Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 21-04-2011 20:11:32

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Deck Mago-Merodeador, cuesta encadenar

Gente, luego de la venta de una Ishaia pude hacerme un mazo stupide [card]El Eternal[/card], [card]akutsai[/card] y [card]toran el regente[/card]. la idea salta a la vista, que peguen lindo y al mismo tiempo casteen un [card]incendio[/card] o una [card]bola de fuego[/card] como para hacer one hit bastante facil... el problema que estoy teniendo es que faltan acciones que den bonus de ataque para encadenar, de modo que si no me tocan las cartas de una, estoy sonado...

bueno, esto es lo que tengo hasta ahora:

Personajes:
[card]Akutsai[/card] lvl 4
[card]El Eternal[/card]
[card]Toran el Regente[/card] lvl 1

Acciones:
3x [card]Furor Guerrero[/card]
2x [card]Asesinato[/card]
2x [card]Odio a los peleanderos[/card]
2x [card]Furor del buscafallas[/card]

Sortilegios
2x [card]Ataque magico[/card]
3x [card]Incendio[/card]
2x [card]Bola de fuego[/card]
2x [card]Enjambre devorador[/card]
2x [card]Colision[/card]

Editado 22/04/2011: cambie [card]odio a los misticos[/card] por [card]odio a los peleanderos[/card] y se deja el espacio reservado para [card]colision[/card] para cuando baje un poco de precio... se siguen buscando opiniones. desde ya, gracias por su aporte

Saludos!!!!!!!!

Dernière modification par Raymond4PLP (22-04-2011 08:45:53)

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

#2 21-04-2011 22:28:54

enbu
Solarian

Re : Deck Mago-Merodeador, cuesta encadenar

por que no tienes ganar por astucia?

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 21-04-2011 22:38:03

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

enbu a écrit :

[card]Furor guerrero[/card] es la carta que encadena y otorga bono de ataque. Aunque necesita que haya por lo menos una en el descarte, stupide tan solo haber una te da el bono de +2 y habiendo 2 te da +4 que no es nada despreciable.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#4 22-04-2011 04:29:47

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Samsari a écrit :
enbu a écrit :

[card]Furor guerrero[/card] es la carta que encadena y otorga bono de ataque. Aunque necesita que haya por lo menos una en el descarte, stupide tan solo haber una te da el bono de +2 y habiendo 2 te da +4 que no es nada despreciable.

sip pero yo preferiria 3 asesinatos en lugar de furores...es una diferencia vastante grande en el ataque que se gana...yo reempasaria los furores, pondria un tercer asesinato y ejecucion, y quisas si mal no me equivoco en lugar de pase de arma podrias reemplasarla por un todos los golpes estan permitidos (no recuerdo bien los atakes de los pj pero creo q podria funcionar...)

y como q podrias hacer un incendio, te ahorras un lugar podria ser para una tsume...no es para todos...pero un atake podria ser el que defina...xD

saludos

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#5 22-04-2011 04:59:45

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

MyGanon a écrit :
Samsari a écrit :
enbu a écrit :

sip pero yo preferiria 3 asesinatos en lugar de furores...es una diferencia vastante grande en el ataque que se gana...yo reempasaria los furores, pondria un tercer asesinato y ejecucion, y quisas si mal no me equivoco en lugar de pase de arma podrias reemplasarla por un todos los golpes estan permitidos (no recuerdo bien los atakes de los pj pero creo q podria funcionar...)

y como q podrias hacer un incendio, te ahorras un lugar podria ser para una tsume...no es para todos...pero un atake podria ser el que defina...xD

saludos

Los Asesinatos solo encadenan dagas y el no usa ninguna. Para el tercer asesinato podría quitar uno de los Pase de arma. Y si consigue [card]Viaje[/card], podría reemplazar el otro también .

Odio a los místicos no me convence, [card]odio a los peleanderos[/card] para mayor supervivencia podría ser.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#6 22-04-2011 08:42:52

Raymond4PLP
Habitant de Guem
Lieu : Buenos Aires, Argentina

Diez mil gracias por sus respuestas!!!

Samsari a écrit :

Los Asesinatos solo encadenan dagas y el no usa ninguna. Para el tercer asesinato podría quitar uno de los Pase de arma. Y si consigue Viaje, podría reemplazar el otro también .

Odio a los místicos no me convence, odio a los peleanderos para mayor supervivencia podría ser.

Samsari, hice como dijiste, y cambie los [card]odio a los misticos[/card] por [card]odio a los peleanderos[/card]. me resulta mucho mas efectiva ya que al menos los personajes siguen vivos por un turno mas.

MyGanon a écrit :

saludos

Ganon, probablemente cambiaria algun [card]ataque magico[/card] por [card]asesinato[/card], pero su utilidad contra combatientes es demasiada, me conviene tenerlos. puse en venta el [card]toran el regente[/card] lvl1 y me compre un lvl 3; stupide esto [card]furor del buscafallas[/card] encadena, ademas de que es permanente, asi que ya es un bonus considerable. el combo [card]todos los golpes...[/card][card]...estan permitidos[/card] da +6 a todos, pero la verdad no estoy muy seguro... y como me olvido de la [card]ejecucion[/card]!!! bah, debe ser porque me gaste todos los feez xD. ah! y no creo sobre [card]tsume[/card]. podria probar, pero realmente no me convence...

Ahora mismo mi unico problema es que los estoy dejando en 1 de vida!!! problema que se que se puede resolver stupide una [card]tormenta[/card] o, como yo quiero hacer, stupide [card]colision[/card]es...

Si se les ocurre algun otro posible cambio, desde ya les agradezco a todos los que comenten big_smile!!! paso a editar como estaria quedando el mazo (por ahora) cuando este terminado.

La derrota deja abatidos a los perdedores, pero inspira a los ganadores...

Noblesse Obblige:
The Abuse of Greatness is When it Disjoins Remorse from Power

Pied de page des forums