Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Estoy de acuerdo stupide que el mazo descarte es un poco over porque hay pocas cartas y demás.
Pero no se olviden que el descarte todavía es un mazo reciente, y cuando empecé a jugar yo se decía que los nómades eran invencibles; después los nómades fueron fácilmente desplazados por los dichosos cortesanos, pero stupide el tiempo salieron cartas para aniquilar a cada uno (sí, aniquilar, destruirlos sin que puedan hacer nada al respecto XD) y estoy seguro de que aparecerá una estrategia, casta, tirada de cartas o nuevo tipo de mazo que se coma vivos a los mazos de descarte.
A mí personalmente me parece demasiado over [card]Furia oscura[/card], que usada en circunstancias para nada difíciles, da ataque +5 y encadena, equivale a poner [card]Asesinato[/card] + [card]Láminas de puño[/card] pero pudiendo encadenar una carta más... Pero algo saldrá para neutralizarla.
A mi parecer, si se pudiese neutralizar un mazo apenas aparece, no tendría mucho sentido el juego...
(La época de gloria de los cortesanos duró mucho más de lo que vienen durando los deck descarte).
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
el problema es el sifon mental, yo la cambiaria y haria que te hiciera elegir un numero de cartas que debieras de descartar antes de saber lo que va a jugar el otro, esa carta que te puedes quedar en la mano si el oponente te juega 2 cartas puede darte la partida, a mi me han echo sifon, clonacion a sifon, nehant a sifon y me he sentido como si me hubieran echo trampa...
Usando mis Magos Noz no he perdido contra ningún deck de descarte. En cada turno me descartan la mano, si tienen la suerte de lanzar un [card]Agarrar a traición[/card], pero normalmente en cada turno mato un personaje o queda lo bastante débil como para morir stupide los Relámpagos nivel 3.
También juego stupide descarte ocasionalmente y es cierto que el deck es molesto, pero no veo motivos para que la gente llore y se queje tanto.
Saludos.
Dernière modification par Pennywise (20-04-2011 04:35:46)
Esta frase no tiene seis palabras.
Telcontar a écrit :night_of_polaris a écrit :A ver, esto ya es personal,
(Desde la impunidad que me da esto del ciberespacio, si, lo se, en la vida real no le diría todo esto a alguien a la cara... o si... espera, probablemente lo haría, que contesten aquellos que saben como soy, que por aquí hay varios)
Por favor, no vayas de "master of the universe" el juego tiene su miga, y a mi me gusta mucho, pero no tiene tantos entresijos... y no caeré en la vanidad diciendo que ya lo se todo sobre el, pero si se lo suficiente como para no jugar al tuntun e intentar siempre sacar el máximo provecho a mis jugadas y en la construcción de mazos. Así que haznos un favor y no nos menosprecies stupide tus consejos. Conozco las cartas existentes como el mejor y no necesito que nadie venga a decirme que es lo que se podría identificar como meta. Pero sin acritud.Es cierto, no me percaté de las contradicciones de tu post inicial: donde hablás de que te pueden descartar todo el mazo en 3 turnos y luego hablas de meter ciertos personajes que no pueden realizar ese logro. El único mazo que puede descartarte todo el mazo en 3 turnos es uno de full descarte, lo cual implica que la estrategia similar a la cobra queda fuera, como queda fuera el comepiedras y queda fuera cualquier cosa no circus. Aunque podrías dejar a Ishaia ya que es Zil y puede usar los treacherous (pero no puede usar vuelo a menos que uses sabiduría del dragón).
Bueno, te faltó aclarar en tu post inicial que sos tan pero tan bueno, que no se te ha escapado nada del juego. Por cierto, me falta la bola de cristal para poder adivinar el futuro y saber cosas sobre quienes no conozco ni de haber leído sus post. Es simple, hasta que no se demuestre lo contrario, todo el que tiene pocos post en el foro es considerado novato. No te conozco y que vengas a esperar que te tome como experto sin haber pasado ni por acá ni por el chat a mostrar cuanto sabés del juego antes, es un poco ingenuo.
Y por cierto, usar el plural cuando hablás solo por vos no queda muy bien.
night_of_polaris a écrit :El espacio no es mucho ni poco, solo es limitado (me ahorrare la coletilla corrosiva) y tampoco sugeriré aumentar el tamaño del mazo, es lo que hay, pero me atrevería a decir que el testeo de las cartas no es muy extenso, y a día de hoy, algunas cosas deberían ser errateadas y rectificadas, o como poco, revisadas. Es lo que tienen las cosas, que cambian. Y a medida que el pool de cartas sea mayor, mas problemas surgirán, así que podríamos tratar de solucionar los problemas actuales por la continuidad del juego. Después de todo esto es el apartado de sugerencias ¿no?
¿cuáles cartas deberían ser revisadas? ¿todas las de descarte? ¿alguna en particular?
Sinceramente, no leí ninguna sugerencia tuya hasta ahora. Miento, si leí una sugerencia, pero se refería a como te debían responder los miembros del foro, y no al juego en sí.
night_of_polaris a écrit :Si crees que mi problema es de juego, es que no hemos jugado contra los mismos mazos, ¡oh, espera! seguro que ese es el problema. ¿¿¿De verdad crees que Salem, Abyssien y compañía me dan miedo??? Eso no es un mazo de descarte, es un puching-ball, de verdad... que cosas tenéis...
El mazo circus es el único de descarte puro, que es lo que indica el título y lo que puede lograr eso que describís de "no dejarte jugar tus cartas".
Los otros serán mazos que usan un poco el descarte stupide estrategias de control como dice Penny.
night_of_polaris a écrit :PD: No trato de hacerme un hombre, soy un hombre. Un hombre que sabe como encadenar ideas stupide el objetivo de que sean una argumentación lo suficientemente coherente. Un hombre que utiliza las herramientas que tiene a mano para elevar una queja. Un hombre que no trata de hacer amigos, por la sencilla razón de que no es el objetivo de este post, y si no soy un hombre por utilizar palabras que puede que no todo el mundo no entienda puede que tenga un problema stupide la cultura. Un hombre, que idea mas ridícula...
Y ante todo soy un hombre que sabe a que juego esta jugando.
Esta última parte me hizo reir.
night_of_polaris a écrit :Pues mira, eso es lo que yo consideraba un mazo de descarte (un mazo de control a descarte), porque cuando se habla de algo, trata de hablarse de algo competitivo, por lo menos yo. Perdón por suponer que obviaríais el mazo circus por ser un ladrillo injugable. Mis formas solo son rudas, lo políticamente correcto esta sobrevalorado, y creo que no he insultado a nadie. En todo caso, yo podría extrapolar hasta el infinito, diciendo que se ha insultado a mi inteligencia.
Y que yo recuerda las cartas "grosas" de descarte son de merodeadores: El vuelo del conejo, y el Threacherous
Un mazo que tiene 2 (dos) cartas que descartan, no es un mazo de descarte, y no me parece que sea argumento suficiente para decir que el descarte es excesivo.
Suponés demasiado.
Vuelo es de merodeador, Treacherous es de Zil. Las otras de descarte son circus, sin contar dos cartas de trofeo, el sifón mental y el prestigio. Y como dijeron, esas dos cartas grosas que mencionás: una funciona al azar, y la otra depende de la emnte del contrario, por ende son inefectivas stupide mala suerte o contra ciertos mazos. Sería interesante sabés que ajustes proponés para las cartas.
Sobre lo de insultar, podrías extrapolar o no, pero eso de venir haciendose el hombre duro (para que entiendas lo que dije inicialmente) no aporta nada, y a mi personalmente me hace pensar que algo estás compensando.
solo hay algo que se puede hacer en estos casos...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
muy bien esto debe ser los mas friki y patetico que debo haber visto, en serio nigth of polaris, esto ni siquiera es una sugerencia es el reflejo de alguen stupide demaciado tiempo libre y si talvez vayas a decri que soy inmaduro o poco hombre pero prefiero ser eso a ser tan friki y raro como tu, mira que alargar tanto un tema que ya ni tiene que ver cono lo inicial y telcontar me decepcionas no le hubaras contestado...
mods porfa cierren este tema que no esta llevando a ningun lado solo a discucionas raras y sin sentido
Chuma 93 no sé que ves de friqui, se está hablando de un tema de actualidad en el juego y para patéticos tu, que tu comentario ni aporta ni sirve para nada útil, de hecho yo me he sentido ofendido por tu post. ¿Cómo es posible que después de varias opiniones bien fundamentadas venga un post tan irracional y descerebrado como el tuyo? Es que todabía no me lo creo...
Lo que no entiendo es porqué hay que limitar a un par de post anteriores todo lo relacionado stupide el descarte, ¿qué pasa que los jugadores nuevos o los experimentados que quieren hacer una nueva valoración no pueden hacer un post nuevo sobre los descartes? Pues a mi es un tema que me molesta muchísimo y haría un post diario hasta que se exterminase esta estrategia de Eredan (y ya estoy en el 16 y no soy un Dios lo sé) así creo que algo de conocimiento tengo. Me encanta cuando la gente no pasa del nivel 14 y opina asegurando que su jugada mejor, o es mágica ajajajajjaajaj y que es fácil ganar a un descarte...
"Usando mis Magos Noz no he perdido contra ningún deck de descarte. En cada turno me descartan la mano, si tienen la suerte de lanzar un Agarrar a traición, pero normalmente en cada turno mato un personaje o queda lo bastante débil como para morir stupide los Relámpagos nivel 3.
También juego stupide descarte ocasionalmente y es cierto que el deck es molesto, pero no veo motivos para que la gente llore y se queje tanto.
Saludos"
Fíjate que ya lo veo jodido, porque yo juego stupide Teurgías como Nova Solar, Muchedumbre de escarabajos e Iras divinas(si son más inestables) y a lo mejor ganas 1 o 2porque cómo tu bien dices por cada turno te hace descartar una mano, es decir en el round 4 tienes tus últimas 5 cartas, asi que tienes que rezar para que
en cada turno te toque una combinación que consiga matar a sus personajes... extremadamente dificil.
De verdad, estos mazos son un insulto a los amantes de la estrategia...
Dernière modification par z3r4tul (20-04-2011 09:32:24)
Mucha gente habla de sus Magos Noz , pero no hay que olvidarse de los sacerdotes nomades, los cuales también son aniquilados por estos enjendros de decks llamados "descarte". En el caso de los sacerdotes es todavía más sangrante ya que no tienen defensa y por mucha vida que tienen en la 2a o tercera vuelta (rounds 4,5y6 - 7,8,9) estas tanto sin cartas como sin vidas.
Yo les he ganado stupide sacerdotes, solo hay que tener algo de suerte de que salgan las multitudes de escarabajos, y claro, nuevo principio, o no les ganas
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Yo juego hace una semanita a este juego. El mazo de descarte me parece interesante pero no un mazo invatible. (espero poder hacerlo algun dia ) De momento como todo novatillo juego stupide Kotoba y como ya han dicho por aca mas arriba. La manera que veo de ganarle facil a un descarte es poniendole los items a mis tipitos y no jugando nada de la mano a menos que sea hiper necesario. Es mas de momento como no llegue a niveles mayores no veo necesario la carta Bolsillos llenos que es meta meta, aunque tambien pensandolo te sirve para recuperar cartas ya jugadas y salvarte el pellejo contra otros decks.
yo si fuera a quejarme me quejaria mas de cartas que hace daño directo o daños masivos. o los magitos que tiran hechizos y luego pegan duro, o bichos que hacen subir fuerza de manera aberrantes a otros bichos o bichos que dan mucho stats a otros, o bichos que pegan dos veces. Que se yo, igualmente de seguro hay estrategias para ganarles. De momento los mazos mas duros que vi son Jauria (pero si le bajas a colera es otro tema, pero hay que bajarlo) Los mazos de elfos, que me parecen algo sarpado y mas stupide esos items que ganan mucha vida despues del combate, ademas de tener fuerza y defensa y mas. O el mazo pirata stupide armada y los contadores de polvora. Pero en fin seguro que hay sus contra estrategias y todos los mazos en su forma son ganables.
Y lo digo siendo muy nuevo en el juego y no comprando boosters. solo juego stupide lo que puedo conseguir de los cristales ganados.
Saludos y felicidades por el logro del juego a quien corresponda.
Aenril.
Es verdad amigo, pero tenes que aceptar q un deck descarte te baja un deck noz en 2 segundos
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
el problema es complicado pero se les puede ganar; estos son nomadas
si me toca un deck descarte lo primero que hago es reducir la mente de mi personaje
stupide las bajo el sol y colera solar de ahi en afuera el problema son los vuelos
Dernière modification par enbu (21-04-2011 03:20:20)
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Fíjate que ya lo veo jodido, porque yo juego stupide Teurgías como Nova Solar, Muchedumbre de escarabajos e Iras divinas(si son más inestables) y a lo mejor ganas 1 o 2porque cómo tu bien dices por cada turno te hace descartar una mano, es decir en el round 4 tienes tus últimas 5 cartas, asi que tienes que rezar para que
en cada turno te toque una combinación que consiga matar a sus personajes... extremadamente dificil.De verdad, estos mazos son un insulto a los amantes de la estrategia...
La única forma de que te descarten la mano en cada turno es si tienen mucha suerte y te logran jugar siempre un [card]Agarrar a traición[/card]. stupide sacerdotes casi nunca he jugado contra descarte, pero usando las auras y las cóleras tu mente queda en cero, eso te da una leve ventaja.
Y como ya varios han dicho, el descarte es prácticamente inútil contra Kotoba, Eclipse y Elfines. Jugar descarte no es tan fácil como vos pensás, implica tanta o más estrategia que cualquier deck.
Saludos.
z3r4tul a écrit :Fíjate que ya lo veo jodido, porque yo juego stupide Teurgías como Nova Solar, Muchedumbre de escarabajos e Iras divinas(si son más inestables) y a lo mejor ganas 1 o 2porque cómo tu bien dices por cada turno te hace descartar una mano, es decir en el round 4 tienes tus últimas 5 cartas, asi que tienes que rezar para que
en cada turno te toque una combinación que consiga matar a sus personajes... extremadamente dificil.De verdad, estos mazos son un insulto a los amantes de la estrategia...
La única forma de que te descarten la mano en cada turno es si tienen mucha suerte y te logran jugar siempre un [card]Agarrar a traición[/card]. stupide sacerdotes casi nunca he jugado contra descarte, pero usando las auras y las cóleras tu mente queda en cero, eso te da una leve ventaja.
Y como ya varios han dicho, el descarte es prácticamente inútil contra Kotoba, Eclipse y Elfines. Jugar descarte no es tan fácil como vos pensás, implica tanta o más estrategia que cualquier deck.
Saludos.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Y si tienen 3 agarrar a traicion y 3 clonaciones? ademas no olvidemos esto: en un deck descarte abyssien recupera casi siempre 5 Puntos de Vida al final del combate. Y su mente 3 asique al menos que consigas elevar tus mente y ataque ( o encontrar una manera de jugar ultima palabra y nehant devora todo, recuperando un relampago evo3) la veo dificil. Te hablo de la experiencia , de Mago Noz a Mago Noz y te digo no hay nada que mas me irrite que me descarten toda la mano en un solo turno
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro! Y si tienen 3 agarrar a traicion y 3 clonaciones? ademas no olvidemos esto: en un deck descarte abyssien recupera casi siempre 5 Puntos de Vida al final del combate. Y su mente 3 asique al menos que consigas elevar tus mente y ataque ( o encontrar una manera de jugar ultima palabra y nehant devora todo, recuperando un relampago evo3) la veo dificil. Te hablo de la experiencia , de Mago Noz a Mago Noz y te digo no hay nada que mas me irrite que me descarten toda la mano en un solo turno
No sé si no me has entendido... Juego stupide Noz y también tengo un deck de descarte. También te hablo desde la experiencia, cuando no sale la mano correcta es difícil descartar lo suficiente a tu oponente, y si además él sabe como jugar tenés que saber bien que hacer para no descartarte vos primero.
Y lo que ya te dije, puede que a los magos Noz les descartés, pero es sumamente difícil ganarle a decks stupide poca mente y stupide buenos equipos.
Pueden seguise quejando contra el descarte, o se ppueden acostumbrar a que a unos decks les van a ganar stupide cierta facilidad y a otros no les quedará tan fácil.
Saludos.
Yo no creo que los decks descarte sean un insulto a los amantes de la estrategia, ya que llevan estrategia propia y además son un reto para tu estrategia (tanto a la hora de armar el mazo como a la hora de jugar las cartas).
Cada vez que encuentro un descarte, es un reto a lograr, y eso como amante de la estrategia es algo siempre interesante. Lo mejor es que he encontrado muchas combinaciones de descarte y la mayoría de la veces he ganado, aunque a veces la suerte me ha jugado en contra (generalmente cuando tiran un solo vuelo que me descarta dos cartas y justo me agarró el nuevo principio o cosas así).