Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno esto es una carta que yo creo que empieza a hacerle falta a los kotobas imperiales porque han dejado de ser bastante competitivos en comparacion stupide el resto de gremios.
Espero que les guste:
Yo estaria encantado de tener esta carta Acción de este estilo en mi mazo.
Dernière modification par overshaker (25-04-2011 22:10:41)
No se... "todos los personajes" seria mucho... podria ser solo al personaje que esta en frente... pero el concepto esta bien
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
no creo que sea mucho a todos los personajes, porque si pensamos en otras cartas como relampagos nadie se queja y eso si que es mucho (generalmente).
creo que el mejor gremio por ahora es el noz, hay demaciadas cartas buenas para ese gremio y los demas estando quedando un poco de lado.
me gustaria que hicieran una carta asi para los kotobas.
saludos
Dernière modification par panchop10 (26-04-2011 02:48:14)
No te matare.
Te dejare vivo para que sientas la verguenza de ser derrotado.
no creo que sea mucho a todos los personajes, porque si pensamos en otras cartas como relampagos nadie se queja y eso si que es mucho (generalmente).
creo que el mejor gremio por ahora es el noz, hay demaciadas cartas buenas para ese gremio y los demas estando quedando un poco de lado.
saludos
hay un infinidad de cartas que los anulan solo bajales la mente y ya incluso kotobo les hace frente los deck cuervo los deztroza
seria bueno que la carta tuviera evoluciones
evo1: 2 a 4 al personaje adverso
evo2: 1 a 4 al personaje adverso y 2 a los personajes en banca
evo3: 1 a 4 a todos los personajes adversos +1 a los que estan en banca
panchop10 a écrit :no creo que sea mucho a todos los personajes, porque si pensamos en otras cartas como relampagos nadie se queja y eso si que es mucho (generalmente).
saludos
hay un infinidad de cartas que los anulan solo bajales la mente y ya incluso kotobo les hace frente los deck cuervo los deztroza
Pero aqui no se habla de deck cuervo sino de carta para imperiales y para que puedan ser competitivos.
Esta carta no tiene cabida, empezando porque no es su estilo de juego... Los Kotoba se basan en ir armando a tus pj´s. Hablas del relámpago como ejemplo, pero este último es completamente distinto, ya que al ser daños mágicos hay que restarlos a la mente del adversario(Y tu quieres 5 daños directos a todos ajjaajaj), stupide lo que si juegas stupide personajes stupide mente alta apenas notarás sus efectos... eso si, si juegas stupide personajes stupide 5 o 6 de defensa, no esperes que también tengan la mente alta. Además te invito a que te pases por el mercado, para que veas por tí mismo que los Kotoba son uno de los gremios stupide más cartas del juego. Y te vuelvo a repetir, si quieres cartas de ese tipo juega stupide Magos / Sacerdotes que son los que juegan así, e incluso verás que no hay nada parecido a lo que tu dices porque repito son daños mágicos que no directos por lo que veo inviable esta carta.
1 Saludo
mi idea de correccion de la carta aparte de lo que mencione antes es que sea daño magico ó fisico, no directo, y ademas que la carta sea unica o algo asi xD
mi idea de correccion de la carta aparte de lo que mencione antes es que sea daño magico ó fisico, no directo, y ademas que la carta sea unica o algo asi xD
Si Battouken, estoy completamente de acuerdo stupide lo que has dicho. La carta esta es una locura (no pretendo ofender), y está completamente alejada de los Kotoba. Mira leyendo en otro post hay algo parecido ( creo que son los sitar hero ) y esos necesitas de 1 carta en el descarte y lanzar una 2º para tener 5 daños directos.
Además que no lo había dicho antes, pero los Kotoba ya tienen algo parecido a lo que dices [card]Lanzar el Arma[/card]. Si quieres una carta como relámpago lo mejor que puedes hacer es cambiar de gremio, ya que los Kotobas no se dedican a ese tipo de gameplay.
para los abatidores estaria buena ah!