Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-04-2011 23:12:10

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Carta maestra de accion para cuervos

ReEdito:
La he cambiado completamente ahora es Unica,Combatiente,Merodeador,Cuervos y los stat que se obtienen dependen del contricante ahora os la muestro ademas posee evolucion de la cual se necesitan 3 tsumes+la carta original

Perdon por no cambiarla antes no he tenido tiempo >//< gracias por los comentarios ahora anda menos overpowered pienso por favor opinen >.<

fancardq.png

Cuervos
Si se juega contra un zil defensa de tus personajes +X Mente =0
Si se juega contra un enviado de Noz Mente de tus personajes +X/2
Si se juega contra un Kotoba +X/2 de defensa +X/2 de ataque para tus personajes
Si se juega contra un Mercenario cura +X puntos de vida a todos los personajes durante este turno y se descarta automaticamente
Si se juega contra Piratas Marcadores de polvora/2 para todos los personajes
Si se jueva contra Nomadas del desierto todos los personajes en juego, vida -X
Si se juega contra Nehantistas las corrupciones pierden su efecto en 3 turnos y todas las cartas accion de tus personajes son descartadas
Si el adversario es multigremio todas las cartas son descartadas no se pueden jugar cartas en los proximos 3 turnos y esta carta es descartada y tus cuervos hacen ataque magico en vez de su ataque fisico.
X es igual a las cartas descartadas durante el turno anterior en todas las alternativas

Niv.2 El cuervo ermitaño+3 tsumes = Restaurar el honor perdido
fancardo.png
Restaurar el honor perdido
Cuervos
Se descartan todas las cartas en juego. Se prohiben el uso de mas acciones y armaduras durante este y el proximo turno.
Todos los personajes vuelven a sus stat base.
Tus cuervos hacen ataque magico en vez de ataque fisico.
No se puede usar junto el cuervo ermitaño
Permanente

Dernière modification par ichigozanget (03-05-2011 13:40:54)


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#2 24-04-2011 23:31:28

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Carta maestra de accion para cuervos

Te falta poner en la carta...
Victoria instantania

Como has dicho muy over


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 25-04-2011 04:47:56

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Carta maestra de accion para cuervos

obviamente esta demaciado over, mas aun porque no pide restriccion solo para cuervos, no sale ahi la casta de cuervos o sea la podrian usar hasta imperiales XD


Hors ligne

#4 25-04-2011 07:29:57

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : Carta maestra de accion para cuervos

:S

Te la volaste!

Ya ni yo stupide algunas cartas que eh subido xD


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#5 25-04-2011 08:21:13

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Carta maestra de accion para cuervos

Perdon se me olvido poner restriccion xD de clase gomen tomadlo como s tuviera la restriccion de clase plz *-*


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#6 25-04-2011 12:50:49

Koh
Ptit nouveau
Inscription : 24-04-2011
Messages : 4

Re : Carta maestra de accion para cuervos

Dejando de lado algunas faltas ortográficas terribles, sobre la carta... Bueno, como carta fan bien. Como jugable ni de lejos, en el sentido de que una carta que en un turno cura entre 5 y 10 puntos de vida a cada personaje, otorga ataque 5 ó 6, más otros dos o tres permanentes a todos, añadido a que puedes meter tres de estas al no ser única...

Pues... Como que está muy pasada de vueltas. Ahora, como bonita, pues es bonita un rato, me gusta el concepto mucho. Quizá la idea, stupide otros valores, estaría jugable.


Hors ligne

#7 25-04-2011 16:27:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Carta maestra de accion para cuervos

si la usas stupide ejecucion da unos 10 a 15 de ataque ademas de curar subir mente etc etc


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 26-04-2011 01:32:21

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : Carta maestra de accion para cuervos

malkavian86 a écrit :

si la usas stupide ejecucion da unos 10 a 15 de ataque ademas de curar subir mente etc etc

eso no es nada hay cartas mas dopadas ejemplo stupide los Hom chai(corazones de sabia) o como se llamen xD que stupide una carta dependientes de objetos en la zona de descartes, consiguen una burrada de defensa una burrada de ataque y curan casi toda la vida en algunos casos toda que stupide la carta vigilante lo tienen casi todo ganado xD simplemente me pase un poco stupide los stat.
Hay un zil que te permite usar 2 veces asesinato (no necesitas ejecuccion) y demas xD, abominacion es otra historia pero va por el mismo camino X3.
O incluso los Nehantistas que te sacan a infernal en el momento mas critico y adios muy buenas
Si se que me he pasado stupide la carta pero es que apenas hay cartas especificas para cuervos, potentes me refiero, excepto tsume que cambia ataque fisico por magico. Simplemente veia faltos de potencia(inmediata me refiero se que stupide karasujutsu y demas ganan bastante me refiero en un turno como los demas) y se me ocurrio esta carta xD una carta fan a fin de cuentas pero como una esperanza nada mas xD


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#9 26-04-2011 13:02:04

Plink
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 30-12-2010
Messages : 230

Re : Carta maestra de accion para cuervos

ichigozanget a écrit :
malkavian86 a écrit :

si la usas stupide ejecucion da unos 10 a 15 de ataque ademas de curar subir mente etc etc

eso no es nada hay cartas mas dopadas ejemplo stupide los Hom chai(corazones de sabia) o como se llamen xD que stupide una carta dependientes de objetos en la zona de descartes, consiguen una burrada de defensa una burrada de ataque y curan casi toda la vida en algunos casos toda que stupide la carta vigilante lo tienen casi todo ganado xD simplemente me pase un poco stupide los stat.
Hay un zil que te permite usar 2 veces asesinato (no necesitas ejecuccion) y demas xD, abominacion es otra historia pero va por el mismo camino X3.
O incluso los Nehantistas que te sacan a infernal en el momento mas critico y adios muy buenas
Si se que me he pasado stupide la carta pero es que apenas hay cartas especificas para cuervos, potentes me refiero, excepto tsume que cambia ataque fisico por magico. Simplemente veia faltos de potencia(inmediata me refiero se que stupide karasujutsu y demas ganan bastante me refiero en un turno como los demas) y se me ocurrio esta carta xD una carta fan a fin de cuentas pero como una esperanza nada mas xD

Los homchais necesitan descartar los objetos, cosa que aquí no, stupide un anatema te los ventilas y se curan dos puntos de vida no toda la vida.

Como tu has dicho un solo zill puede hacer eso, y que le da 6-8 puntos de ataque un turno nada mas y descartando dos cartas. Y una abominación no tiene mente contra magos o contra tsumes.

Tu estas hablando de que tiro esta carta stupide un toran evo. 4 y me recupera 6 puntos de vida, se me vuelve un 4 mente 12/18 ataque, mas aparte los puntos de daño que llevara stupide lo que fácil se me va a un 16/18 y si descarto cuatro cartas a un 20/22, y estamos hablando de solo lo que le haría a el, no a los acompañantes, y no un turno, se queda de permanente, de verdad lo ves ni remotamente parecido a un los objetos tienen alma o a un Telendar?

P.D.: Se escribe ermitaño.

Dernière modification par Plink (26-04-2011 13:03:23)


Hors ligne

Pied de page des forums