Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-11-2010 23:53:48

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

¡Sigo siendo el maestro Zil!

Y ahora se va a ver la FURIA BERSERKER de mi mazo contra los cortesanos.
El odio potencia a mi mazo contra ellos.

No puedo creer que por comprar algunas cartas de otro gremio ya se despidan de mi. No, no y no. No pararé.

Para empezar, tengo a Mashtok a 2335/2400 y a Cicuta en 2400. Faltándome tan poco para tener a Abominación ¿voy a abandonar a los zil?

Y acabo de enfrentarme en el salón ELO contra otro de los mazos cortesanos a los que suelo enfrentar porque son divertidos. Esta fue una batalla épica en la que no dejé nada librado al azar. Las cartas justas. Y encima a el le venian TODAS las cartas (como verán la consejera usó los 3 hechizos de defensa). Muchas ganas y la furia berserker me hizo ganar.

Adjunto imágenes.

turno7.png
Turno 7: El señor Galmara stupide 11 de defensa y 7 de vida. Ejecución + Asesinato y rezar x2 (... que me dé más 8 y que le pegara por lo máximo) y MAGIA. En este momento el otro no usa cartas porque no quería quedarse sin cartas.

turno8.png
Turno 8: Se activa el turno de la consejera y recupera 2 puntos de vida, poniendose Full Vida (14) y 8 de defensa. Mashtok stupide una buena reserva de vida combina Finish Him + Fatality (+12 de daño stupide los dos compañeros muertos). La consejera Ishaia se saca de la manga un último Manipulación. Y claro... Mashtok no podía ser menos que The Shadow y también atacó stupide su máximo.

turnofinal.png
Resultado: Victoria y en los detalles daños similares. Como si no hubieran tenido manipulaciones y defensas (porque todos eran kotobas y subian +1 por las cartas locas ¬¬).

Pronto vendrá Abominación... Espérenlo.

Y no digan que abandoné a los Zil... porque cada vez que lo dicen, muere un mazo de cortesanos wink.

Postdata: En ningún momento de la partida me llegó la carta que cancela el efecto de las cartas equipadas por cada uno, ni siquiera el nuevo que ponia la defensa igual a la mente. Eran dos de las 4 cartas que quedaban en el mazo.

Dernière modification par Strashoy (08-11-2010 23:57:18)


Hors ligne

#2 09-11-2010 00:04:01

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

Jajajaja la fuerza cortesana te acabará ganando.

Cada día mejoro mi deck para tipos como tú!

Espero stupide ansias el día que nuestros caminos se encuentren.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#3 09-11-2010 00:04:13

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

Puedo entender que ganes una partida, pero lo que no entiendo es actuar como si se hubiera hecho algo realmente epico... Mis cartas te diré que no son muy buenas y cuando hago algun que otro perfecto o hago 13 o 14 rondas que he llevado a veces y gano por la minima tampoco digo nada. No se de todas formas muy buena partida jejejeje...


Hors ligne

#4 09-11-2010 00:06:05

werg77
Habitant de Guem
Lieu : españa
Inscription : 02-10-2010
Messages : 216

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

adrisanta a écrit :

Puedo entender que ganes una partida, pero lo que no entiendo es actuar como si se hubiera hecho algo realmente epico... Mis cartas te diré que no son muy buenas y cuando hago algun que otro perfecto o hago 13 o 14 rondas que he llevado a veces y gano por la minima tampoco digo nada. No se de todas formas muy buena partida jejejeje...

Por una vez que gana a los cortesanos tienes que dejar que lo enseñe!

Además ganó por la mínima wink.


No tener miedo a ser un ave fenix. Renacer y ser más fuerte siempre fue el camino más duro.
Ne pas avoir peur de renaître de ses cendres tel le phénix. C'etait toujours le chemin plus difficile.
Not to be scared of be reborn as a phoenix. It was always the most difficult way.


Hors ligne

#5 09-11-2010 00:21:34

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

A ver... estoy mostrando una pelea en la que me dieron pelea. Las partidas en las que les hago perfect no las voy a mostrar. stupide todos los cristales que gastó werg en ese mazo no lo quiero deprimir. Desafio a cualquier jugador cortesano a jugar 3 partidas seguidas contra mi. Al mejor de 3 peleas.

Aprovechen ahora antes que tenga a Abominación.


Hors ligne

#6 09-11-2010 00:52:20

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

ufff ahora si que no te debo ganar una partida >.<


Felicidades por cierto! Se comiensan a notar las inversiones hechas en tu deck.

Dernière modification par PorCa (09-11-2010 00:57:23)


Hors ligne

#7 09-11-2010 01:01:43

Strashoy
Guémélite
Inscription : 25-09-2010
Messages : 472

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

Gracias PorCa. Solo quiero poner humor y sana competencia contra todos los cortesanos que se vengan.

¡¡Seguridad!! ¡¡Saque a los kotobas que están espiando!! ¡¡Seguridad!!

* Télendar huye *


Hors ligne

#8 09-11-2010 01:12:24

Pennywise
Guémélite
Inscription : 12-09-2010
Messages : 585

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

No entiendo por qué tu oponente no jugó cartas contra The Shadow teniendo una Manipulation en la mano y 5 cartas restantes en el deck.

Por lo demás, se ve que fue una buena partida. Tuviste suerte stupide los números pero es lo justo, después de ver a Ishaia stupide esas 3 barreras. Además me gusta cuando pierden los cortesanos.

Saludos.


Esta frase no tiene seis palabras.


Hors ligne

#9 09-11-2010 01:22:23

Nom4k
Habitant de Guem
Lieu : Chile
Inscription : 08-09-2010
Messages : 162

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

jajaja... buena strashoy, pero primero te doy la revancha stupide kotoba...^^

en todo caso... exelente man!



de pelicula.

aps, cambie deck por mientras...

toy stupide nomade.


Cree en ti... ese es el comienzo del juego...

Nom4k!


Hors ligne

#10 09-11-2010 03:26:03

alerius
Habitant de Guem
Inscription : 10-10-2010
Messages : 161

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

me encantó... yo tambien me hice un combo epico contra cortesanos full!!! stupide nada mas ni nada menos que todos los homchai en nivel 1 y el espiritu de los objetos!!! ... lastima que no cai en la cuenta de sacar imagenes!


~...poder natural...~


Hors ligne

#11 09-11-2010 07:13:00

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

Segui ganandole a los cortesanos amigo, que stupide mi lindo maso kotoba nunca podras.....XD

Muy lindo, yo no se sacar fotos de mi pc, peor cada vez que mato a isha stupide todos sus chiches da ganas de sacarle foto....

Despues te invito a tomar un cerveza stupide el gordo...xin  obio Xd


Hors ligne

#12 09-11-2010 10:47:33

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

Voggel para sacar "fotos" de la partida lo que tenes que hacer (o lo que hago yo almenos) es mientras estas en la partida apretar la tecla "impr Pant pet sis" (esa que ta donde solo hay un juego de seis teclas apartado de todo: inicio, Av Pag, Supr, etc) Despues de eso en accesorios vas y abris el paint y apretas Ctrl + V (pegar) y te pondra en la hoja a la imagen que sacaste apretando la tecla "Impr Pant pet sis" la arreglas para que quede visible solo la imagen que querias mostrar (stupide esa tecla sacas una "foto" panoramica de lo que se ve en tu pantalla) Guardas la imagen y despues te vas a http://imageshack.us/  le das a "Browse" buscas la imagen que guardaste y de ahi le das a "Cargar Ahora". Luego de unos segundos tras cargar la imagen, la pagina te redirecciona mostrandote ahora un pequeño recuadro stupide la imagen que subiste y debajo de ella diversos enlaces para postear en la internet. (yo uso el que dice enlace directo creo que era)

Por ultimo te venis al foro y cuando "posteas" te vas a las opciones que aparecen arriba de la hoja en que escribres y de los emoticones y seleccionas la que dice  en el medio de esas dos palabras tenes que pegar el enlace y listo.


Hors ligne

#13 09-11-2010 14:25:43

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

gracias... probare


Hors ligne

#14 09-11-2010 18:03:13

Garci
Habitant de Guem
Inscription : 28-10-2010
Messages : 214

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

si!!maestro zil!!el grande de los grandes!!!!mi digna inspiracion!!


Hors ligne

#15 27-04-2011 05:37:22

ale_ck
Campeur
Inscription : 20-03-2011
Messages : 77

Re : ¡Sigo siendo el maestro Zil!

stupide los homchai y la carta los objetos viven le gane a abominacion a sombrosa ya telandar (todos en su maxima transformacion y el que los poseia era un lvl 15 ) el tipo ni savia manejarlos ... si las tuviera yo ... aria destrosos


soy tan fuerte como mi deck mas devil


Hors ligne

Pied de page des forums