Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 12-04-2011 15:41:00

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Acerca de la carta zahal

Buenas

Hace ni siquiera un mes la carta zahal Evo 4 costaba mas del doble de lo que esta actualmente debido al evento (que aun dura) de la exp.

Me gustaria comunicar a los vendedores de zahal una peticion que es que no vendan esa carta a un precio tan irrisorio (si yo tambien me dedique a subir zahals a evo4) y stupide esto ganar al menos un pequeño beneficio ahora mismo me salen mas caros los que compre a evo 3 para subir que los actuales Evo 4

Un saludo


Hors ligne

#2 12-04-2011 16:08:17

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Acerca de la carta zahal

No creo que a nadie de los que vende en el mercado le importe, ademas, que te hace pensar que hablan español?

Todos los que compran activamente se concentran en Nehantistas al dia de hoy y los precios de todas las demas cartas estan bajando bastante. Es una lastima.

Yo tambien gano plata leveleando pero no te deberias concentrar solamente en una carta, fijate las que mejor venden...

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#3 12-04-2011 16:14:08

Vashne
Campeur
Inscription : 18-01-2011
Messages : 80

Re : Acerca de la carta zahal

Tienes razon melgor pero al ser tan bestia la diferencia pense que habria mas opcion de dinero alli asi que ahora me veo stupide 4 zahals evo 4 que no se como colocarlos gracias por los consejos y mirare a ver por donde subir ahora


Hors ligne

#4 12-04-2011 16:16:28

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Acerca de la carta zahal

Lo que si te aconsejo respecto a esto es que no pongas los 4 a la venta...

Ve vendiendo de a 1 y trata de esperar una semana en la que no se vendan tantos boosters... eso aumenta el precio de las cartas. Ultimamente hubo tantos eventos que se vendieron muchos boosters y las cartas bajan de precio. Yo tambien tengo un Zhal para vender pero voy a guardarlo para mas adelante.

Saludos.

Dernière modification par Melgor (12-04-2011 16:26:28)


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#5 15-04-2011 06:44:38

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Acerca de la carta zahal

Si, tengo tambien Zahales en reserva (y otras cartas) que quedarán juntando polvo hasta que valga la pena (mañana, pasado... nunca tongue)


Hors ligne

#6 15-04-2011 06:52:30

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Acerca de la carta zahal

tendremos que esperar que los precios se regulen ...ojala que sea pronto


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 15-04-2011 18:07:30

Melgor
Guémélite
Inscription : 11-02-2011
Messages : 501

Re : Acerca de la carta zahal

Si estimado telcontar, el problema es que si mucho las guardamos tambien van perdiendo algo de valor... pero bueno... veremos como evoluciona el mercado creo que debido a la gran cantidad de jugadores que se van sumando han bajado un poco los precios pero en cuanto muchos de estos mismos jugadores vayan evolucionando y vean que necesitan las cartas que tenemos en reserva sera nuestra oportunidad...

Saludos.


[The Brazilian Slayer] - Colaborador Foraneo -

Larga vida a Mecha-Peron !!!


Hors ligne

#8 26-04-2011 22:43:05

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Acerca de la carta zahal

SI no me digan de que bajaron los precios! Jaja, yo tenia un Ergue y lo termine vendiendo a 30000 cristales u.u


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

Pied de page des forums