Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno...
Hola a todos.
Quiero diiscutir un poco sobre este enigmatico personaje que me parece genial.
Antes de ver a este personaje (evo 3), mi favorito era telendar, pero acaba de ser desplazado al segundo puesto.
¿Por que este personaje lleva una daga vampiro si es mago?
¿Por q Salem y Abyss lo conocen?
y lo que mas me intriga es la Z en su pecho.
Y tambien tiene cara de zil. (Bueno lo q se ve)
La verdad yo espero q en el futuro saquen una carta en la que sea Zil, y q sea buena.
Bueno...
Hola a todos.
Quiero diiscutir un poco sobre este enigmatico personaje que me parece genial.
Antes de ver a este personaje (evo 3), mi favorito era telendar, pero acaba de ser desplazado al segundo puesto.
¿Por q Salem y Abyss lo conocen?
y lo que mas me intriga es la Z en su pecho.Y tambien tiene cara de zil. (Bueno lo q se ve)
La verdad yo espero q en el futuro saquen una carta en la que sea Zil, y q sea buena.
Él antes de que pasara todo esto, era un Zil, solo que siempre se encontraba de viaje por temas políticos, lo que indicaría que también era cortesano (se lo ve en el capítulo del baile, donde habían muchos cortesanos). La Z, es porque pertenecía al gremio (lo que no se sabe si realmente era cortesano, y de serlo así, a que otro/s gremio/s pertenecía).
El Archimago Artrezil fue el fundador de los combatientes de Zil, y Salem es una réplica de su sombra o una réplica de él en forma de sombra, no recuerdo bien eso. Abyssien es el actual lider (también lo era antes de Telendar), así que tampoco me sorprende que ambos conozcan a Máscara de hierro.
En lvl 3, máscara se le puede ver un poquito la cara, y en un thread yankee, Samsari postea que se parece mucho a
acá está máscara en evo3 .
Muchos dicen que es el mismo Archimago, yo no lo creo... por el simple hecho de que el Archimago no haría algo así a su propio gremio, y al ser un archimago veo difícil que se haya dejado seducir por las palabras nehantistas o esté bajo su control, me niego rotúndamente xD
Otros piensan que puede ser [card]malyss[/card], ya que el traje de máscara se pueden ver plumas, lo que indica que si era cortesano, podría ser un cuervo ó excuervo. Si le sumamos el aspecto que le dan a los cuervos concuerda stupide el de máscara.
Respecto a la daga vampírica, ahí mucho no se que decir, salvo que para mi (y para muchos otros), es el maestro de Télendar. Se puede ver en la carta [card]revelar el secreto[/card], que máscara es como el psicólogo de Télendar, lo cual haría más factible esto.
Cian, que es el ilustrador de máscara, valentín y malyss podría ser un indicio de que alguno de estos 2 son la misma persona xD
Comentó algo sobre esto Cian en el foro yankee, por lo que le entendí es que él no sabe nada, solo sigue órdenes que le dan de como hacer los personajes. En lo personal creo que si sabe y muy bien quien es realmente máscara
En fin, es mi opinión, corrijanme si me equivoqué en algo.
Saludos
EDITO: ahora que veo bien la carta de revelar el secreto, ahí máscara tiene las ropas Zil, por lo tanto eso pasó cuando el profeta seguía vivo xD
EDITO2:
Zil est une créature de l'Archimage Artrezil. Elle prit son indépendance et fonda les Combattants de Zil. Au bout d'un temps il du laisser la place et confia le rôle à Abyssien, qui le confia à son tour bien des années plus tard à Télenda qui n'assura pas un cachou.
por lo que entendí Zil es una criatura que creó el archimago y esta se independizó y fundó a los Combatientes de Zil, lo cual deja lugar a que el archimago pueda ser máscara, ya que no tendría ninguna relación directa al gremio :S lo cuaaaaaaaaaaal también cambia mi teoría de que Zil no es Salem. En la desc dice que el archimago creo una réplica de si mismo y la llamó Zil, esta no puede quedarse en su verdadera forma y se tiene que conformar stupide un maniquí (salem es un maniquí), y además en la evo3 se le ve una legua stupide la forma de uan sombra (como la de aby), y el la evo4, se ve claramente que Salem es una sombra. Lo cual ahora me lleva a pensar que Salem es Zil en forma de maniquí, y es el fundador del gremio Combatientes de Zil. Ahora la duda que queda es que si el archimago está realmente muerto (en ningún lado dice que murió y puede utilizar un sortilegio sombra para "burlar a la muerte"), si tiene alguna relación positiva stupide el gremio y también puede llegar a ser máscara u.u
Dernière modification par karpancho (22-04-2011 01:36:43)
Miembro de La Nueva Orden
Me ha encantado tu análisis Karpancho, muy exhaustivo y trabajado.
Espero que continues stupide la labor de investigación
Nadie tiene nada para decir?
tantos fanáticos de zil que andan diciendo por ahí y acá no dijeron ni "a" xD
Saludos
malys no puede ser... porque historicamente mientras mascara de hierro destrozaba a los Zil y los traicionaba Malys esta juiciosito peleandose en los confines stupide el Hailwalker y el resto de la manada... asi que no... malys no es...
y en cuanto a que sea valentin... ME NIEGO ROTUNDAMENTE A DUDAR DE VALENTIN!!!!! como osan herir la honra de tan sagrado caballero del dragon!... ademas si fuera valentin para que esconderse como mago si podria esgrimir una copia oscura de quimera y sembrar terror en el corazon de los hombres... ademas quien quiera que sea el jefe de los Nehantistas preferiria traerlo stupide el rostro descubierto para que supieran que cayo en sus redes como Ardrakar...
asi que no... ni malys ni valentin... yo me uno a la cruzada de le enseñaron magia a telendar... es mas probable...
they have come... raise your weapons... choose your side...
yo me uno a la cruzada de le enseñaron magia a telendar... es mas probable...
Mascara de Hierro y Telendar no pueden ser la misma persona, se les ve juntos en una carta [card]fatality[/card]
kemmotar_Veon a écrit :yo me uno a la cruzada de le enseñaron magia a telendar... es mas probable...
Mascara de Hierro y Telendar no pueden ser la misma persona, se les ve juntos en una carta [card]fatality[/card]
Para mi ese es Dimizar, y no se refiere a que son la misma persona, sino que Máscara le enseñó a Télendar.
Saludos
Que los haya hecho el mismo artista (Valentin, Mascara de Hierro, Malyss), era casi lo unico en similiar que tienen, dudo que cualquiera re destos tres personajes sea el mismo.
Mascara es simplemente el mismo, un discipulo de Dimizar segun el texto te la carta.
Saludos.
Samsari postea que se parece mucho a http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ucgIGPrw.png
acá está máscara en evo3 http://static.eredan.com/cards/web_big/es/3acJl5l9.png.
¡Estás tergiversando lo que dije! En el post ese tema ese que decís de la zona inglesa, yo utilizaba a Valentin como comparación de diseño por un mismo dibujante para desechar la teoría de que el abrigo de Máscara de Hierro lleva plumas,que más bien parece piel, y por lo tanto dudo que sea un cuervo.
Yo eso lo veo como recurso artístico. En la evo 3 lo vemos "quitándose la máscara" literalmente y stupide la daga en la mano para representar la traición que hace contra los Zil.
Yo tampoco creo que máscara de hierro sea uno de los otros personajes conocidos.
que hacia Dimizar ahi en ese momento ??? [card]Fatality[/card]
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Pages : 1