Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-04-2011 21:42:54

reaper_24
Voyageur

propuesta para el mercado

hola a todos/as
no se si os pasa pero ami cuando me meto en el mercado se me peta el ordenador xd y me va un poco lento(pero solo en el mercado)seguramente sera por la cantidad de gente que ay viendo el mercado al mismo tiempo,la idea es acer varias salas de mercado para que todo el mundo no este en el mismo sitio y no este tan cargado el mercado de gente,podia aver por ejemplo una sala para ver solo los personages,otra por ejemplo para ver sortilegios otra acciones,objetos,etc etc,
bueno un saludo de antemano

#2 23-04-2011 22:20:30

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : propuesta para el mercado

reaper_24 a écrit :

hola a todos/as
no se si os pasa pero ami cuando me meto en el mercado se me peta el ordenador xd y me va un poco lento(pero solo en el mercado)seguramente sera por la cantidad de gente que ay viendo el mercado al mismo tiempo,la idea es acer varias salas de mercado para que todo el mundo no este en el mismo sitio y no este tan cargado el mercado de gente,podia aver por ejemplo una sala para ver solo los personages,otra por ejemplo para ver sortilegios otra acciones,objetos,etc etc,
bueno un saludo de antemano

lo del mercado es ya es muy comentado, se arregla facil que no sea en flash y listo, el mercado deberia esta en php o algo asi, y no en flash...

#3 24-04-2011 01:23:54

ChrnoX
Gardien

Re : propuesta para el mercado

La opcion de ver las cartas por X clasificacion esta, aunque = pega el PC, una solucon seria o bien, cambiar a otro formato que no sea flash, o ver las cartas en forma de lista, si son las 2, mejor xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

Pied de page des forums