Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Últimamente se habla mucho de estos personajes en el foro, pero no he visto que nadie ponga un deck de Nehantistas. Por cuestiones de trabajo no me he podido conectar stupide mucha frecuencia, y el lanzamiento de este gremio pasó casi desapercibido. Hace poco vi stupide atención sus cartas y me gustaron mucho, así que decidí armarme el deck como fuera (tuve que vender todos mis Nómadas xD)
En fin, este es el deck que utilizo, antes llevaba 2 [card]Tenebrium[/card] en vez de [card]Un nuevo Principio[/card] y [card]Titiritear[/card], pero casi nunca los usaba y el descarte siempre da problemas, de modo que estoy probando stupide esas dos.
Personajes:
[card]Carkasa[/card] (nivel 3)
[card]Dimizar[/card] (nivel 3)
[card]Máscara de Hierro[/card] (nivel 3)
Cartas:
3 [card]Corrupción del Alma[/card]
3 [card]Desolación del Corazón[/card]
3 [card]Perversión[/card]
3 [card]Revelar el Secreto[/card]
3 [card]Sifón Vital[/card]
3 [card]Lluvia Incandescente[/card]
1 [card]Titiritear[/card]
1 [card]Un Nuevo Principio[/card]
Me dio sueño mientras escribía, mañana edito, aunque el funcionamiento del deck es un poco obvio.
Saludos.
Esta frase no tiene seis palabras.
Yo el que use para subirlos era muy parecido, pero sin los sifones, no hay cristales para ello todavía, y le puse un [card]perforante[/card] para carkasa, ya que encadena.
yo lo use stupide [card]carkasa[/card] y es mejor stupide [card]anagrama[/card].
karcasa muere = de rapido y en primera ronda no hace daño
sinceramente el nuevo principio te sobra, si lo haces todo bien las corrupciones no deberian ir al descarte y solo te devolveria las lluvias que contra un descarte no te serviria de nada, si te quieres defender de estos y de paso de los magos usa la piedra para joder el panico o algun obesidad pero las corrupciones contra descarte casi siempre te van a petar es su punto negativo
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Pages : 1