Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-04-2011 23:54:22

downfall
Habitant de Guem

Deck pirata merodeador

stupide la tirada de la semana pasada me llegaron ilusiones de unos piratas competitivos en elo y me dio por resurgir este deck ke tenia empolvado en mi coleccion vendi algunas cartas pero ahora estan mas baratas asi ke es mas facil hacerlos ahora

tengo a toos los meros en evo 2 excepto a briscar ke esta en evo 3 pero no lo veo en ese deck tongue

tengo las 3 katas, 2 asesinatos, y tengo para comprarme los narvales, ahora ke me recomiendan?? veo a los grillos infernales en el deck(3 daños directos ayudan mucho) no se si poner a ardranis, pirateria tambien la veo posible y de ahi no se stupide ke mas hacer el deck

L.N.O
Siempre abogando por ser humano...

#2 28-04-2011 06:00:05

enbu
Solarian

Re : Deck pirata merodeador

seria mejor si pusieras mas o menos como tienes tu maqueta para la baraja

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 28-04-2011 23:13:28

downfall
Habitant de Guem

mi maqueta es ke asesinen rapido y ke ataque indirecto pero ocn bastante daño, vendi mi deck de nehas y acabo de conseguir 40k y me salio un gaky en un booster asi ke lo voy a evo y venderlo....asi ke el presupuesto es de maso 70k voy a esperar a ke bajen las cartas de la tirada y comprarme los grillos la colision y no se mas tongue

L.N.O

#4 30-04-2011 20:52:17

downfall
Habitant de Guem

ahora son 90k y necesito ke porfavor me ayuden...comentar no cuesta nada tongue

L.N.O

Pied de page des forums