Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Discussion fermée
Buenas, se me ocurrió hacer una sugerencia para el premio semanal...
Así lo hice stupide un amigo, en un rato hicimos la mitad y más tarde termino los otros 8:
* 3 Personajes magos
* 3 [card]Congelación[/card]
* 3 [card]Bálsamo de cura[/card]
* Tantos [card]Vigilante[/card] y [card]Quieeeeres?[/card] como tengan.
* El resto es relleno, recomiendo [card]Reflejos ilusorios[/card] y [card]Ya 1 año![/card]/[card]El baile[/card]. Si tienen [card]Un nuevo principio[/card] es mucho mejor
El truco es muy sencillo: Usan las pociones para curarse, su amigo les juega congelación y encadena una poción de ser posible, se hace tantas veces como se pueda, y si no salen las congelaciones se pueden recuperar las pociones stupide [card]Quieeeeeres?[/card], y éstos stupide vigilantes.
Pónganse de acuerdo stupide un amigo y lo terminan enseguida, ya que no es necesario hacerlo contra diferentes jugadores.
Saludos
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
yo lo estoy haciendo stupide sorcelanes y reciclar la magia
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
hay algo mucho mas facil, multitareas + X item artesano
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
hay algo mucho mas facil, multitareas + X item artesano
Si señor, pero mi opción es para la gente pobre xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
lo mas simple, es hacerlo stupide abatidores, pero si no tienes, pues usar vigilante stupide 3 cartas accion cualeskiera
ChrnoX a écrit :hay algo mucho mas facil, multitareas + X item artesano
Si señor, pero mi opción es para la gente pobre xD
que el santo patron de eredan te bendiga
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Mas faciles, que reciclar:
5 shuriken o corazon de piedra negra... (vuelven a tu mano)
stupide witchbaldes cuchilla de bruja mas ataud de hielo cuenta como 2 activaciones, no solo eso ademas repartis dolor...
Saludos.
Dernière modification par Melgor (23-04-2011 21:30:54)
no hace falta cuchilla de bruja, yo use una espada corta normal y corriente xd
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
no hace falta cuchilla de bruja, yo use una espada corta normal y corriente xd
Jajaja!!! WIN! Y Flawless victory!
PD: Ahora cuando vuelva a casa, me cuelgo a sacar el trofeo
Pages : 1
Discussion fermée