Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-04-2011 01:44:20

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Deck Kotoba

Hola! soy nuevo en el foro y desconozco como poner imágenes así que perdonar que postee únicamente los nombres de las cartas.

Me gustaría que me echaseis una manilla, y me dijeseis que cartas podría cambiar y como se puede mejorar mi deck. Soy level 13 y cristales tengo poquitos (5000 ahora mismo) así que si pueden ser recomendaciones baratas mejor que mejor, pero si son cartas caras tampoco pasa nada así tendré objetivos a largo plazo.

Me deck:

Personajes:
Asajiro (level 4 versión ataque y defensa +1)
SenRyaku (level 3)
Jian Quiao (level 3)
(La combinación de personajes es la mejor que he encontrado por pocos cristales, por supuesto es mejor Iro, Imperial Asajiro, pero el señor Imperial se me va mucho mucho mucho de presupuesto.)

Objetos:
Armadura Imperial x1
Daga Simple x2 (son cutres pero sirven para encadenar stupide las dos señoritas)
Escudo Simple x1 (es cutre, sin excusa alguna XD)
Espada corta x2
Lanza de Guardia x1
Flamafer x1
Palabra del Emperador x1 (me toco en el boster que compre para poder vender en el mercado)

Acciones:
Estrategia militar x1
Ganar por fuerza x1
Golpe de Poder x2
Golpe directo x1 (otra carta cutre)
Iaid x1
Listo a tiempo x1 (la quiero sustituir por sobre tus guardias pero es muy cara ahora mismo esta por unos 10.000 cristales, y por eso precio hay cosas mucho mejores como la mejor defensa)
Listo para el combate x1
Randori x2
Ultima esperanza x1 (nunca la uso, sí gano suele ser porque me quedan varios personajes stupide vida, si me van a hacer un perfect no la uso por no jorobar, pero quizás algún día me sea útil XD)

Muchas Gracias wink


Hors ligne

#2 24-04-2011 02:50:59

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba

podria ser combinacion de escudo geiss + doble lamina geiss, hacen encadenamiento entre ellos, osea los objetos y pues mas dagas queda perfect tongue


Hors ligne

#3 25-04-2011 01:44:18

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Deck Kotoba

Sin duda hasta que tenga dinero para comprar palabras del emperador es una genial idea, asi en 2 turnos podria llegar a tener 3 objetos equipados y el flamafer seria letal. Gracias


Hors ligne

#4 25-04-2011 02:39:03

downfall
Habitant de Guem
Inscription : 03-03-2011
Messages : 125

Re : Deck Kotoba

y las botas del cielo para jian quiao???? esa carta es un arco elfine permanente stupide esa carta.... solo ke ocn mucho mas daño.....y cuando puedas comprate las dagas vivientes y evolucionalas a comevidas y usalo para que jian quiao gane ataque y por si acaso pueda usar lanzar el arma si se viene una ishaia o algun pj dificil

PD: Las botas del cielo son para jian quiao porque la orden de turno es que se reparte el daño


L.N.O
Siempre abogando por ser humano...


Hors ligne

#5 25-04-2011 04:35:48

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba

downfall a écrit :

y las botas del cielo para jian quiao???? esa carta es un arco elfine permanente stupide esa carta.... solo ke ocn mucho mas daño.....y cuando puedas comprate las dagas vivientes y evolucionalas a comevidas y usalo para que jian quiao gane ataque y por si acaso pueda usar lanzar el arma si se viene una ishaia o algun pj dificil

PD: Las botas del cielo son para jian quiao porque la orden de turno es que se reparte el daño

sale mas barato comprar directamente comevidas, siempre estan mas baratas las comevidas XD


Hors ligne

#6 25-04-2011 06:00:48

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Deck Kotoba

yo te pregunto, tienes el trofeo el intocable? esa carta tambien te serviria especialmente contra los pergaminos d inmovilidad uqe son una molestia para los kotobas(y que siempre uso contra ellos)


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#7 25-04-2011 11:17:12

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Deck Kotoba

tecnicamente la idea es equiparle doble lamina + escudo geiss a asajiro, asi queda stupide ataque y defensa +3, 3 dagas simples o comevidas  y 2 flamafer, rinde mucho, tambien esta la opcion de no poner y asajiro y poner a galmara zil, como es cortesano puede usar victorias brillante y otras cartas que ayuden stupide los stats y ceremonias de te para cagar al enemigo, botas del cielo para jian qiao tampoco es mala idea pero yo solo pondria 1 o ninguna XD


Hors ligne

Pied de page des forums