas aunque estos sean guemélites en si.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#4 01-05-2011 17:15:19

Kianmik
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

y antes que te mates pensando que deck podes armar para hacerlo si todavia tenes abatidores usalos yo saque ese deck de la repisa donde habia quedado, le saque las telas de araña y term,ine el trofeo en un toque jajaja

KianmiK [El Profeta]
La Nueva Orden
Miembro del Consejo

#5 02-05-2011 03:47:56

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

gracias a este trofeo me arme un deck stupide Profeta (guemelite Dragon) , Aerouant (Humano) y El Eternal (guemelite Tiempo) y me quedo bastante bueno smile

Dernière modification par KeineLust (02-05-2011 03:50:04)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

Pied de page des forums