Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 20-04-2011 13:00:30

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Duda Kotoba

Hola a todos, tengo una pequeña dudilla stupide mi deck Kotoba seudo imperial.
Ahora mismo mis personajes son Asajiro, Xin el porta y Gyaku, ya se que a casi todo el mundo le gusta mas iro que xin, pero es muy caro, stupide lo cual yo abia pensado en vez de poner a iro poner a Ookoni ¿que os pareceria?

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#2 20-04-2011 13:17:00

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

Re : Duda Kotoba

Derguin-Gorion a écrit :

Hola a todos, tengo una pequeña dudilla stupide mi deck Kotoba seudo imperial.
Ahora mismo mis personajes son Asajiro, Xin el porta y Gyaku, ya se que a casi todo el mundo le gusta mas iro que xin, pero es muy caro, stupide lo cual yo abia pensado en vez de poner a iro poner a Ookoni ¿que os pareceria?

aer no es por nada, pero yo sobrevivi hasta el nivel 14 perfectamente sin iro evo4, hasta que me lo pille a 20k de pura suerte

sobrevivi de lo mejor stupide iro evo3, si entre evo3 y evo4 solo hay 1 punto minimo de ataque de diferencia, y ten en cuenta que iro desde el nivel 3 obtiene bonus de 1 de ataque si esta presente gakyusha aparte del punto que da gaky a todos sus otros kotoba y asajiro entonces creo que seria

iro evo 3 ataque 9/12 defensa 4

asajiro evo4 7/10 defensa 3

gaky evo4 ataque 7/11 creoy defenza 5

creo que es buena combinacion y no es por na pero a xin te lo matan easy :S

aunque si optas por seguir stupide xin te recomiendo escudo y lamina geiss que te dejaria bonus de +3 de ataque y defensa al estar ambos ojetos escudo y espada juntos tongue

que nivel eres ?

#3 20-04-2011 13:40:55

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Yo stupide xin me pongo de momento un escudo simple que lo encadeno stupide palabra del emperador y se me ace un bixo de defensa 9 que luego stupide la accion la mejor defensa reparte de manera considerable pero lo quiero cambiar por un Okooni que stupide asajiro y gaky se quedaria en un 10/11 stupide defensa 3 y 16 de vida y posibilidad de un bonus de +3 de ataque, entonces nose que hacer

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#4 20-04-2011 14:23:28

BattouKen
Gardien

bueno yo soy amante del clasico gaky iro y asajiro xD

okooni la verdad que ni se que carta es, como es su ultima evo? creo que se compra en la tienda por muchos cristales no? ookoni creo que es para combinarlo stupide otro pj pero bueno no se, igual tiene buenos stats.

#5 20-04-2011 14:37:47

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Te la pondria aqui como hacen otros tantos pero nose como poner la foto de la carta o el nombre en amarillo para que luego salga la imagen, asique te la describire,
Gana encadenamiento si utilizas una joya (para los flamafer que tengo).
Si Kyoshiro esta en juego Ataque +1 y defensa +1
Ronda 2,4 y 6 Ataque +1, +2 si se lucha contra humanos
Tiene mente 0
Ataque 8/9
defensa 2
vida 16

#6 20-04-2011 15:57:23

BattouKen
Gardien

o sea que si esta [card]kyoshiro[/card] ataque +4 y si no esta ataque +3 si se cumple el orden de ronda y lucha vs raza humano, asi es?

de por si ataca arto [card]okooni[/card]

#7 20-04-2011 16:04:48

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Esacto, y segun contra quien luchase seria un ataque +4 (si es humano) por eso nose que hacer, me podrias esplicar como se ponen los nombres en amarillo para que salga la foto de la carta?

#8 20-04-2011 16:25:30

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Por cierto gracias por contestarme

#9 20-04-2011 17:21:31

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Derguin-Gorion a écrit :

Esacto, y segun contra quien luchase seria un ataque +4 (si es humano) por eso nose que hacer, me podrias esplicar como se ponen los nombres en amarillo para que salga la foto de la carta?

Se pone el código [card][/card+] (sin el +) y entre los 2 corchetes del medio escribís el nombre correctamente de la carta, por ejemplo... [card]Ateb[/card].

En respuesta a tu tema, ¿Cómo es posible que tengas a [card]Okooni[/card] sin tener a [card]Iro el Duelista[/card] nivel 4?

Dernière modification par Venomoth (20-04-2011 17:24:13)

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#10 20-04-2011 17:38:40

BattouKen
Gardien

lo mismo digo yo, ademas iro evo4 esta super barato, como 24k, una semana atras estaba entre 35-40 y gaky a 50, ahora gaky ta a 43 y iro a 24...

yo me iria por la combinacion clasica XD

o sino si o si tener a kyoshiro y okooni + asajiro, no se si eso se puede porque no tengo acceso a esos pjs tongue

#11 21-04-2011 00:04:10

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Lo tuve pero lo vendi, porque vale bastante y yo soy un pobreton, que esta pelado y se las ve y desea para completar este deck, ademas queria innovar un poco el deck kotoba imperial, que esta muy visto, stupide el toque de color de [card]okooni[/card] por eso pregunte si podria servir.
Gracias a los dos por contestar y gracias venomoth por explicarme como se ponen las cartas

#12 21-04-2011 00:10:29

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

De todas maneras mi deck (provisional) es este
Personajes:
[card]asajiro[/card] [card]xïn el portacero[/card] [card]señor imperial gakyusha[/card]

Acciones y Objetos:
2 Palabra del emperador
1 lanza de guardia
2 escudos simples (quiero cambiarlos por armadura runicas)
2 flamafer
2 ya es hora
1 kensensei
1 sobre tus guardias
2 randori
1 pase de arma
1 listo para el combate
1 la mejor defensa
1 iaid
2 golpe de poder
1 chakra del cubit (lo quiero cambiar ya pero no se por que carta)

#13 21-04-2011 00:38:17

Undume
Voyageur

un consejo: siempre que tengas cartas sueltas de relleno como el "chakra del cubit" mejor intenta meter otra de relleno pero que tenga encadenamiento, mas que nada que asi es mas posible que la acabes usando y no descartando tongue

#14 21-04-2011 01:15:20

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Si tienes razon, estaba pensando ahora mismo en comprarme un Zazen, porque encadenar eso stupide un kensensei debe ser mortal, pero necesito cristales ricos, ya que estoy canino, asique esperare porque para meterme un basto casi mejor el chakra del cubit no?
Gracias por la idea

Pied de page des forums