Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
quiero ver que tal funciona atacar rapido stupide las elfines y dar un golpe stupide mucho ataque stupide el gigante y un arco elfine.
o despistar y que usen sus mejores cartas en matarlo y despreocuparse de las elfines.
alguna sugerencia o algun cambio de alguna carta.
[card]ataque rapido[/card] x3
[card]melodia hipnotica[/card] x3
[card]veneno magico[/card] x3
[card]idolo de la vida[/card] x3
[card]flamafer[/card] x2
[card]arco elfine[/card] x2
[card]corona de los confines[/card]
[card]el intocable[/card]
[card]tempestad[/card]
(queda un espacio solo hay 19 cartas)
saludos
Dernière modification par panchop10 (27-04-2011 04:07:45)
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
pues es buen deck pero solo se basa en venenos magicos mmm que tal si pones a[card]dandy[/card]xD jaja asi pones cacofonias y te surtes a las wicthblades, a los elfines, a los solarian, ya algunos deck kotoba, jauria, y demas, jaja la habilidad de dandy es mas util de lo que parece y hay un poqito mas dedeck femeninos que masculinos, tambien puedes poner [card]keizan[/card],mmm pero creo que tu deck es muy beuno por si solo, podrias poner, un shuriken por ahi, para rellenarlo me parece un deck competitivo pero los dekc stupide mucha defensa pueden imposibilitar los ataques secundarios y terciarios el idolo de la vida como que esta demas por que tardarias mucho en ponerlos todos en juego
el punto devil de este dec son los masos como el mio ... yo les e ganado ... stupide los homchai y 2 cartas los objetos tienen vida,3 vigilantes y 15 objetos ...asi gano ataque y defensa segun cuantos objetos alla en mi descarte y 2 puntos de vida cada vez que uso "los objetos tienen vida"...igual es muy fuerte ese maso ...ya que si me tocan mal las cartas me gana ...como varias veces que me paso
Dernière modification par ale_ck (27-04-2011 08:22:11)
soy tan fuerte como mi deck mas devil
es de temer, pero no usas partir como explorador,
nunca pense en ver esos tres personajes jntos
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
es de temer, pero no usas partir como explorador,
nunca pense en ver esos tres personajes jntos
esa era la idea un deck algo distinto, aprovechando que gigante de espuma encadena objetos y puede portar el arco elfin, se le puede sacar buen provecho a eso si es que las elfines no matan de un solo ataque a algun personaje.
ademas de que el espumoso puede usar veneno magico eso le da otro plus...jejeje
saludos
espero consejos
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
Pages : 1