Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-04-2011 20:06:40

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

muchas cartas pero sin deck decente

hola tengo muchas cartas unas 7500 aprox pero no me sale un deck decente pueden ayudarme? me da igual que tipo de deck sea pero q al menos pueda llegar a jugar en elo hasta los 1700 .gracias he mirado en los deck y estrategia pero no hay manera me fulminan rapido .gracias a los sabios del lugar


Hors ligne

#2 18-04-2011 20:17:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

hola tengo muchas cartas unas 7500 aprox pero no me sale un deck decente pueden ayudarme? me da igual que tipo de deck sea pero q al menos pueda llegar a jugar en elo hasta los 1700 .gracias he mirado en los deck y estrategia pero no hay manera me fulminan rapido .gracias a los sabios del lugar

Dentro de esas 7500, cuáles valen la pena?

Algo barato rápido y efectivo de hacer es CDS Elfines, mucho no se de ese mazo, pero hay varias guías en el foro.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 18-04-2011 20:20:15

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

weno tengo cartas decentes y no tanto dama yillth, consejera, un nuevo principio,personajes full kotobas abo,sombrosa practicamente de todo


Hors ligne

#4 18-04-2011 20:57:22

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

weno tengo cartas decentes y no tanto dama yillth, consejera, un nuevo principio,personajes full kotobas abo,sombrosa practicamente de todo

Nuevo principio + isha, no probaste algún mazo control? El descarte te iría bien, stupide neo aby y salem... + prestigio tongue

Nehant devora todo? si es así podrías hacerte un deck mago noz... isha erevent (17k de cristales, pero supongo que ya lo habrás ganado por trofeo stupide tantas cartas xD) y pilkim.

Abo y sombrosa... + telendar te hacés el deck mero zil, tenés el asesinato del aniversario y el del deck inicial? si es así, stupide unos furores, dagas y tempestad lo podés armar.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 18-04-2011 21:02:47

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

nehant son de las pocas q me faltan personajes casi todos full


Hors ligne

#6 19-04-2011 23:47:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : muchas cartas pero sin deck decente

...¿y stupide todo eso no te va bien en los elos? cual es tu record?


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#7 20-04-2011 00:15:16

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : muchas cartas pero sin deck decente

¿estarás de coña no? xd

yo stupide salem, abyssen, eternal y 10k he armado un deck de descarte que me ha llegado a 1670 de elo =S


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#8 20-04-2011 03:31:58

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : muchas cartas pero sin deck decente

seria mas facil ayudarte, si pusieras que te llama la atencion(raza, casta, gremio) y que cosas son las que mas valen la pena de esa basta coleccion


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#9 20-04-2011 13:34:10

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

lo maximo que he llegado creo q son 1670 aprox nunca he llegado a los 1700 tengo deck descarte,  deck cortesano , deck kotoba. me gustan todos los decks ahora estoy probando stupide nomadas eclipse stupide  kararine iolmareck y djamena .busco en deck y estrategia y pruebo y luego sustituyo lo que creo q podria mejorar pero aun asi no hay manera.gracias por el interes y contestaciones .


Hors ligne

#10 20-04-2011 15:15:55

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

lo maximo que he llegado creo q son 1670 aprox nunca he llegado a los 1700 tengo deck descarte,  deck cortesano , deck kotoba. me gustan todos los decks ahora estoy probando stupide nomadas eclipse stupide  kararine iolmareck y djamena .busco en deck y estrategia y pruebo y luego sustituyo lo que creo q podria mejorar pero aun asi no hay manera.gracias por el interes y contestaciones .


Creo que lo mejor sería que vos expongas unos decks, y nosotros te aconsejemos sobre eso, decirte que deck armar sin que vos des una lista es como copiar y pegar lo que dijeron en otros post, que de hecho podrías hacer eso si no sabés que deck armarte tongue

stupide salem, aby y la consejera a elo se puede llegar a 1800 y algo, habrá que ver que deck usabas vos.


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#11 21-04-2011 09:26:42

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

mi deck descarte es aby el devorador, salem y kriss evolucion max mis cartas : agarrar a  traicion x3
anatema
botas del cielo x2
clonacion
desviar la miarada x3
prestigio
proteccion de hielo x3
panico x3
vuelo x3
  perdonar no poner imagenes pero soy pesimo en ordenador .
mil gracias por las respuestas y por la ayuda


Hors ligne

#12 21-04-2011 17:21:57

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

mi deck descarte es aby el devorador, salem y kriss evolucion max mis cartas : agarrar a  traicion x3
anatema
botas del cielo x2
clonacion
desviar la miarada x3
prestigio
proteccion de hielo x3
panico x3
vuelo x3
  perdonar no poner imagenes pero soy pesimo en ordenador .
mil gracias por las respuestas y por la ayuda

Para eso no es mejor la consejera, salem y neo aby? (no el del trofeo, sino el nuevo). En lugar de 2 botas, podés poner 2 manipulaciones.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#13 21-04-2011 18:37:03

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

no lo se lo testeare por probar no pierdo nada .gracias por el aporte


Hors ligne

#14 21-04-2011 20:59:07

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

weno despues de probarlo al principio fatal las dos primeras me dieron bien y la tercera me estaban dando pero abandono y seguro me ganaba despues ha ido mejor a veces muy justo pero voy ganando mas que perdiendo . si se os ocurre alguna modificacion o otro deck que vaya bien en elo os os agradeceria.gracias por los aportes a tod@s


Hors ligne

#15 21-04-2011 22:09:05

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : muchas cartas pero sin deck decente

que tienes 7500 cartas y no sabes hacerte un deck?..
sacando la conclusion de que sea cierto que tienes esa cantidad de cartas varios puntos deberian darse..

1- minimo debes tener nivel 18

2- stupide un nivel tan alto deberias saber de sobra hacerte un deck

3- stupide tal cantidad de cartas dudo ke no tengas cartas "decentes" suficientes como para hacerte un buen deck

4- dices ke apenas las unicas cartas ke te faltan son los nehant por lo que entonces tienes acceso a practicamente cualkier deck posible ke se pueda dar en eredan


la unica conclusion ke puedo sacar de esto es...

que tu post tiene de verdadero lo mismo que una moneda de 10€


Hors ligne

#16 21-04-2011 22:21:11

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

kerido daxeoner soy nivel 18 es cierto pero puedes ver mi puntuacion que nunca pase o llegue a los 1700 en ELO que no te creas el post estas en tu derecho cada uno tiene su propia opinion y es respetable mientras no se falte a nadie .saludos


Hors ligne

#17 22-04-2011 00:52:52

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

kerido daxeoner soy nivel 18 es cierto pero puedes ver mi puntuacion que nunca pase o llegue a los 1700 en ELO que no te creas el post estas en tu derecho cada uno tiene su propia opinion y es respetable mientras no se falte a nadie .saludos


Mirá, lo que mejor te recomiendo es leerte lo más que puedas esta sección y veas todas las estrategias posible que sean competitivos en ELO, es difícil decirte que mazo se puede hacer.

Decks competitivos en ELO

Magos noz (isha, pilkim y erevent)
Merodeadores Zil (sombrosa, abo y télendar)
Dama babor (dama yilith, klemencia y jorus)
CDS elfines (meli, ydiane y keiza/grani)
Eclipse (iolmarek, kararine y djamena)
Descarte (isha, neo aby y salem, algunos usan al eternal en lugar de salem)
Cobra control u otro tipo de deck cortesano control (en esto no se muy bien como el la cosa).
Kotoba imperial (gaky, iro y asa)


Que se yo, son varios como para exponerlos todos acá tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#18 22-04-2011 01:18:44

dAxEoNeR
Habitant de Guem
Lieu : España
Inscription : 28-03-2011
Messages : 153

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

kerido daxeoner soy nivel 18 es cierto pero puedes ver mi puntuacion que nunca pase o llegue a los 1700 en ELO que no te creas el post estas en tu derecho cada uno tiene su propia opinion y es respetable mientras no se falte a nadie .saludos


es ke es dificil creer ke alguien stupide nivel 18, mira por donde di en todo el clavo,
no sepa hacerse un buen deck, mas encima teniendo en cuenta ke posees casi toda la coleccion, ( yo tengo nivel 14 y unas 150 cartas ).

los mejor es tener las ideas claras, saber ke kieres tener, stupide la cantidad de combates ke habras echado, y una infinidad de decks distintos ke habras visto tendras algunas ideas sobre ke deck usar para ganar stupide mayores posibilidades.

en este juego no existe un deck invencible, depende del ke uses tendras ventaja o desventaja frente a otros, asi ke lo mejor es el deck stupide menos carencias, si kieres dime tu nick en Eredan y te mando un mensaje diciendo ke deck usaria yo si tubiera todas tus cartas xD.

PD: es la semana ke empiezo a jugar en ELO, llevo 1679 y general 1800 o asi, stupide un deck en un principio del ke voy a deshacerme.


Hors ligne

#19 22-04-2011 09:49:15

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

gracias por los aportes al principio la primera semana me costo por no saber como era el juego y las cartas ademas de no tener cartas ni experiencia pero comence a comprar cartas y me hice stupide los kotobas que me fueron muy bien pero ahi me estanque y probe diferentes decks para intentar averiguar un deck que fuera mejor al final lo que he conseguido es tener demasiadas dudas creo que esa es la razon de no conseguir un deck optimo en elo.Risa_Mistica Yuanjia es mi nick del face .no son solo los personajes sino tb las cartas que deben ir para ganar y puedes poner unas que son geniales y otras que no son las que te rinden mejor.gracias por los aportes


Hors ligne

#20 22-04-2011 17:08:04

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : muchas cartas pero sin deck decente

Risa_Mistica a écrit :

gracias por los aportes al principio la primera semana me costo por no saber como era el juego y las cartas ademas de no tener cartas ni experiencia pero comence a comprar cartas y me hice stupide los kotobas que me fueron muy bien pero ahi me estanque y probe diferentes decks para intentar averiguar un deck que fuera mejor al final lo que he conseguido es tener demasiadas dudas creo que esa es la razon de no conseguir un deck optimo en elo.Risa_Mistica Yuanjia es mi nick del face .no son solo los personajes sino tb las cartas que deben ir para ganar y puedes poner unas que son geniales y otras que no son las que te rinden mejor.gracias por los aportes


Pero pudiste armarte un deck?

Leete algunas guías, armate un deck y postealo en un nuevo thread específico para ese deck, así recibís mejor ayuda que la mia tongue


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#21 22-04-2011 17:44:42

Risa_Mistica
Campeur
Inscription : 30-01-2011
Messages : 68

Re : muchas cartas pero sin deck decente

el deck que forme es aby, salem y la consejera en cuanto a leer post es lo que hace tiempo que voy haciendo probando y intentando mejorarlos .de momento stupide ese deck estoy casi en los 1600 elo .gracias


Hors ligne

Pied de page des forums