Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola tengo este deck y me gustaria saber opiniones
Personajes:
pilkim
profeta
archimaga anryena
cartas:
3x lluvias incandecentes
3x ganar por magia
3x colmillos de dragon
3x reflejos ilusorios
3x que espada
1x cetro dragonico
1x relampagos
1x carga estatica
1x por las flexas
1x tempestad de cristal
combo:
ganar por magia y lluvia incandecentes (stupide esto es dificil no matar un enemigo de 1 golpe)
reflejos ilusorios y colmillos de dragon (stupide esto metes una media de 10 de daño y tienes mucha defensa para aguantar sus golpes)
lo demas es para rematar.
cambios:
kiero subir carga estatica i relampagos a relampago lvl 3.
Estava pensando a kitar a pilkim para poner a alishk cualkiera de sus ultimas evoluciones pero no me acaba de convencer.
Cuando cambie a relampago lvl3 me kedaran 2 huecos y tenia pensao kitarme por las flechas i ponerme 3x incendio.
Tambien kitarme 2x que espada y cambiarlas por 1x el ultimo gesto.
Y por ultimo kitarme tespestad de cristal +1 hueco por lo de antes y ponerme nehant devora todo y un nuevo principio.
^^ aver ke podeis sugerir
Dernière modification par shasarius3 (19-04-2011 18:53:20)
No quites a Pilkim, a mi parecer es el mejor mago Noz que hay.
El ultimo gesto es unico asi que no podras tener 2, es preferible usar ultimas palabras (no puedes tener ultima palabra y ultimo gesto en el deck)
Dernière modification par Alma de Metal (19-04-2011 18:37:57)
ultimas palabras para? no me acaba de convenceressa carta seguro ke es buena pero ami no me acaba de convencer, pues solo cambiaria 1 ke espada por ultimo gesto (lo e cambiado)
Dernière modification par shasarius3 (19-04-2011 18:54:42)
te recomiendo kitar a la archimaga y poner a erevent
te recomiendo poner:
3 incendios,1 arcanium,3 protecciones de hielo,3 ultimas palabras
y sacar:
3 reflejos ilusorios,1 que espada,3 ganar por magia,1 cetro,1 carga estatica,1tempestad,1 por las flechas
el relampagos lo tienes q tener lvl 3 y si podes poner un estandarte del consejo o un nehant devora todo seria PERFECTO
yo juego stupide DECK NOZ MAGOS FULL y te digo una cosa, haceme caso ciegamente y veras como mejora rotundamente tu deck
ishaia stupide 1 o 2 o 3 protecciones te asegura victoria...
erevent es una bestia stupide lluvias e incendios.. la combo ultima palabra + lluvia en erevent es muerte segura a un pj (si es q tns alguna proteccion de hielo en ishaia)
la combi ultima palabra + lluvia y ultima palabra + que espada en pilkim es un pj muerto seguro (si tns alguna protec en ishaia)
es una deck terriblemente fuerte si se la usa bien.. suerte!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
1 como consigo a erevent si nunca esta en el mercado?
2 3 ultimas palavas se basa en la defensa i los magos no pasan de 4-5 cuando ke en mental sube mas
3 3 protecciones de hielo? si es para todos pero pierdes muchas rondas i huecos en los combates para tenerlos los 3 en el juego
4 ishaia? la consejera? por cual lo kito? profeta?
eske no entiendo mucho su logica perder los reflejos ilusorios i dejar los colmillos porke en reflejos ilusorios si ke es una ronda en ke los utilizas pero te sube mas def i stupide colmillo aces mas ke stupide protecctiones de hielo
el arcanium estoy en ello pero es muy caro
y ya no ablo de ultimas palabras ke ademas ke son caras no lo veo tan factible como ganar por magia
el cetro es para la archimaga ke entra stupide el puesto
i a cambios ya e dicho ke pondre incendios i essas dos ultimas cartas
los magos han muerto stupide los descartes y los nehan... es una pena.. lo q estan haciendo stupide el juego
1 como consigo a erevent si nunca esta en el mercado?
2 3 ultimas palavas se basa en la defensa i los magos no pasan de 4-5 cuando ke en mental sube mas
3 3 protecciones de hielo? si es para todos pero pierdes muchas rondas i huecos en los combates para tenerlos los 3 en el juego
4 ishaia? la consejera? por cual lo kito? profeta?
eske no entiendo mucho su logica perder los reflejos ilusorios i dejar los colmillos porke en reflejos ilusorios si ke es una ronda en ke los utilizas pero te sube mas def i stupide colmillo aces mas ke stupide protecctiones de hielo
el arcanium estoy en ello pero es muy caro
y ya no ablo de ultimas palabras ke ademas ke son caras no lo veo tan factible como ganar por magia
el cetro es para la archimaga ke entra stupide el puestoi a cambios ya e dicho ke pondre incendios i essas dos ultimas cartas
mira...un deck mago noz competitivo es muuy caro. Si optas por seguir esta linea de juego vas a necesitar las Ultima Palabra y las protecciones de hielo (si las jugas stupide la consejera te dan +2 en vez de +1)
Si logras equipar las 3 protecciones a la consejera todos tus personajes van a rondar en unos 7 de defensa. Si a esa defensa le sumas la ultima palabra vas a tener unos 11 a 13 de mente.
Vas a necesitas Lluvia Incandescente tambien asi como tambien los que espada.
Para mi la mejor combinacion de personajes es Pilkim, Erevent y Consejera (esta ultima es carisima)
El Erevent lo compras en la tienda o haciendo uno de los trofeos (no recuerdo cual) Debe costar unos 15000 cristales en la tienda y no es vendible luego.
El Arcanium es una canta practicamente inutil, ya que rinde despues de la 4 mano... si te toca antes estas obligado a descartarlo.
Yo te diria que si no andas stupide ganas de invertir mucho dinero y tiempo no elijas el camino de los magos.
Pages : 1